Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Libra con letras blancas

Horóscopo Libra de Hoy, 25 de noviembre de 2022

Libra, los cambios solo traen cosas positivas

Libra, ¿cómo se desarrollará el día de hoy? Déjate llevar por las energías del Universo. ¡No lo pienses más y lee tu Horóscopo de Hoy, libriano!

Amor

Libra, eres una persona muy cambiante e incluso a veces puedes llegar a ser rebelde, siempre dentro de tus límites. Pero si hay algo que de verdad te define es tu individualidad. Por esto mismo nunca sabes quién te conviene más. Pero hoy te darás cuenta de quién verdaderamente te hizo sentir esa chispa especial

Si estás en una relación sentimental, es un buen día para hacerle un detalle especial que sabes que le hace ilusión.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Te vas a empezar a dar cuenta de que no todo sale como tú querías, Libra. Empieza a abrazar todos esos cambios que se avecinan en tu ámbito monetario. Sobre todo, si no quieres amargarte más de la cuenta.

Ya has pasado por momentos en los que ha tocado  abrocharse el cinturón. Sabes que no es algo a largo plazo. Es cuestión de días, Libra.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Es hora de dejar de hacer el tonto y centrarte un poco más. Llevas tiempo poniendo el piloto automático y ni siquiera te paras a pensar en cómo afecta eso a tu persona. La vida está para vivirla al máximo, Libra.

Para sentir cada acción y para que todo tenga repercusión a tu alrededor. Abre los ojos y date cuenta de todas las puertas que se están abriendo a cada paso que das.

Amistad

Libra, es momento de cortar lazos, de comenzar otra etapa. Un capítulo diferente que no incluye a esa persona tóxica, créeme, no te va a aportar nada bueno a la larga. Grábate esta frase a fuego, Mejor solo, que mal acompañado.

Quién no merece de tu tiempo no tiene sentido mantenerlo en tu día a día.

Salud

Buen momento para hacer algún ejercicio que requiera de resistencia, Libra. La natación podría ser una buena opción. No tengas miedo a los cambios.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy