Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis de Hoy, 12 de noviembre de 2022

Géminis, hoy estás magnético

Géminis, ¿cómo te irá en el amor, el dinero, el trabajo, la amistad y la salud? ¡Descúbrelo en tu Horóscopo de Hoy!

Amor

Hoy te has levantado radiante, Géminis. Magnetizas a las personas por donde pasas y eso te encanta. Disfruta de esa buena vibración que te rodea hoy y aprovéchala al máximo; quizá te ayude a acercarte más a  esa persona especial.

Si ya estás en una pareja consolidada, es  hora de sincerarte con tu pareja. Es un buen día para expresar todos tus sentimientos hacia esa persona. Aunque te cueste, te hará sentirte muy satisfecho.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Géminis, recuerda que cuanto más das y te sale del corazón, más te recompensará el universo en un futuro próximo. Ayuda a esa persona cercana que sabes que está pasando por un momento económico complicado y le está afectando a su salud.

Tampoco te vuelvas loco, no vas sobrado de ingresos. Pero créeme que más adelante los astros te lo compensarán y te devolverán este gesto sin que te des cuenta. Te ayudarán a alcanzar tus metas  más ambiciosas.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultarlo en el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Tu Horóscopo te da fuerzas para causar buena sensación  hoy en tu puesto de trabajo. Se te presentará una situación donde podrás lucirte y demostrar todo lo que puedes llegar a aportar. Puede que esa situación sea incluso una entrevista de trabajo, si es así, estate tranquilo.

Hoy los astros están de tu lado y te acompañarán durante todo el proceso para que todo salga de 10. Es hora de demostrar que eres el mejor candidato para el puesto. Adelante, Géminis, ya casi lo tienes.

Amistad

Deja de alargar esta situación incómoda con un integrante de tu grupo de amigos de la infancia. Los dos sois conscientes que este enfado no os va a llevar a ninguna parteTenéis que zanjarlo ya si no queréis traer malas vibraciones a todos los integrantes del grupo. Muchas veces hay que dejar el orgullo a un lado, Géminis.

Salud

Últimamente tu volumen de trabajo se ha disparado. Hasta el punto de que la situación de llegar a trabajar te genera cierta ansiedad. Pero este momento ya está a punto de terminar y podrás tener ese descanso para tu mente tan merecido.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy