Las piedras de nacimiento de Sagitario: Topacio, Amatista y Turquesa
¿Por qué el Topacio, la Amatista y la Turquesa son las piedras de nacimiento de Sagitario? ¡Descúbrelo aquí!
Teniendo el Topacio como su principal piedra de nacimiento, los Sagitario también responden bien a la Amatista y la Turquesa. Puede ser una gran idea darles joyas o piezas decorativas que contengan estas piedras.
Todos los Arqueros son personas optimistas con una increíble curiosidad por la vida. Necesitan su piedra de nacimiento para ser más afortunados y tener pensamientos más profundos sobre lo que es verdad o para aceptar los diferentes nuevos conceptos que se les presentan.
Resumen de las piedras de nacimiento de Sagitario
- El Topacio puede ayudar a cualquiera a entrar en contacto con su alma y a conocerla mejor.
- La Amatista es una piedra de respeto a sí misma, responsabilidad y meditación.
- Las emociones de los que llevan una piedra Turquesa siempre estarán bajo control, y muchos de estos individuos se vuelven más creativos.
Topacio
Se sabe que el Topacio fortalece los nervios y se ocupa de la energía procedente de los meridianos. Es una piedra que promueve la sinceridad, la sabiduría y la disciplina. Aquellos que tienen un trabajo en el que necesitan resolver problemas, lo encuentran muy útil para su vida profesional porque les aporta nuevas ideas y hace que cualquiera sea más influyente.
Al usar Topacio, la gente recuerda lo que ha aprendido a través de diferentes experiencias de vida y también los resultados de su duro trabajo. Por lo tanto, al solicitar un nuevo trabajo, el Topacio puede ser de gran ayuda. También ayuda a expresar cualquier idea y a ser más asertivo.
Protege a las personas contra las enfermedades digestivas y la anorexia. Muchos de los que tienen problemas con su metabolismo lo usan para amplificar su digestión, para recuperar el gusto e incluso para perder peso. Además, esta piedra es buena para el sistema nervioso también. El Topacio puede ayudar a cualquier persona a ponerse en contacto con su alma y a conocer mejor la información del Otro Mundo.
Puede influir en los individuos para que sean más abiertos, honestos y realizados desde un punto de vista emocional. Por lo tanto, aquellos que lo usen tendrán más confianza en sí mismos y no encontrarán problemas para compartir sus sentimientos o felicidad con los demás.
Aquellos que tienen problemas emocionales deberían usarlo porque abre el corazón hacia el amor. Las personas que sienten que no se han dado cuenta de mucho en la vida deberían emplear el Topacio ya que se sentirían más sabios y apreciados por los esfuerzos que han invertido en sus proyectos.
En la antigüedad, esta piedra era conocida como un criador de amor, suerte y comprensión espiritual. Es extremadamente efectiva para aquellos que quieren manifestar cosas diferentes, para iniciar proyectos creativos y también necesitan expresarse en público.
Relajando el cuerpo y limpiando el aura, el Topacio tiene el poder de hacer que cualquiera se desarrolle más rápido desde un punto de vista espiritual. Conduce la energía a los lugares del cuerpo donde más se necesita y se conoce como calmante, sanador, estimulante, revitalizante y motivador.
Mucha gente lo usa para inspirarse y tener una mente más clara. Por eso los escritores, artistas e incluso los investigadores científicos lo tienen en forma de talismán y se benefician de sus capacidades creativas.
Como un cristal que aporta confianza y más positividad, esta piedra es genial cuando se trata de construir una carrera o de hacer más dinero. No se sorprenda si los psíquicos y las personas que hacen sanación espiritual la usan como talismán o por su conexión con el espíritu animal.
Los tipos de Topacio Imperial y Dorado son conocidos por hacer que todo sea positivo y por generar autoestima. Aquellos que son vendedores, profesores y oradores públicos deberían tenerla todo el tiempo.
Sin embargo, al ser una gema de mejora, puede aportar energías tanto negativas como positivas. No funciona como el cuarzo porque sus efectos son alternados y están fuertemente correlacionados con las fuerzas de manifestación y atracción.
Por lo tanto, el Topacio siempre se centrará en las intenciones de la persona y aumentará los pensamientos que ya existen. Más que esto, puede hacer que ocurran cosas imaginarias en el mundo real.
Aquellos que quieran meditar, proyectar energías y visualizar el futuro deben utilizarlo porque trae inspiración divina y establece conexiones con el Otro Mundo. También conocido por traer buena suerte y amor, el Topacio puede hacer que los individuos tengan éxito en el logro de sus objetivos.
Asimismo, es increíble para traer a la vida los amigos y socios adecuados, un buen negocio o para revivir viejas relaciones. Cuanto más lo use alguien, más honesto, digno de confianza y fiel se volverá. Más que esto, esta gema trabaja contra el cansancio y la carga de la rutina. Es excepcional para levantar el ánimo y para hacer que los pensamientos positivos se conviertan en realidad.
Amatista
La Amatista es uno de los cristales más populares del mundo. Mucha gente la tiene en su forma natural, en joyas o piezas de arte decorativo. Su estructura está compuesta de dióxido de silicio y hierro, lo que significa que es un cuarzo de color púrpura.
De hecho, pertenece al grupo de los minerales de cuarzo. Los antiguos egipcios lo usaban en muchas joyasy se cree que el término significa no borracho en el idioma griego. El vino solía ser de color púrpura en la antigüedad, por lo que la Amatista parece tener una relación con el alcohol en lo que se refiere a su aspecto.
Los tonos de púrpura en esta piedra son impresionantes y también puede presentar muchos matices de rojo. Apoyando la sobriedad y evitando que la gente se emborrache, es también la piedra que se debe usar contra la adicción.
Al usarlo, la gente puede limpiar sus órganos y mejorar su sistema circulatorio para trabajar mejor. No importa qué tipo de adicción tenga alguien, ya sea al sexo, a la comida o a las drogas, esta piedra se ocupará de ellos.
Es genial para el sistema endocrino, el metabolismo y las hormonas, todo esto mientras hace que la gente sea inmune a cualquier tipo de enfermedad. Muchos curanderos lo recomiendan para desintoxicar la sangre y para tratar cualquier tipo de dolor, ya sea psicológico o físico. También debe emplearse contra los moretones, la inflamación y los problemas de audición. Además, es asombroso para el sistema respiratorio, la piel y el tracto digestivo.
Cuando se trata del cerebro, es genial para una buena noche de sueño. Aquellos que sienten que ya no saben qué hacer en su vida, definitivamente deberían usarlo también. Aquellos que tienen pesadillas y no pueden dormir deberían mirarlo y se tranquilizarán.
La amatista es una piedra de respeto propio, responsabilidad y meditación. Las personas que la usan están motivadas y enfocadas en objetivos que pueden hacerse realidad. Esta piedra preciosa puede ayudar a cualquiera a entender los sueños y ayuda con la visualización.
Muchos que tienen estados de ánimo pueden encontrar su centro emocional si lo usan todos los días. Además, aquellos que siempre están ansiosos, tristes, temerosos y enojados pueden encontrar su equilibrio y cómo lidiar con la depresión.
Debido a que pone a los psíquicos en medio de las energías y vibraciones que vienen del Universo, esta piedra es una gran ayuda para aquellos que se ganan la vida usando sus habilidades sobrenaturales.
La Amatista también es vista como una piedra preciosa curativa porque calma y trae orden al caos. Los individuos que están demasiado estresados deberían definitivamente usarla ya que influye en la mente para que esté más calmada y se centre sólo en lo que importa.
Cuando se medita, la Amatista hace que las preocupaciones desaparezcan y proporciona una comprensión más profunda. También es buena para los exámenes porque ayuda a la gente a concentrarse.
Turquesa
Teniendo el color azul verde o azul puro, la Turquesa se forma cuando el agua subterránea se separa en rocas altas en aluminio y cuando el cobre está presente. Por eso se puede encontrar en las rocas volcánicas y en la corteza de otras piedras.
Su tono azul la ha hecho popular en todo el mundo. Al mirarla en un microscopio, se puede notar una estructura granulosa. Pero no importa la variedad, la Turquesa hace que la gente sea más consciente de su espiritualidad, más tranquila y más fuerte. Las emociones de los que la llevan siempre estarán bajo control, y muchos de estos individuos se vuelven más creativos o capaces de comunicarse.
Cuando se trata del cuerpo, la Turquesa tiene una gran influencia beneficiosa sobre el sistema inmunológico. Aquellos que sufren de acidez, problemas digestivos y reumatismo deberían usarla también. Además, ayuda a los niños a desarrollarse, a fortalecer los músculos, a calentar las extremidades y a desintoxicar o relajar los músculos. Cuando se usa esta piedra, se recuerda a la gente que beba mucha agua y que ya no tenga problemas con su nariz, oídos o garganta.
Los terapeutas del habla, cantantes, actores y presentadores de radio lo usan para sus problemas de voz y garganta. Con la Turquesa, la sangre se oxigena y el prana del cuerpo se eleva.
Esta piedra funciona sorprendentemente en combinación con tratamientos contra la anemia, problemas hepáticos, problemas de sangre, enfermedades nerviosas e incluso infecciones de oído. Más que esto, ayuda a los ojos, la vejiga, la garganta y el estómago a funcionar mejor. Cuando tenga dolor por gota o reumatismo, sólo medite con la Turquesa.
Los chakras de la energía vital se alinearán y el corazón se volverá más saludable porque esta piedra es muy protectora. Aquellos que son malhumorados y se sienten apáticos deberían emplearla porque trata muy bien estos problemas.
Un protector contra las influencias externas, la Turquesa es también ideal para las personas con bajos niveles de energía. Porque es calmante, esta gema reduce la ira, alivia los dolores de cabeza y lidia con la inquietud.
Las damas que sufren de síndrome premenstrual deberían usarlo ya que no sólo alivia el dolor, sino que también combate los estados de ánimo. Desde un punto de vista espiritual y psicológico, esta gema hace que la gente sea más sabia y sincera.
También es un protector para los que tienen el corazón roto o son demasiado emocionales. Arrepentimientos inútiles y aceptarse a sí mismo son definitivamente trabajos para el Turquesa porque puede inspirar respeto por sí mismo en la comunicación divina.
Más noticias: