Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Escorpio de Hoy, 16 de noviembre de 2022

Escorpio, incluso para la tarea más diminuta tu fuerza de voluntad es clave

Escorpio, tu Horóscopo augura alguna discusión que puede sacarte de tus casillas. Para evitarlas, lee e interpreta las compatibilidades con otros signos. ¡A por ello!

Amor

Escorpio, si estás soltero las estrellas jugarán a tu favor para que acabes concertando una cita con esa persona con la que conectas tanto. Acabaréis la noche en un lugar sorprendente y mágico donde absolutamente todo puede ocurrir. No querías que pasara todo esto tan rápido, pero tu corazón te pide correr raudo hasta sus brazos.

Si tu corazón ya tiene dueño, quizás deberías sacar más a tu pareja fuera de casa. Tanto plan casero empieza a aburriros.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Miércoles

Dinero

Es tu obligación relativizar esos conflictos que surgen de una forma irracional a cuenta del dichoso dinero. El Horóscopo para Escorpio te aconseja ser un poco más flexible con esas situaciones en las que el dinero escasea. Una pelea no hará que empiecen a crecer billetes en tu cartera. 

Si la economía no es un problema para ti actualmente, acude a comprar acciones de esa empresa tecnológica. Te irá genial.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

El Horóscopo Escorpio indica que por fin vas a ser remunerado y respetado como te mereces. Ha costado encontrar este empleo donde por fin puedas ser tú, pero la búsqueda ha merecido la pena. Disfruta de las semanas venideras, pues serán especialmente favorables para los tratos comerciales con el extranjero.  

Amistad

Una merienda con tus mejores amigos es el tipo de plan que puede alegrarte un miércoles como este. Descuelga el teléfono, ¡ellos también piensan en llamarte! El destino organiza estas maravillosas coincidencias.

Salud

Tu predicción para Escorpio señala que ese espacio de tiempo que siempre te falta para cocinar aparecerá al fin. Las semanas más duras del trabajo por fin han pasado, te has adaptado y todo marcha como la seda. Ahora solo falta que empieces a comer sano para que tu salud termine de mejorar.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy