Neptuno en Piscis: Rasgos de la personalidad y cómo afecta a su vida
Estos nativos son decididos y empáticos, pero también ingenuos y con una mentalidad desesperada
Los nacidos con Neptuno en Piscis en su carta natal elegirán servir a otras almas, en lugar de servir a su propia alma, porque este comportamiento les traerá mucha satisfacción interior. Sus creencias espirituales les hacen desear cruzar las barreras y formar una forma completamente nueva de nación.
Estos nativos están muy abiertos a la religión, y la creencia en un Dios hace que tengan la tendencia a ayudar a los humanos e incluso a sacrificar su vida para encontrar el bien mayor.
Neptuno en Piscis en pocas palabras
- Estilo: Mística y sacrificio.
- Calidades superiores: Confiable, digno de confianza y compasivo.
- Desafíos: Excesivamente sensible, perezoso y aislante.
- Consejo: La ayuda a los demás no tiene que ser material.
- Celebridades: Vincent van Gogh, Sigmund Freud, Nikola Tesla, Johann Sebastian Bach.
Aunque no hayan nacido para ser líderes, eso no les impide dar un consejo perfecto a los demás. Fueron dotados con la habilidad y la pasión de compartir el poder del misticismo y el ocultismo. Incluso pueden convertirse en el aire que ayuda a los que necesitan respirar porque su alma está abierta completamente y verdaderamente para verlos felices.
Rasgos de su personalidad
Su deseo de servir a los demás solo demostrará a los humanos que los rodean que tienen una personalidad real y profundamente desinteresada. Estarán siempre ahí para curar sus heridas físicas o espirituales, y encontrarán soluciones a sus problemas sin pensar que sacrificaron sus vidas por este impresionante propósito.
Lucharán contra comportamientos venenosos de la sociedad como las drogas o las adicciones al alcohol y se redescubrirán a sí mismos, una y otra vez en la ayuda a los demás, y eso les hará sentirse vivos.
El creador les dio la habilidad y la destreza para expresarse a través de las artes. Solo sienten que la belleza de la creatividad es una parte de ellos, y de esa manera, muestran a los demás una pequeña parte de su corazón bondadoso.
Los nativos de Neptuno en Piscis están muy decididos y determinados una vez que empiezan a hacer algo, y para un objetivo sagrado, están preparados para hacer casi cualquier cosa.
Una de las ventajas más esenciales de tal persona es su poder emocional crudo y salvaje, listo para explotar en cualquier momento. Es ese tipo de situación en la que vas a todo o no vas en absoluto. Y cuando deciden ir a por todas, van con las armas ardiendo, listos para ganar o morir en el intento.
La influencia del planeta Neptuno afecta principalmente a los pensamientos profundos e internos, a las emociones y a uno mismo por encima de todo. O bien libera completamente su visión de todo tipo de obstrucciones, haciéndola clara como el cristal, o la desbarata completamente, llegando hasta la locura.
La reacción de los Piscis no es nada de lo que sorprenderse porque todos sabemos que eran innatamente emocionales e introspectivos, para empezar. Neptuno solo aumenta su intuición y autoconciencia.
El mundo está marcado por una profunda división de la espiritualidad, un cierto abismo de conciencia en el que todos nosotros parecemos caer eventualmente. Neptuno nos enseña que este proceso únicamente ocurre por nuestra falta de autoconciencia, de comunión con nuestro yo más profundo. La forma en que estos nativos ven el mundo, cómo reaccionan a él, todo depende del borde del desastre, todo, si no aprenden a apreciar la vida misma.
Al aprender a romper estas cadenas que los mantienen abajo, para liberarse de esta prisión en la que han caído, renacerán como un fénix de sus propias cenizas, volando hacia el horizonte una vez más.
Neptuno está naturalmente muy bien posicionado en el sistema astrológico. ¿Por qué es así? Simple, porque está colocado exactamente en la confluencia de los ríos de espiritualidad, el único punto en todo el diagrama astrológico que reúne los hilos de espíritu de todos los demás planetas y signos.
La recolección de estas energías toma mucho tiempo, incluso más para que sean perfectamente asimiladas por este nativo. Pueden experimentar ligeros estados de confusión, irritación, ira, e incluso una total falta de confianza en sí mismos.
Sin embargo, esto es solo temporal, porque una vez que Neptuno recupera su posición entre los otros planetas, todo vuelve a juntarse, con la inspiración y la intuición de ser el primero en la línea.
Aspectos positivos
Estos nativos tienen una gran capacidad de intuición y eso les da la habilidad de ayudar a los demás aunque no lo pidan. Pueden ver que te sientes mal o que estás luchando con algunos asuntos difíciles aunque no hables de tus problemas. Son perfectamente capaces de empatizar con la gente que les rodea porque saben exactamente lo que tienen que hacer para solucionar el problema.
No temen hacer un sacrificio o incluso sacrificar su propia vida por la curación de las almas humanas, por lo que se puede depender de ellos totalmente, y sin dudas ni temores.
Aspectos negativos
Los nativos de Neptuno Piscis son soñadores, eso está claro desde el principio. Ahora, hasta qué punto son soñadores es otra cosa completamente distinta. Digamos que se las arreglan para crear un mundo alternativo desde los más pequeños detalles hasta las más grandes ideas, y prefieren vivir en este, más que en la realidad.
Como resultado, simplemente se olvidan de las responsabilidades, de las palabras que han dado, de los quehaceres diarios, de cualquier cosa y de todo. Además, esto también los hace increíblemente ingenuos y propensos a ser manipulados por la más despreciable de las personas.
Aquellos que quieran usarlos no encontrarán demasiadas dificultades para hacerlo porque estos nativos compran todo lo que otros venden. También pueden tener la desgracia de entrar en mentalidades desesperadas, que luego los lanzan más lejos por el camino de no retorno.
El hombre con Neptuno en Piscis
Al igual que sus homólogos femeninos, los hombres de Neptuno en Piscis son muy emocionales y espiritualmente orientados. Pueden aprovechar una fuente de poder antiguo, una de intuición, afecto, compasión, y lo más importante, la devoción final.
Son los amantes perfectos, las parejas perfectas, los maridos, aunque les resulte un poco difícil abrirse y revelar sus sentimientos más íntimos. Está bien que sigan siendo amigos si ninguno de los dos quiere una relación duradera. Con el tiempo, tal vez esto cambie. La influencia de Neptuno es evasiva, intensa, mágica, y lo más importante, esencial para su crecimiento como seres humanos.
La mujer de Neptuno en Piscis
Si planeas casarte con la gemela de la Luna, debes elegir un signo de Neptuno en Piscis, porque ella no tirará tus expectativas por la ventana. Tiene una actitud muy abierta que le ayuda a trabajar con mucha gente diferente, que viene de muchos dominios y campos diferentes.
Aunque no sea la persona más religiosa del mundo, es definitivamente el signo del Zodiaco más espiritual, lo que le proporciona mucha energía y positividad. La sensibilidad y la mente intuitiva de la que se beneficia, le proporcionará la capacidad de leer los pensamientos de otras personas y este don también le dará la oportunidad de empezar a conocer a los que están cerca de ella a un nivel muy profundo.
Más noticias: