Logo de Sagitario de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Sagitario con letras blancas

Horóscopo Sagitario de Hoy, 17 de noviembre de 2022

Hoy tu intuición podría fallarte, Sagitario

Sagitario, en tu Horóscopo de hoy encontrarás los pronósticos que los astros han definido para ti. Comprueba cuál será tu tendencia en los planos de la salud, la amistad, el amor, el trabajo y el dinero.

Amor

Sagitariohoy tu intuición podría fallarte. Por ello, no es el mejor día para dejarse llevar por las sensaciones o por ese sexto sentido que tanto te ayuda a veces. Lo mejor será que tires de racionalidad, y que las conclusiones las saques después de analizar la situación.

Si estás en pareja, no es el mejor día para tener ideas geniales y originales, ya que estas sorpresas podrían no ser bien recibidas. Hoy lo mejor será que actúes desde la prudencia.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Tu Horóscopo Diario te aconseja que pienses bien las cosas antes de lanzarte a comprar y a gastar dinero, Sagitario. A veces te parecen imprescindibles cosas que realmente no lo son.

No te dejes llevar por ese impulso, y trata de ser consciente de lo que es urgente y necesario y lo que es un capricho. Es importante que tengas claro en qué gastas y por qué.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Sagitario, tu predicción de Hoy te anima a vivir el presente y olvidar el pasado. Quizás eches de menos un trabajo anterior, o una época en la que trabajabas más a gusto. Sin duda, las circunstancias laborales son cambiantes, y esos cambios no siempre actúan a nuestro favor. Sin embargo, enrocarte en esos pensamientos solo te traerá rabia y frustración. Intenta amigarte con tu situación actual; es lo más inteligente.

Amistad

Tu Horóscopo te recuerda que tus amistades pueden hacerte la vida mucho más agradable y divertida. Hablar a menudo con tu gente querida, y compartir situaciones del día a día, puede ayudarte a disfrutar más de la vida.

Salud

Sagitario, los astros pronostican que hoy podrías estar algo triste o con cierta desilusión. Pero tienes todo el día por delante para darle un giro a esa tendencia. No te conformes con eso y trata de dirigir las emociones a tu favor.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy