Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis de Hoy, 14 de noviembre de 2022

Géminis, deja de ser tan confiado

Géminis, ¿encontrarás hoy el amor? ¿Cuáles serán tus números de la suerte? Descúbrelo en el Horóscopo de Hoy, geminiano. ¡Que los astros estén contigo!

Amor

Géminis, estás cansado de que nada te cuaje, pero tienes que darte cuenta de que no es que las cosas no te salgan bien. Han pasado varias personas por tu vida que te habrían traído historias de amor intensas, pero prefieres no hacer ni el intento para conocerlos más a fondo. Las oportunidades pasan y no vuelven.

Si estás en una relación es un día perfecto para hacerle un detalle especial lleno de sentimiento.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Hoy es un buen día para proponerte un objetivo numérico. Debes de estar más pendiente de todos tus gastos e intentar ahorrar con más energía. Hay que ser precavido, Géminis.

Nunca se sabe cuándo pueden venir malos tiempos y  necesitar un colchón que amortigüe la caída. Aunque ahora te encuentres en un momento de crecimiento económico, esa buena suerte no es permanente. Toma cartas en el asunto y  ponte manos a la obra. No lo dejes pasar más.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultarlo en el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Eres demasiado confiado, Géminis. Tienes que empezar a saber desde ya en quién sí puedes confiar y en quién no. No todo el mundo va con las mismas buenas intenciones.

Tienes que  ir con más cautela a la hora de contar cosas propias o a la hora de desahogarte con gente a tu alrededor. Tu Horóscopo te aconseja que si tienes en tus manos información que te puede dar ventaja en el trabajo, no la compartas. Guárdatela toda para ti.

Amistad

Géminis, tú eres de los que comparte la teoría de que, a más gente, más diversión. Pero eso no podría ser del todo cierto. Hoy evita juntar amigos del trabajo con tu grupo de toda la vida. La combinación podría no salir como esperabas.

Salud

Últimamente te aburre mucho el gimnasio, Géminis. Plantéate buscarte un entrenador personal o un nuevo deporte para probar. El sedentarismo no es una opción buena para tu salud de hoy.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy