Logo elhoroscopomagico.com
Logo elhoroscopomagico.com
Logo Whatsapp
Logo Facebook
Una mujer con los ojos cerrados y mirando hacia arriba
PISCIS

Cómo es salir con una mujer Piscis: ¿Tienes lo que ella necesita?

Descubre las 10 cosas que tienes que saber antes de salir con una mujer Piscis

1. Son amantes idealistas

Los Piscis son posiblemente las personas más sentimentales y románticas que hay. Sus idealismos pueden hacer parecer que están fuera de este mundo, pero la compasión y la bondad compensan totalmente eso, en gran medida.

El amor es a la vez un patio de recreo lleno de experiencias alegres y joviales, y una sublime y ardiente danza llena de encanto y pasión. ¿Quién en su sano juicio echaría a perder tal regalo?  Desafortunadamente para ellos, la sociedad actual ya no es una sociedad de sentimientos profundos y confesiones ardientes, sino una sociedad de relaciones superficiales y efímeras.

Esto nos hace convertirnos en sombras de nuestro antiguo yo, de nuestro antiguo yo animado y colorido. Sombras de gris y tintes de transparencia salpican el romántico paisaje aquí y allá, dejando todo aburrido y falto de misterio y elegancia.

Los nativos de Piscis son seres de gran destreza emocional e inocencia pura. La falsedad y el habitual tedio existencial son tan extraños para ellos como la pasión y la perspicacia lo son para la gente que no puede apreciarlos por lo que son.

Una pareja joven besándose en una feria
Los Piscis son las personas más románticas que hay | Joshua Resnick

2. La simplicidad es la clave

Para un Piscis,  lo que importa es el corazón, la intención que se esconde detrás de una acción, no la acción en sí misma, menos aún cuando hablamos de las circunstancias o los contextos en causa.

Así, siempre disfrutarán de las cosas más simples de la vida, cualquier cosa demasiado compleja o extravagante solo arruina su actitud. Una fiesta entre amigos cercanos, un pícnic en el lago, ver una película en el cine, son algunas de las cosas que Piscis aprecia mucho, porque es más real y cómodo que cualquier otra cosa ahí fuera.

Y junto con esta adorable y admirable simplicidad, está también su gran intuición, esos instintos naturales que actúan como guía y consejero en la mayoría de las situaciones.

3. Permítanles su tiempo a solas

Siendo tan involucrados emocionalmente como son, no es sorprendente que cuando todo parece desmoronarse en el desorden, tienden a aislarse y encerrarse en un capullo de su propia creación.

Sin interacción humana y solo con sus intensos sentimientos y problemas, es un hecho que a veces pueden ir lentamente a la deriva en la desesperación y las falsas esperanzas. Así que, si los Piscis escapan ilesos de ese período de introversión, asegúrense de ser la primera persona que vean, ya que las vulnerabilidades seguramente aparecerán.

Si se vuelven demasiado idealistas y soñadores, sepan que no es algo necesariamente malo, o voluntario. Así es como son algunas personas. No hay necesidad de matar su entusiasmo y arrastrarlos a la tierra con fuerza. En vez de ello, se aprecia y se apoya, eventualmente pasará y todo volverá a la normalidad, hasta la próxima escapada que sea.

Un hombre tumbado en la cama
Piscis tiende a aislarse y encerrarse en sí mismo | Getty Images

4. Leal más allá de todo lo demás

Una cosa que Piscis nunca harían, a menos que las cosas sean muy, muy graves, es empacar las cosas e irse. Dejar a alguien de quien están realmente enamorados y locamente apreciados es casi imposible.

La muerte sería una conclusión mucho más probable, no por determinación voluntaria o terquedad, sino porque sus sentimientos son increíblemente intensos y profundos. Nada es más importante para ellos que la felicidad y el bienestar de la pareja. Literalmente nada.

5. Pueden ser misteriosos y escurridizos

Debido al hecho de que los Piscis no permiten fácilmente que la gente entre en su vida privada, la mayoría los considera enigmáticos y desconcertantes más allá de toda comparación. Y eso es una ventaja, una retorcida atracción y deseable en eso.

Sin embargo, una vez que ese misterio desaparezca y todo esté claro como el cristal, aquellos a los que se les dé acceso podrían decidir alejarse y dejar todo atrás. Obviamente, esa es una experiencia angustiosa y dolorosa para el ahora vulnerable y sentimental Piscis.

Estos tipos también son increíblemente indecisos y fluctuantes en sus decisiones. Lo que significa que aunque de alguna manera logren llegar a una conclusión, esta durará un segundo, o tres como máximo. Estos nativos cambian de opinión como otros cambian de calcetines, y aún más increíble es que haciendo uso de ese par de ojos bonitos, nada malo parece suceder.

Una chica cansada después de una sesión intensa de entrenamiento
Estos nativos son muy enigmáticos e increíblemente enigmáticos | Jacob Lund

6. Te dirán cómo se sienten

Con grandes habilidades sociales y comunicativas, hacen que los compañeros de discusión sean realmente capaces, siempre dispuestos a escuchar sus problemas y asuntos.

En una relación, hace tiempo que se dice que la comunicación es clave. Sea eso cierto o no, los Piscis se aseguran de que no suponga un problema de todas formas, y en su lugar lo convierten en un método para superar la pena y la tristeza.

Cuando se habla con estos nativos, es realmente imposible no ceder a su naturaleza amable y benevolente. Rápidamente se le escapa y confiesa cada pequeño secreto de su vida, solo porque se siente bien al ser escuchado.

Imagen panorámica de una gran fiesta
Los Piscis escucharán los problemas de cualquiera, ya que tienen una gran habilidad comunicativa | Getty Images Signature

7. Un Piscis no puede soportar el conflicto

Dos características destacan cuando se habla de un nativo de Piscis. Por un lado, está su naturaleza pacifista. No es que actúen con un propósito mayor en mente, nada de eso. Es más bien  una incapacidad o debilidad ante situaciones y peleas conflictivas. Simplemente no pueden hacerlo.

Por otro lado, un Piscis nunca te dirá lo que debes o no debes hacer, a menos que se te pida específicamente, por respeto y cortesía, muy probablemente. Si sucede de la nada, esos instintos casi proféticos están actuando de nuevo, así que debes prestar la máxima atención a lo que dicen.

8. Prepárate para los altibajos emocionales

Por lo general, las personas que tienden a reaccionar de forma exagerada y a tener constantes cambios emocionales son consideradas como difíciles y una carga. Las cosas no podrían estar más lejos de la verdad en este caso.

Las mujeres Piscis son especialmente propensas a los arrebatos y a la inestabilidad emocional, pero eso las hace aún más deseables y lascivas. La vida sexual nunca fue tan satisfactoria y agradable. Verdaderos maestros del arte de hacer el amor, los Piscis son un ideal que todo el mundo debería buscar en una mujer.

Debido a sus gustos simplistas y sus frías habilidades de razonamiento, darse cuenta de que nadie es realmente perfecto no es una sorpresa para ellos. Sabiendo que lo que realmente describe e individualiza a un hombre es el conjunto de defectos que componen su carácter, los Piscis son definitivamente más tolerables y apreciados que la mayoría.

Chica ayudando a otra chica
La mujer Piscis es propensa a los arrebatos y a la inestabilidad emocional | Getty Images

9. En realidad están relajados y abiertos a cualquier cosa nueva

Gente de raro individualismo y ambición, los nativos Piscis ven la vida como llena de oportunidades formativas, aventuras arriesgadas, pero también gratificantes y escapadas que nunca se aburren.

Con uno de estos alrededor, ¿qué más se puede pedir? Un salario justo por un día de trabajo justo, dice el dicho. Y es exactamente así con ellos. Después de un duro día en la oficina, cuando vuelves a casa, todo el cansancio y el agotamiento desaparecen como por arte de magia cuando ella te espera allí, animando y saludando. Intenta reprimir y bloquear su ritmo e ingenio, y las cosas se complicarán innecesariamente.

10. No puedes escapar de su intuición

Siendo tan inocentes y amables en su apariencia, no se puede evitar que te encariñes inmediatamente con ellos. Aparentemente en línea con cada fibra de su ser, y en las mismas longitudes de onda, dar su plena confianza a una de ellas parece natural.

Ahí está de nuevo, está empezando a despertar una vez más. Esa visión divina que siempre les dice qué hacer para obtener el mejor resultado. Estos reflejos ayudan a detectar cualquier intento de engaño y falsificación, así que no hay que preocuparse por cualquier problema que aparezca en este lado. Únicamente confía en tus instintos, vale la pena.

➡️ Piscis

Más noticias: