Venus en la Casa 9: Descubre cómo afecta en tu personalidad y tu vida
Descubre cómo afecta tener a Venus en la Casa 9 en tu personalidad
Influenciando a la gente para que se sienta atraída por otras culturas, Venus en la novena Casa hace que sus nativos se adapten fácilmente y sean muy cálidos. No son pegajosos ni necesitados en lo que se refiere al amor, porque quieren libertad y seguir desarrollándose como individuos.
Si su pareja intenta de alguna manera restringirlos, dejarán inmediatamente las relaciones y buscarán a alguien nuevo. Quieren una persona que esté lista para la aventura y no le importe explorar el mundo a su lado.
Venus en la Casa 9, en pocas palabras
- Fortalezas: Atractivo, sensual y aventurero.
- Desafíos: Pegajoso y restrictivo.
- Consejo: Amarse a sí mismo debe ser lo primero.
- Celebridades: Christina Aguilera, Kim Kardashian, Matt Damon, Jessica Alba, Mark Zuckerberg.
Una de sus desventajas es que siempre piensan que el pasto es más verde en otros lugares, así que a menudo sueñan con lo que no se puede lograr y no aprecian lo que ya tienen. Cuidar de su propio jardín sería una gran idea para ellos, porque tienen todas las posibilidades de hacerse famosos y respetados con los recursos que ya poseen.
Siempre autosuficientes
Los nativos que tienen a Venus en la novena Casa se expresan social, romántica y artísticamente al compartir su amor por la filosofía, todo tipo de estudios y al explorar sus habilidades intelectuales o al viajar a lugares lejanos, donde pueden aprender sobre nuevas religiones y culturas.
Son más bien del tipo filosófico y sabio, que sueña con un mundo perfecto en el que la paz y la belleza sean los gobernantes. Es fácil para ellos reunirse con gente de diferentes orígenes, pero cuando se trata de amor, quieren a alguien aventurero y con ganas de viajar.
Amando su libertad, los individuos con Venus en la novena Casa nunca serían necesitados o dependientes de alguien. Tienen que sentir que se desarrollan por sí mismos y odian estar atados de cualquier manera.
De hecho, están entre los nativos más amantes de la libertad del Zodiaco. Sus zonas erógenas son sus caderas y muslos, por lo que se espera que sean muy atractivos en esas zonas.
Su amante ideal sabe cómo divertirse y es muy entusiasta de la vida. Soñando con el amor perfecto, son más perseguidores de sensaciones que los amantes que quieren apego y profundidad. Estas personas deben tener cuidado con su continua insatisfacción, porque siempre piensan que otras circunstancias harían su vida mejor.
Esto puede impedirles disfrutar de su vida, lo cual no es de ninguna manera ventajoso. Sin embargo, el hecho de que siempre estén buscando aventuras puede ayudarles a ser felices. Su mente abierta y su amor por todo lo nuevo indica que son muy parecidos a los Sagitarios en cuanto a la forma de amar o vivir su vida.
No importa de qué signo sea su Venus, siempre tendrán al Arquero influyendo en su comportamiento, así que es posible que se enamoren con demasiada facilidad y de personas que siempre aportan novedad a su vida.
La gente que tiene a Venus en la Casa 9 está simplemente obsesionada con experimentar cosas nuevas y disfrutar de la variedad en todas sus formas. Interesados en saber tantas cosas como sea posible, obtendrán información de cualquier lugar que puedan y se divertirán mientras lo hacen. Por eso son los mejores viajeros que disfrutan de todas las nuevas culturas e idiomas.
Hacen amigos fácilmente y les encanta aprender una o dos cosas de lo que otros han experimentado por separado. Si no les es posible viajar físicamente, puedes estar seguro de que usarán su mente para soñar con nuevos lugares y enciclopedias para obtener más conocimientos.
Muy optimistas y aceptando cualquier nueva idea, no les importa hacer cambios cuando se supone que las cosas funcionan mejor como resultado de tomar una nueva dirección. Estos son los estudiantes de la vida, los oyentes de la gente y al mismo tiempo los habladores de palabras sabias.
Si Venus en la novena Casa tiene un aspecto negativo, puede que no terminen sus estudios, pero aun así ganan mucho conocimiento de lo que se les ha enseñado en la escuela. Para ellos, no se trata de obtener un diploma, se trata de saber cosas.
Esta actitud les ayudará mucho en su carrera y, el hecho de que se mezclen fácilmente cuando estén rodeados de gente con los mismos intereses que ellos, significa que harán grandes amigos en cualquier lugar que vayan. Esto será más importante para ellos que el trabajo de graduación y las notas.
Enamorados de las artes y la religión, son del tipo que disfrutan de cualquier tipo de ceremonia y van a las bodas. Viajar no es lo único que les gusta hacer, ya que también les gusta leer o escribir. Ellos decidirán en qué país vivir y qué cultura estudiar y se convertirán en expertos en todo lo relacionado con esa nación.
Siempre quieren que algo nuevo suceda en su vida, y son personas de acción más que habladores o del tipo que espera. Cuando sienten que no están aprendiendo nada nuevo de una relación, empiezan a dejar de estar enamorados y deciden irse. No son capaces de seguir una rutina, quieren lo inusual y pueden enamorarse de sus maestros o de las personas que los guían en la vida.
La gente que se interesa por las mismas cosas que ellos siempre serán de su agrado, así que no esperen que los nativos que tienen a Venus en la novena casa se enamoren de alguien a quien no le gusta divertirse o viajar.
Abierto a nuevas ideas
Muy aventurera y de mente abierta, a los nativos de Venus en la novena Casa les encanta ampliar sus conocimientos y aprender nuevos idiomas o sobre diferentes culturas. No importa en qué signo esté Venus en su carta, siempre tendrán el toque de Sagitario.
Se enamoran muy fácilmente y siempre de gente espontánea, quieren explorar nuevos lugares con su pareja porque esto es lo que disfrutan haciendo cuando están solos también.
Felices mientras tengan algo que aprender, se matricularán en todo tipo de cursos y serán conocedores de cualquier tema. Cuando se divierten y sienten que los demás también se divierten, son los más felices.
Es como si estuvieran destinados a recorrer lugares y aprender sobre nuevas tradiciones porque inmediatamente hacen amigos y les encanta hacer las preguntas importantes sobre la vida.
Es fácil para ellos ser reflexivos después de escuchar lo que otros han experimentado en la vida. Si no tienen la posibilidad de viajar físicamente, puedes estar seguro de que lo harán con su mente y leyendo muchos libros.
Muy optimista y abierta a nuevas ideas, a los nativos de la novena casa les encanta trabajar para hacer del mundo un lugar mejor y escuchar lo que otros tienen que decir, siendo grandes compañeros de discusión. Necesitando satisfacer su sed de conocimiento, estas personas no perderán su tiempo con alguien que no es un intelectual y no le gusta viajar.
Puede ser muy difícil para ellos comprometerse, ya que la rutina los vuelve locos. Alguien con los mismos intereses que ellos, tendrá su corazón en poco tiempo. Es como si los rasgos de Sagitario se pudieran ver en todas partes en su carácter, porque este signo es también el viajero aventurero que quiere aprender y hablar de filosofía. Siempre se enamorarán del espíritu y no de la apariencia o la posición social.
Más noticias: