Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Leo de Hoy, 12 de noviembre de 2022

Día prometedor en lo económico, Leo

Leo, ¿quieres saber qué es lo que los astros han pronosticado hoy para tu signo? ¡No te pierdas tu Horóscopo de Hoy!

Amor

Los astros te animan a dar un paso más en el plano sentimental, Leo. Hay algo que estás deseando hacer, pero no acabas de atreverte, por miedo o por vergüenza. La influencia astral te manda energía y fuerza para intentar y materializar eso que tienes en mente.

Si tiene que ver con tu pareja, piensa que entre vosotros o vosotras hay mucha confianza, y eso puede ayudarte a hablar y a explicarte. Si quieres declararte a esa persona que tanto te gusta, el «no» ya lo tienes, y podrías llevarte una grata sorpresa.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Tu Horóscopo Diario pronostica un día prometedor en el ámbito económico, Leo. Los astros anuncian abundancia, y eso significa que no tendrás problemas económicos ni sufrirás por ninguna cuestión de dinero en la jornada de hoy.

Vienen muy bien estos días en los que puedes desconectar de tu situación económica y pensar en otras cosas. Aprovéchalo.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Leo, tu predicción de Hoy te aconseja desconectar de todo lo relacionado con el trabajo hoy. Es tu día libre, y lo mejor será no pensar en nada relacionado con lo laboral.

Necesitas pensar en otras cosas y disfrutar de una jornada de ocio, relax, fiesta o lo que más te apetezca. El trabajo ya te saca muchas horas cada día de lunes a viernes, así que hoy disfruta y diviértete.

Amistad

Tu Horóscopo te advierte de que podrías sufrir algún malentendido con alguno de tus amigos o amigas. Un problema de comunicación podría evolucionar en conflicto. Lo mejor será hacerle frente ahora y resolverlo lo más pronto posible, ya que solo se trata de un malentendido.

Salud

Leo, los astros te mandan mucha vitalidad y mucha fuerza. Déjate llevar por esa energía astral y no dejes que los engaños te hundan la moral. No decaigas, hoy es un día para mirar hacia adelante y disfrutar.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy