Las piedras de nacimiento de Géminis: Ágata, Citrino y Aguamarina
¿Por qué el Ágata, el Citrino y la Aguamarina son las piedras de nacimiento de Géminis? ¡Descúbrelo aquí!
La principal piedra de nacimiento del signo zodiacal de Géminis se considera el Ágata. Sin embargo, el Citrino y la Aguamarina son también piedras preciosas a las que este signo responde muy bien.
Regidos por el planeta de la comunicación, Mercurio, los Géminis son conocidos como grandes conversadores que pueden ser muy influenciados por las gemas antes mencionadas y mejorar su vida.
Resumen de las piedras de nacimiento de Géminis
- El Ágata puede devolver la armonía a las vidas afectadas.
- Los que deciden usar Citrino tienen más energía, una imaginación más rica y una mente más clara.
- La Aguamarina hace que la gente se conecte mejor con su propósito en la vida.
De hecho, el Citrino, el Ágata y la Aguamarina actúan como amuletos de la suerte para los nativos nacidos bajo este signo, apoyándolos para que sean más intelectuales y también muy fuertes desde el punto de vista emocional.
Ágata
Mientras que los colores de Ágata pueden diferir, esta gema es muy hermosa y transparente en la mayoría de sus variedades. Se forma cuando las rocas ígneas interactúan con la sílice en la profundidad de los suelos donde se puede encontrar agua subterránea.
Como piedra semipreciosa, el ágata presenta unas cuantas capas que se colocan una encima de la otra. Está hecha de formas más anilladas de calcedonia, y presenta los colores del rojo, rosa, marrón, blanco, amarillo, gris, púrpura e incluso negro. Aunque se sabe que diferentes tipos de ágata interactúan con cada chakra, todos pueden alcanzar el equilibrio entre todos los chakras del cuerpo humano.
Son famosos por limpiar el aura con su energía y por traer armonía al físico de una persona. Si sientes que no hay equilibrio en tu vida, usa Ágata y di unas palabras para que la armonía y las energías positivas lleguen a ti.
Es muy inteligente usar esta gema cuando se siente sobreestimulado también, así que si quieres meditar, solo tienes que sostener dos piedras de ágata en tus manos. No esperes sentir un cambio inmediatamente y tan pronto como tengas las piedras porque el mantra necesita ser repetido unas cuantas veces.
Únicamente ten paciencia, ya que el proceso de mejorar toma un poco de tiempo y también da resistencia para soportar cualquier cosa que te lleve a lograr las cosas que quieres en la vida.
El ágata vibra en una frecuencia más baja y suave. Muchos tipos diferentes de esta piedra se pueden utilizar para dolencias y problemas de salud específicos. Puede tardar un tiempo en curarse, pero es seguro que lo hará.
No esperen que sea intenso como el Selenito puro o el Cuarzo, pero seguro que ofrece estabilidad y aporta mucha fuerza porque sus energías están fuertemente relacionadas con el elemento Tierra. Se sabe que esta gema tiene efectos beneficiosos sobre el cuerpo, el espíritu y las emociones.
Por eso se sugiere que se use cuando se sienta desequilibrado y cuando el Yin y el Yang ya no funcionen como se supone que deben.
El Ágata puede devolver la armonía, mientras que el de encaje azul es perfecto para aquellos que no pueden expresarse libremente. Con colores de blanco y azul claro, su energía consiste en el agua y aporta una confianza que no es abrumadora, sino más estable.
Opuesto al encaje azul, está el musgo de ágata, que tiene un color verde y energías pertenecientes al elemento Tierra. Este tipo de ágata funciona muy bien para aquellos que necesitan resistencia.
Casi todos los cristales de ágata son excelentes para las personas adictas a las drogas o al alcohol porque inspiran hábitos más saludables y motivan a cualquiera a tener objetivos más claros.
También perteneciente a la familia de la Calcedonia, la forma de Ágata de la Salvia Púrpura trae apoyo emocional. Colorida y activa, esta gema se puede encontrar en cualquier lugar, por lo que no habrá problemas para identificar las que funcionan perfectamente para cada persona.
Las formas de los cristales son de dimensiones macroscópicas. Es mejor no determinar sus efectos con base en la transparencia porque los colores, efectos visuales y patrones son más sugeridos para ser estudiados cuando se trata de beneficios.
La habilidad de la persona que corta y pule la piedra también importa mucho, porque alguien muy talentoso con las piedras preciosas puede hacer que los poderes curativos y místicos de cualquier cristal se potencien. Mirando los patrones y los colores del Ágata, este Cuarzo criptocristalino puede ser amarillo, marrón, púrpura, verde, blanco y muchos otros colores.
Citrino
En relación con el chakra de la raíz, el Citrino puede convertir la energía del cuerpo en emociones, facilitando la interacción de las personas con el mundo que les rodea. Dado que el chakra de la raíz es el anfitrión de muchos bloqueos de energía, el uso del Citrino se convierte en algo imprescindible para todos.
A través del chakra del plexo, las energías se distribuyen, por lo que el uso de esta piedra aquí aumentará los niveles de energía y ayudará a la circulación. Mucha gente decide usarla con fines decorativos.
Se puede poner en cualquier lugar de la casa porque trae luz y hace que los espacios más íntimos parezcan más amplios. Aquellos que tienen una vida laboral estresada deberían usarla en la oficina para tener más prosperidad y una mente orientada a los negocios.
El citrino puede hacer maravillas si se coloca en las habitaciones de los niños. Aquellos que meditan con él en las manos son capaces de inspirarse y ver las cosas más claramente. El mantra de esta gema debería ser sobre la luz y la propagación de la misma.
Los que deciden usar Citrino tienen más energía, una imaginación más rica y una mente más clara. Esta piedra también puede ser utilizada para la manifestación, por lo que las personas que quieran manifestarse deben colocarla en un papel que contenga sus pensamientos y repetir el mantra.
Por supuesto, combinándolo con muchas otras piedras diferentes podría hacer la manifestación aún más poderosa. El Citrino es excelente para aquellos que no pueden protegerse de las energías negativas.
No importa si se usa como una joya, se lleva o se emplea en la curación con cristales, esta piedra mejorará la luz del aura mientras que también protege el cuerpo. Aquellos que necesitan sentirse más seguros de sí mismos también deberían usarla todo el tiempo.
Más que esto, el Citrino es genial para atraer el amor y hacer que la gente se sienta feliz. Muchos de los que tienen el corazón roto o quieren protegerse de los celos lo usan y se las arreglan para poner en orden su vida romántica.
Cuando se usa con fines profesionales, el Citrino es perfecto para la comunicación o los niveles elevados de energía en los deportes. Muchos curanderos e incluso médicos lo utilizan por sus buenos efectos sobre la salud, mientras que los agentes gubernamentales lo prefieren para aumentar la productividad.
Aguamarina
La Aguamarina se traduce como agua de mar y se llama así porque en realidad tiene el color del agua de mar, que es un azul claro e incluso verde. De hecho, el berilo con el matiz verde es el más común.
Esta gema puede proteger contra la contaminación y hace que el medio ambiente sea más claro. La aguamarina se ocupa más de las energías pertenecientes al elemento Agua. Le da valor a la gente, así que aquellos que trabajan en el mar deben tenerlo todo el tiempo para estar protegidos de cualquier tipo de daño, ya sea físico o psicológico. Este es un cristal que tiene efectos beneficiosos sobre el chakra del corazón y hace que la gente se conecte mejor con su propósito en la vida.
Al tener poderes regenerativos, también ayuda al renacimiento y la transformación. Si se usa alrededor del chakra de la garganta, ayuda a cualquiera a comunicarse más abiertamente. Es seguro que la Aguamarina protege el aura y alinea los chakras, todo esto mientras mejora la comunicación y da a cualquiera la capacidad de interactuar con el mundo invisible.
Aquellos que quieran tener su sistema inmunológico intacto, para mantener su nódulo linfático y el timo saludables, deben usar la Aguamarina todo el tiempo. Muchos la usan para mejorar su sabor, para curar sus pulmones y garganta, para oír mejor, para recuperar su sentido del olfato e incluso para ser más habladores.
Al mismo tiempo que limpia el organismo, también tiene grandes efectos sobre el sistema digestivo, los ojos, los dientes y la mandíbula. Es bueno ser transportado cuando se sufre de alergias, y aquellos que se encuentran convalecientes de una lesión o enfermedad crónica deberían pensar seriamente en usar esta piedra.
Cualquiera que quiera un poco más de energía puede beneficiarse de sus efectos. Además, la Aguamarina hace que la gente sea más creativa e intuitiva. Aquellos que son muy sensibles deberían usarla para ser más tolerantes, porque tiene un efecto beneficioso sobre los personajes demasiado críticos.
En caso de que alguien tenga demasiadas responsabilidades, debe usar Aguamarina y obtener el apoyo que necesita. Asombrosa para la automejora, esta gema tiene mucha energía y anima a cualquiera a ser persistente.
Bueno contra el estrés, también prepara la mente y el cuerpo para la meditación. En la antigüedad, se usaba para combatir la oscuridad y para alejar los malos espíritus. Los marineros también lo emplearon en tiempos de oscuridad en el mar. Muchos psíquicos deciden usar la Aguamarina porque mejora la intuición y abre el canal de comunicación con lo desconocido.
Perfecta para la meditación, esta piedra hace que la gente sea más consciente de su espiritualidad y de un alto estado de ánimo. Cualquiera que esté estresado puede usarla por su efecto calmante porque despeja la mente y ahuyenta los pensamientos negativos.
La información que va en el cerebro y es percibida por la mente es filtrada por esta gema, por lo que quienes la usan están menos confundidos y son más inteligentes.
También es sorprendente cuando se quiere llegar a una conclusión sobre un negocio o cuando se intenta acercar a los demás. Perfecta para la comunicación y la expresión de pensamientos, la Aguamarina ayuda a los individuos a lidiar con diferentes emociones, miedos y asuntos de sensibilidad.
Más noticias: