Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Escorpio de Hoy, 14 de noviembre de 2022

Escorpio, tienes que demostrar que estás por encima de todo lo malo que pueda pasarte

Escorpio, tu Horóscopo de Hoy ha preparado multitud de consejos para encarar de la mejor forma este inicio de semana. Lee con atención de qué se trata. ¡Suerte!

Amor

Escorpio, estás demasiado pendiente de ese amor no correspondido. ¿Por qué te centras tanto en quien no quiere y tampoco se merece tus atenciones? Los astros indican que están pasando ante tus ojos otros trenes que te llenarían mucho más si les dieses una oportunidad. Deja de enfocarte en aquello que es imposible.

Si ya has encontrado a tu media naranja, sacúdete de la rutina de este lunes cocinando un plato bien rico juntos. No subestimes el poder de unión que tiene compartir este tipo de actividades.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

El Horóscopo Escorpio Hoy prevé que un pequeño profesional podría contarte algunos pequeños consejos para ahorrar. La verdad es que lo necesitas. Si estás en una buena situación económica, tampoco deberías desoír estas pautas. Puedes aplicarlas incluso aunque no necesites especialmente ahorrar ahora mismo.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

La predicción para Escorpio señala que podrías mostrarte demasiado susceptible en el trabajo. Este episodio puede desencadenarse por una tarea que no has revisado de forma apropiada. Aunque sea lunes, debes tener tus cinco sentidos puestos en lo que haces para evitarte este tipo de situaciones.  

Amistad

Igual que los amigos están ahí para sacarnos del pozo en los momentos difíciles, nosotros debemos hacer lo propio por ellos. Proponle a ese amigo de toda la vida un plan que le encante y abandonará así ese estado de tristeza.

Salud

Escorpio, tu Horóscopo Hoy te avisa de que un obstáculo demasiado grande podría desmoralizarte. Sin embargo, los astros llenarán tu cuerpo de vitalidad para que, en lugar de venirte abajo, te crezcas. Es así como se forjan las grandes personalidades, en momentos de adversidad cuando todo parece que se derrumba. Estás en un gran momento para tu salud mental, pero tienes que luchar por ello.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy