Logo elhoroscopomagico.com
Logo elhoroscopomagico.com
Logo Whatsapp
Logo Facebook
Hombre gritando a su teléfono móvil en un fondo amarillo
GÉMINIS

La ira de Géminis: Descubre el lado oscuro de los gemelos

Los Géminis nunca deben ser contradichos o su enfado los hará gritar

Las personas nacidas bajo Géminis están muy contentas de tener una charla con argumentos fuertes, pero no deben ser contradichos. Si se enfadan, estos nativos pueden empezar a gritar y seguir discutiendo los asuntos que les molestan, sin mencionar que necesitan ganar.

Pueden pasar demasiado tiempo obsesionados con los conflictos y exponiendo diferentes hechos, o pueden dejarlo todo y olvidar por qué empezaron a discutir para empezar.

La ira de Géminis en pocas palabras

-  Enojado por: Gente ignorante y grosera.

- No aguanta: Ser cuestionado y controlado por otros.

- Estilo de venganza: Sorprendente y creativo.

- Lo maquillan: Disculpándose y sorprendiéndolos con algo divertido.

Una chica dual representando el signo de Géminis
Los Géminis necesitan ganar y están contentos de tener charlas con argumentos fuertes | Getty Images Signature

Las acciones y palabras de estas personas no se pueden predecir porque rara vez están enfocadas, nunca están lo suficientemente motivadas y tienden a involucrarse en discusiones, solo para disfrutar jugando con las palabras.

En otras palabras, los Géminis están luchando solo por el bien de ello. La mayoría de las veces son criaturas amorosas que pueden perdonar fácilmente y que corren para obtener toda la información, pero en vano.

Algunos pueden llamarlos intelectuales psíquicos porque únicamente quieren ocuparse de lo nuevo y no se centran en especializarse en una dirección, o en analizar cada pieza de información que se les presenta.

Cuando se molestan, pueden exponer una falta de profundidad y comenzar a hacer planes malvados para obtener su venganza.

No importa si las cosas funcionan de acuerdo a sus planes, esta es una historia completamente nueva para empezar. Los Géminis pueden jugar muchos papeles, pero nunca se enfurecen como otros.

Una pareja en medio de la calle discutiendo
Estos nativos pueden jugar muchos papeles, pero no se enfurecen como otros | Getty Images Signature

De hecho, estos nativos son buenos conversadores, por lo que sus seres queridos deben escuchar lo que tienen en mente porque sus comentarios pueden cortar profundamente, en contraposición a su característico carácter superficial.

Como son, sus conversaciones siempre están por todas partes, sin mencionar que pueden dejar a los demás preguntándose cómo comenzó la conversación. Poniendo las cosas en una luz más positiva, los individuos Géminis no pueden estar enojados por mucho tiempo porque se rehúsan a poner a otros tristes.

También conocidos como los Gemelos del Zodiaco, pueden confundir a la gente cuando no saben lo que se espera. Pueden decir una cosa y hacer otra, así como tomar otras decisiones, poco después de haber terminado con otra.

Cuando se trata de sus momentos de enfado, están de mal humor. En caso de que algo les moleste, pueden expresar sus pensamientos, pero no se sientan demasiado tiempo con ellos.

Estas personas están ansiosas por vivir su vida y no pasarán mucho tiempo permitiendo que otros entren en su vida. Pueden hablar mucho, pero si están realmente enfadados, otros pueden estar seguros de oírlo durante algún tiempo.

Una chica feliz con los brazos bien estirados hacia arriba gritando delante de un paisaje
Los Géminis quieren vivir la vida y no permitirán que se entrometan en ella | Getty Images Signature

Cuando se trata de sus gustos y disgustos, no les gusta que los demás les digan lo que tienen que hacer, así que es una buena idea estar siempre de su lado bueno.

Enfadando a un Géminis

Muchos pueden estar seguros de que los Géminis no están renunciando a los argumentos. Puede ser fácil engañarlos y hacerlos enojar, ya que su gemelo malvado puede salir a la superficie y ofrecer espacio para la venganza, especialmente si han sido provocados.

Estos nativos tienen muchos recursos intelectuales en el sentido de que están informados, por lo que les encanta hablar y discutir. Más que esto, necesitan ser superiores desde un punto de vista intelectual.

Pero para continuar con lo mucho que quieren vivir la buena vida, pueden ser molestados por aquellos que no están pensando de la misma manera que ellos.

Los géminis odian de verdad a la gente negativa y pesimista. Cuando se les da la rara ocasión de decir algo, necesitan probar sus argumentos con hechos precisos, especialmente después de haber predicado mucho.

Una mujer infeliz llorando
Los nativos con esta combinación odian a la gente negativa y pesimista | Getty Images

Lo único que hay que hacer es actuar molesto y no creer una palabra que se ha dicho, o ser contradicho.  Es muy fácil que se pongan furiosos cuando sienten que los demás los consideran estúpidos.

Un truco que hay que practicar con ellos es no estar de acuerdo con lo que tienen que decir, quizás incluso después de que hayan dicho una o dos palabras. Lo más probable es que no les guste esto, especialmente si no se sienten lo suficientemente profundos.

Cuando los Géminis están enfadados, pueden simplemente destruir a la gente con lo que dicen. Sus insultos pueden ser muy profundos, sin mencionar lo duros que pueden ser sus comentarios, sin que ellos siquiera griten.

Las personas nacidas bajo Géminis son capaces de retorcer el cuchillo en la herida mientras mantienen la calma porque confían en que sus palabras van a pasar.

Primer plano del rostro de un hombre gritando
Si los demás lo consideran estúpido, Géminis se pondrá furioso | DAPA Images

Probando la paciencia de Géminis

Lo que los nativos de Géminis no soportan es usar el teléfono o hacer algo sin sentido cuando están hablando, especialmente si tienen un interés.

Si alguien les hace estas cosas y después de actuar como si nada grande hubiera pasado, pueden enojarse mucho. Tampoco les gusta cuando se hacen bromas y el bromista se ríe solo, repitiendo frases hechas.

Más que esto, no quieren ser interrumpidos cuando hablan porque quieren terminar sus frases. En esta situación, pueden decir que su compañero de conversación es irrelevante.

A los géminis no les gusta que les hagan preguntas como «¿Dónde has estado?» y «¿A qué hora llegaste a casa?» porque quieren conservar su libertad. Además, odian cuando alguien guarda sus cosas viejas en sus viejos espacios. La mayoría de las veces, son los más enojados cuando sus principales rasgos Géminis están siendo atacados.

La gente no puede ignorarlos y lo que tienen que decir por qué  odian cuando ven que a los demás ya no les interesan sus palabras, ideas y argumentos. En otras palabras, no les gustan los ignorantes y la gente que mantiene la distancia.

Foto de un teléfono móvil.
Géminis odia hablar y que los demás no lo escuchen por estar usando su teléfono | Canva

Su naturaleza vengativa oculta

La gente nacida en Géminis está gobernada por el planeta Mercurio, lo que significa que son pacientes y se adaptan fácilmente. También los mensajeros del Zodiaco, están todo el tiempo tratando con otros y buscando nueva información. Si alguien les ha hecho daño, pueden volverse adictos a los vicios, feroces y fríos.

También pueden empezar a gritar. Así es como son los Géminis cuando se enojan. Sus principales problemas son su gran boca y la forma en que gritan cuando están molestos.

Si alguien está lastimado o lo hace mal, actúa con calma, emitiendo señales para hacer que otros se sientan mal y después finge que no pasó nada. Sin embargo, dentro de su mente, pueden planear la venganza.

Estas personas están más informadas que todos los demás, sin mencionar que están usando la información que están reuniendo a tiempo para vengarse de la gente.

Una pareja joven discutiendo
Los nativos con este signo reúnen información para vengarse de los demás | Pexels

Pueden innovar en cualquier aspecto de la vida, pero también cambian sus planes más a menudo, olvidándose de las peleas que tuvieron también. Cuando son fríos e indiferentes, lo más probable es que se molesten.

Cuando ponen en práctica sus planes vengativos, no dudan en discutirlos. Sin embargo, puede que nunca tengan éxito con lo que están haciendo, lo cual es algo bueno para saber de ellos.

Estos nativos pueden perdonar fácilmente, así que aquellos que les han hecho daño pueden simplemente llamar a los Gemelos y decir lo mucho que lo sienten.

Para que esto se lleve a cabo de la manera correcta, se debe aplicar la sinceridad y las disculpas. Los géminis siempre tienen un sermón listo, después de perdonar a alguien.

Chica consolando a otra
Géminis puede perdonar fácilmente, aunque siempre tiene un sermón guardado | Getty Images

Haciendo las paces con ellos

Los individuos de Géminis se sienten infelices por razones relacionadas con el área mental. Pueden olvidarse de cualquier error si su mente se pone a trabajar en la dirección que quieren.

Por ejemplo, pueden argumentar por razones más o menos relevantes, solo porque sienten curiosidad por el tema que debe ser discutido. Después de ganar un debate, son los más felices. Estos nativos del aire no son para nada consistentes porque pueden tener toda la energía del mundo en un minuto, nada en el otro.

Cuando se enojan, ya no pueden escuchar. Es entonces cuando necesitan que la situación se enfríe y empiecen a hablar de nuevo si se calman. Los Géminis son conscientes de lo que las palabras pueden hacer y lo poderosas que pueden ser.

La gente está viendo a estos nativos como elegantes y buenos, pero estos nativos son de hecho dual, así que nadie debería sorprenderse cuando están cambiando su actitud. Si se enfadan, deberían ser dejados en paz para que se calmen.

➡️ Géminis

Más noticias: