Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Capricornio con letras blancas

Horóscopo Capricornio de Hoy, 23 de noviembre de 2022

Capricornio, abre los ojos a una realidad más rica

Descubre los secretos de tu signo zodiacal a continuación, Capricornio. Averigua que te depara el destino en los asuntos del amor, el dinero, el trabajo, la amistad y la salud.

Amor

Capricornio, hoy la magia del universo se desplegará ante tus ojos. No te despistes, la luna nueva en Sagitario te pasará por encima como una estrella fugaz. Nútrete de su halo luminoso, esta jornada inyecta más pasión a tu relación de pareja.

Si estás soltero, este tránsito planetario te ayudará a desenvolverte con desparpajo. Atrévete a sacar los pies fuera de tu tiesto capricornio. Descubrirás que la hierba es más fresca y frondosa ahí fuera.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Miércoles

Dinero

Capricornio Hoy, en lo referente a la fortuna, la luz de la luna arrojará luz sobre tu mente confusa. Esta jornada experimentarás momentos de pura consciencia. Aprovecha la ocasión para atraer la abundancia a tu vida.

Aquí está el gran secreto… Se trata de desaprender, y no de lo contrario. Tú decides cuáles son las creencias limitantes que te perjudican. Bórralas de un plumazo, te ves condicionado por algo que ni siquiera elegiste; abre los ojos a una realidad más rica.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy te recomienda relajar las expectativas, Capricornio. En el ámbito profesional, ¿por qué te presionas tanto a ti mismo? Has demostrado de sobras tu valía. No desgastes tus energías intentando impresionar a tu entorno laboral. No sucumbas en el autosabotaje. Tus objetivos necesitan de enfoque para salir adelante.

No puedes controlar la opinión de los demás. Esos asuntos no deberían afectarte. Hoy la ubicación de Júpiter en Piscis despertará tu conciencia a revelaciones importantes.

Amistad

Esta jornada reserva unas horas para disfrutar de tus amigos, Capricornio. La vida es mucho más que preocupaciones y esfuerzos. Aprende a balancearte por la cuerda floja. Solo tú tienes la llave de tu bienestar emocional.

Salud

Capricornio, evita a toda costa los estados melancólicos. No caigas en la trampa de idealizar el pasado. El universo, en su infinita sabiduría, ha desterrado de tu vida todo aquello que te desfavorece. Cierra los ojos y conecta con un puro sentido de agradecimiento. La clave para tu dicha es depositar la fe en los designios divinos.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy