Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Escorpio con letras blancas

Horóscopo Escorpio de Hoy, 13 de noviembre de 2022

Escorpio, una corazonada en muchas ocasiones vale su peso en oro

Escorpio, las estrellas vaticinan lo que te depara el amor, el dinero, el trabajo, la amistad y la salud. Tu Horóscopo te anima a no dejarte seducir por los impulsos.

Amor

El Horóscopo Escorpio augura un desenlace feliz con esa persona tan pesada que no deja de interesarse por ti. Parece una pesadilla, siempre está ahí cada vez que te giras o te sientas en alguna parte. Después de semanas siendo tu sombra, por fin se te va a ocurrir el modo de quitarte de encima a esta molestia.

Si has encontrado el amor, no olvides que el estado de enamoramiento también pasa por sus etapas. Madura con ellas para mantener la llama siempre viva.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Tu cuenta ha sufrido tu exceso de euforia de la noche pasada. El Horóscopo Escorpio prevé malas noticias cuando entres en tu banca en línea, ¡no vas a creerte lo que gastaste anoche!

Ahora, para compensar, lo más conveniente es que empieces a mentalizarte. Deberás quedarte en casa un par de semanas para recuperarte de este varapalo.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

El Horóscopo para Escorpio te aconseja tener mucho cuidado con las apariencias. En tu trabajo nada es lo que parece y podrías estar cometiendo un grave error por esto.

Para encontrar la salida en este laberinto de tus espejos, deberás confiar sobre todo en tu intuición. Da igual lo bueno que parezca un cliente; si tu alarma interna te dice que irá mal, huye.    

Amistad

Un amigo está celoso por la relación tan estrecha que mantienes con alguien. Esto hará que se quiera interponer entre ambos para no perder su posición en la jerarquía del grupo.

Salud

El Horóscopo Escorpio te pide tener cuidado con tu dieta. Desde hace un par de meses, estás incorporando demasiada bollería industrial a tus meriendas. Esto, además de hacerte absorber una cantidad de grasas insanas, está afectando a la regularidad con que vas al baño. Recupera del cajón del olvido la fruta y hazle un favor a tu organismo.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy