Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Escorpio con letras blancas

Horóscopo Escorpio de Hoy, 15 de noviembre de 2022

Escorpio, dirige tus energías hacia lo que sepas que mejorará tu vida

Escorpio, los astros te han bendecido con un flujo de amor infinitivo que debes saber enfocar. Tu Horóscopo te aconseja revisar tus compatibilidades y descubrir a qué signo vincularte.

Amor

Escorpio, estás a punto de estropear esa bonita historia de amor por un coqueteo esporádico. Llevas muchos años en la misma relación y el cuerpo empieza a pedirte más variedad. Sin embargo, también es posible alcanzar esa pizca de originalidad con tu pareja. Háblalo con ella para renovar la pasión.

En cambio, si aún estás esperando que Cupido te alcance con alguna flecha, lo mejor será que tengas paciencia. Aún no ha llegado tu momento, pero cuando lo haga...

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

El universo te pondrá una prueba de madurez que debes saber superar.  El Horóscopo Escorpio predice que vas a tropezar con una gran suma de dinero por casualidad. Tu lado egoísta te va a pedir quedártelo y hacer como si nada.

No obstante, tu parte más empática te animará a buscar a su propietario para devolvérselo. Tu decisión no está nada clara según las estrellas.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

La predicción para Escorpio vaticina que vas a empezar a cansarte de coordinar a un equipo tan amplio. Tu trabajo te encanta, pero tener que decir a tus subordinados en todo momento qué deben hacer o cómo deben comportarse es agotador. Si no encuentras el camino para reforzar su autonomía, lo pasarás cada vez peor.

Amistad

Uno de tus mejores amigos está cayendo en los brazos del amor y no te percatas de nada. Esas miradas de complicidad esconden algo más que una simple y sana amistad. ¿Cómo no has podido verlo antes?

Salud

El Horóscopo de Escorpio indica que, si quieres vivir mejor, tienes que trabajar en cumplir tus horarios. Esto es un asunto especialmente sensible con las comidas, pues, a veces, te das unos atracones importantes a horas poco propicias. También deberías empezar a pensar en una forma de salir de la cama en cuanto suene la alarma.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy