Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Libra de Hoy, 26 de noviembre de 2022

Libra, aprovecha toda tu energía de hoy

Libra, ¿finalmente conseguirás tu objetivo? Confía en las energías que te rodean y lánzate. ¡Lee tu Horóscopo Mágico de Hoy, libriano!

Amor

Libra, el tema del amor  te trae de cabeza. Sientes atracción por alguien, llamas su atención y finalmente te habla. Pero en cuanto esa persona empieza a mostrar el mismo interés por ti, te surge una sensación de rechazo y te cierras en banda. Deja de idealizar a las personas. Lo único que conseguirás es generar siempre unas expectativas inalcanzables.

Si ya tienes a tu media naranja, estáis en un momento muy positivo para ambos. Os encontráis en la cresta de la ola. Disfrutad esta sensación.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Tu Horóscopo de Hoy te aconseja que dejes de pensar tanto en el futuro y te centres más en el presente a corto plazo. Recuerda que tienes que llegar a donde puedas y que no todo depende de ti. Sobre todo, en el ámbito económico.

Así que, Libra, céntrate en todo lo que estás generando día a día y si en algún momento te siente decaído, hecha un vistazo al pasado. Sé consciente de toda la trayectoria que has tenido y como has evolucionado para mejor. Siéntete orgulloso de ti, Libra.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Está algo harto de que todo el mundo se tome la libertad de decirte todo lo que tienes que hacer. Gente que está a tu mismo nivel y se cree con el derecho de mangonearte. Hoy haz de oídos sordos a todo lo que se diga de ti en la oficina, Libra.

En tu interior sabes que no tienes que dar explicaciones a nadie. Tu trabajo lo haces bien. Y eso se ve reflejado en tus resultados.

Amistad

Tienes que intentar controlar tu ira y tus pensamientos negativos, Libra. A veces te entran muchas ganas de vengarte de ex amigos que te hicieron daño en el pasado, pero se te pasa rápidamente.

Aun así, intenta evitar esos momentos que te acaban contaminando  poco a poco.

Salud

Hoy te has levantado con una energía envidiable, Libra. Aprovecha esa sensación para venirte arriba y hacer ejercicio que conlleve mucha fuerza y resistencia. Te sentirás mejor que nunca.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy