Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Géminis con letras blancas

Horóscopo Géminis de Hoy, 23 de noviembre de 2022

Géminis, no te agobies por tonterías

Géminis, ¿quieres saber más sobre tu futuro próximo? ¿Vas a conocer a alguien especial? Descúbrelo en el Horóscopo Mágico de Hoy.

Amor

Géminis, no te agobies. Empiezas a cogerle miedo al compromiso y eso no es algo normal en ti.  Te encanta conocer a gente nueva y últimamente una persona te ha encajado más de la cuenta. 

Y eso te ha generado muchos quebraderos de cabeza. Intenta no perder el foco, ni hacer de esto una bola inmensa. Si tienes pareja, estáis en un momento estupendo para conocer más el entorno el uno del otro. Mente abierta.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Miércoles

Dinero

Tu Horóscopo Mágico de hoy te aconseja que no te suscribas a muchas plataformas de pago. Géminis, eres muy consciente de tus gastos  grandes. Pero lo eres poco con las pequeñas salidas del dinero del día a día.

Haz una criba de aquellas plataformas y servicios en los que estás suscrito. Así verás si realmente te son útiles y te merece la pena invertir el dinero.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultarlo en el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Eres demasiado cambiante, Géminis. Tienes que empezar a apreciar más las oportunidades que se te van presentando. Te vas enfrentando a ellas, pero enseguida te cansas y buscas algo mejor que te ayude a seguir avanzando.

No es malo tener esa actitud, pues solo así alcanzarás tus metas más ambiciosas. Eso sí, nunca está de más tener una temporada con más estabilidad  de lo normal. Es un buen momento para relajarte.

Amistad

Desde siempre te cuesta mucho confiar en los demás. Ves las malas intenciones a la vuelta de la esquina y lo único que consigues con eso es alejar a las personas de ti.

No tengas tanto miedo al dolor, ni a la decepción. De eso también se aprende, Géminis.

Salud

Géminis, hora de ponerse más en forma y  coger la rutina que tenías hace unas semanas. Los fines de semana de excesos te trastocan más de lo normal y te cuesta seguir con tu propósito. No pierdas el foco y ve a por ello.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy