¿El hombre Piscis es infiel? Señales de que puede estar engañándote
Los hombres Piscis tienen una mente infantil, lo que hará que un compromiso a largo plazo sea difícil
Las fabricaciones de la mente de Piscis son tan originales como fluidas. Infantil, sí, pero ¿qué se puede hacer? Los Piscis son soñadores de corazón. Esto puede tener efectos secundarios negativos, ya que un compromiso a largo plazo les causará problemas hasta el punto de ser infelices, ya que una relación larga puede llevar a menudo al aburrimiento y a demasiados días mundanos y medios.
Cinco señales de que un hombre Piscis te está engañando
- Está hablando de nuevas fantasías.
- Hay algunos cambios en sus patrones de trabajo.
- Desvía cualquier sospecha con enfado.
- Hace cosas que sugieren que se siente culpable por algo.
- Evita constantemente responder a gestos tiernos.
¿Es fiel el hombre Piscis?
La respuesta a eso sería, no. Los Piscis tienen una baja probabilidad de engañarte, al menos en lo que se refiere a los asuntos del cuerpo. El problema con los hombres Piscis es que son fácilmente influenciables por sus fantasías románticas. La mayoría de las veces se quedarán en el cuerpo, pero pueden ir a la deriva en la mente y el alma. Se enamoran con facilidad y te engañan emocionalmente.
Es bastante difícil para el hombre Piscis mostrar honestidad como promedio general. Puede cubrir sus huellas como nadie y esto le resulta útil, ya que le impedirá averiguar algo sobre las malas conductas románticas de su pareja. Siempre puede salir de una pendiente resbaladiza con facilidad.
Este es un hombre que está en una búsqueda épica para encontrar al compañero épico. Una vez que eso ocurra, no se detendrá ante nada para estar con esa mujer. Si esa mujer eres tú, ten la seguridad de que te será fiel y nunca se alejará de ti, ya que irá a por ti y tú solo con todas las armas en la mano.
Si estás probando las aguas con un Piscis, no te olvides de hablar de la seriedad de tu relación. Si no se ponen de acuerdo sobre a dónde va desde el principio, puede pensar que es libre de buscar otros peces en el mar.
Un factor importante en la seguridad de su relación con este hombre es lo elevado mentalmente que es. La juventud puede jugar un gran papel en lo fácil que puede ser para él tratarte como una aventura o jugar con otras mujeres.
Una buena pista de que está siendo infiel puede ser todas esas veces que culpó a su trabajo por no poder reunirse contigo. Trabajar esos turnos de noche nunca ha sido más cansado. Se recomienda precaución si esto empieza a suceder a menudo. Intente investigar la situación y vea si es su trabajo tomarse su tiempo o es otro amante el que lo hace.
Piscis puede ser ese amante de ensueño en el que siempre has pensado. Complacerte será su principal tarea, ya que cuando se enamoran, lo hacen sin reservas. Serás la principal atracción en su vida y él se asegurará de que lo sepas. Desde pequeños gestos hasta mantenerte despierto por la noche en la cama, un Piscis trabajará duro o se irá a casa cuando quiera tratarte bien.
Sin embargo, esto tiene una caída, ya que ponerte en un pedestal tan reluciente significa que puedes aplastar fácilmente su ego si no estás satisfecho con su comportamiento. Las posibilidades de que esto lo haga recurrir a una mujer diferente para asegurarse son alarmantemente altas, así que ten cuidado de cómo y qué le devuelves a tu amado Piscis.
La devoción es una virtud que no le falta al hombre de Piscis. Por lo menos este es el caso en general y como todos los demás Zodiacos, a veces pueden inclinarse a hacer trampas si se dan ciertas circunstancias.
Mantenerlo al margen durante mucho tiempo es una forma segura de hacer que se distancie de ti y se acerque a otra persona. Los Piscis requieren mucha atención, seguridad y amor. Descuidar estas necesidades no es un movimiento inteligente si quieres mantenerlo tuyo.
La mayoría de las veces un Piscis no participará en actividades sexuales con alguien con quien no se sienta conectado. Sin embargo, dormir con alguien puede ser un método que se utiliza para crear o solidificar sentimientos ya existentes. Si hace esto contigo, es porque cree que está sellando el trato contigo.
Aquí hay algo para recordar sobre Piscis. Si te engaña y lo descubres, te hará el viejo truco de la mente Jedi y te hará creer que es inocente, así de buenos son en manipular casi cualquier situación a su favor. Las mentiras llegan a este cartel como si nadaran hacia un pez, naturalmente. ¿Lo entiendes? Claro que sí.
Sus mentes pueden ser mazmorras interminables llenas de dispositivos perfectamente adecuados para engañarte. ¿Qué significa eso? Solo que puede que nunca se le acabe la forma de engañarte para que pienses que todo está bien, incluso cuando no lo está.
Seamos honestos, si sientes que algo está mal, no puedes probarlo. ¿Por qué? Porque sus argumentos ingeniosos no te lo permiten. Aun así, te importa encontrar algunos fallos en sus estrategias y terminar revelando su trama, demostrando que es un tramposo.
Su inteligencia emocional está fuera de serie. Altamente empático, incluso con todas las telarañas de mentiras que teje, no podrá evitar sentirse culpable de traicionarte. Lamentablemente, esto no lo detendrá. Piscis apunta a complacer. Aunque signifique complacer a alguien que no sea tú, mientras te engaña.
Cómo evitar que un hombre Piscis te engañe
Estos son hombres que se encariñan fácilmente y una vez que se enamoran de ti, se aseguran de seguir en caída libre como si no hubiera un mañana. Así de romántico puede ser este hombre. De naturaleza despreocupada, prefiere que su vida carezca de dramatismo, y lo que busca es una mujer atractiva y fina que sepa tomar una broma y entretenerlo juguetonamente.
Aprecia a una mujer que tiene buena apariencia e inteligencia, pero le encanta aún más cuando puede concebir lo inteligente que es en realidad. Esa es la prueba de que ella es aún más inteligente de lo que él pensó originalmente.
Como es tan extrovertido y despreocupado, no es sorprendente que le guste cuando alguien hace los planes. Egoístamente, preferiría que hicieras parecer que a él se le ocurrieron las ideas.
Tratará de ser el tipo duro entre la multitud, pero en casa verás que es blando y evita activamente los enfrentamientos por esto. Si eres demasiado duro con él, podrías asustarlo para que busque consuelo en la red de alguna otra mujer.
Una profunda conexión también significa tener muchos intereses comunes con los Piscis. Compartir la gloria de los placeres mutuos es una necesidad, y una relación que carece de esta cualidad tiende a no durar mucho para él. Al fin y al cabo, el mayor regalo que puedes darle a tu hombre Piscis es tu amor indiviso, inquebrantable y feroz.
No creas que esto es un intercambio de una sola dirección, no. Amarlo puramente asegurará que él haga lo mismo por ti. Y no hay nada más poderoso que el amor de un Piscis por su pareja.
Más noticias: