Logo de Sagitario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Sagitario de Hoy, 16 de noviembre de 2022

Algo podría despertar dentro de ti, Sagitario

Sagitario, ¿quieres saber qué vaticina tu Horóscopo para este día? La predicción de hoy te ofrecerá tus compatibilidades con otros signos, y los pronósticos más importantes en los distintos planos de tu vida.

Amor

Sagitario,  los astros señalan que algo podría estar despertando dentro de ti. Parece que van a salir a flote antiguos sentimientos pasados, que creías ya superados. Puede que reaparezcan porque reconectes con un viejo amor, o porque te encuentres con alguien que te remueva ciertas emociones. Sea como sea, lo más inteligente será que los escuches, los analices bien y los gestiones del mejor modo posible.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Miércoles

Dinero

Tu Horóscopo Diario pronostica una situación estable a nivel económico. Estás haciendo las cosas bien, aunque a veces el contexto es complicado y no ayuda. Pero has llegado bien a mitad de mes, así que debes seguir en la misma línea. Los astros auguran cierta estabilidad, así que no se prevén sobresaltos. Calma y a seguir así.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy anuncia que hoy estás de suerte. La suerte te acompañará en tu trabajo y todo lo que hagas te saldrá bien. Tus propuestas serán escuchadas, y tus decisiones serán acertadas.

Lo tienes todo a favor para tener un buen día en tu trabajo y acabar la jornada con satisfacción y alegría. Días como estos son siempre bienvenidos. Disfruta del positivismo de tu entorno laboral y carga esas pilas, que no siempre tienen este ambiente idílico.

Amistad

Tu Horóscopo vaticina que hoy podrías sentirte algo vulnerable, y es probable que necesites que te digan cosas bonitas. Sentir el cariño de tus amistades te ayudará a reforzar tu autoestima y a recuperar la confianza que te falta.

Salud

Sagitario, los astros te recuerdan que tienes pendiente una visita al dentista. Nunca parece buen momento para hacerse una revisión o una limpieza dental, pero es necesario y aplazarlo tanto no es buena idea.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy