Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Leo con letras blancas

Horóscopo Leo de Hoy, 13 de noviembre de 2022

Toca actuar, Leo

Leo, si quieres descubrir la influencia que los astros van a ejercer sobre ti, lee tu Horóscopo de Hoy. ¿Qué te depara esta jornada en amor, dinero, salud, amistad y trabajo?

Amor

Leo,  los astros siguen en la misma línea de ayer de ir un paso más allá en el plano sentimental. Tu Horóscopo te aconseja perder los miedos y actuar. No te dejes llevar por la timidez o por el miedo a lo que pudiera pasar o a cómo te pueden juzgar los demás.

En las emociones y sentimientos nadie manda, y lo único que puedes hacer es tener en cuenta tus sentimientos y no bloquearlos ni reprimirlos.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Tu Horóscopo Diario anuncia un cambio en tu situación económica, Leo, aunque no especifica si ese cambio va a ser a mejor o a peor. Por tanto, tendrás que estar pendiente de esos posibles giros en tu situación financiera, y deberás prepararte para reaccionar a lo que suceda.

No puedes quedarte quieto o quieta; tienes que actuar en consecuencia, según lo que suceda.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Leo, tu predicción de Hoy pronostica que hoy podría llegar información positiva sobre ese cambio que hace tiempo que esperas. Si has estado buscando trabajo o has estado trabajando en un proyecto personal, hoy podrías dar un paso adelante. Podrías visualizar el camino con más claridad. Estás más cerca de eso que deseas, así que sigue así, porque todo acabará llegando.

Amistad

Tu Horóscopo te anima a ponerte al servicio de aquella gente que te necesita. Eres una persona generosa, y será un buen día para hacer gala de esa generosidad que te caracteriza. Ayudar a tus amigos y amigas te hará sentir bien y reforzará los lazos entre vosotros.

Salud

Leo, los astros te animan a hacer un pequeño esfuerzo para salir de ese desánimo que podrías sentir al despertar. Puede que sientas cierto desencanto hoy, pero si pones de tu parte serás capaz de darle la vuelta a esas emociones sin demasiada dificultad.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy