Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Géminis con letras blancas

Horóscopo Géminis de Hoy, 21 de noviembre de 2022

Géminis, sal a conseguir nuevas oportunidades

Géminis, ¿estarán los astros de tu parte?, ¿vas a superar tus miedos? Descúbrelo en el Horóscopo Mágico de Hoy, geminiano.

Amor

Hoy te vas a sentir especialmente en paz contigo mismo, pero hay que trabajar mucho más el amor propio, Géminis.  Busca experiencias que puedas hacer tú solo, para volver a conectar contigo mismo. 

En el caso de que ya hayas encontrado a tu media naranja, es buen día para ir a cenar a un sitio especial que os traiga buenos recuerdos. Siempre es enriquecedor volver a los sitios en el que uno fue muy feliz y experimentar  otra vez esa sensación.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Es un día pésimo para hacer inversiones arriesgadas, Géminis. Y no me refiero a inversiones a gran escala, si no, a invertir en una simple chaqueta. Los astros no están nada a tu favor y cualquier gesto de ese tipo se va a volver en tu contra. Así que es momento de dejar tus ahorros parados y lo más estables posible.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultarlo en el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Tu mente está muy despierta, Géminis. Eso te ayudará a lograr una meta muy importante  para ti y que marcará un antes y un después en tu trabajo. Te siente invencible y eso no siempre ha sido así.

Tiendes a caer en el síndrome del impostor y muchas veces te atrapa hasta el punto de autosabotearte  el trabajo. Pero tienes que mirarlo de manera más objetiva y ver todo lo que has conseguido por tu cuenta. Sigue así, vas por muy buen camino.

Amistad

Últimamente te apetece conocer a personas más afines a tus hobbies, Géminis. Y no pasa nada, no por eso dejas de querer a tus amigos. Simplemente, a medida que vamos creciendo nos surgen  nuevas inquietudes y nuevos gustos. Tu Horóscopo Mágico te da el empujón que necesitas para dar el paso. Busca esa actividad que te apetece realizar y disfrútala.

Salud

Géminis, hay que ser más organizado. Por la desorganización  que muchas veces te rodea tienes a descuidar acciones que afectan directamente a tu salud. Intenta mantener más el equilibrio.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- No te puedes perder:  Temporada de Sagitario 2022