Logo elhoroscopomagico.com
Logo elhoroscopomagico.com
Logo Whatsapp
Logo Facebook
Imagen del planeta Venus
ASTROLOGÍA

Venus en la Casa 2: Descubre cómo define tu personalidad y tu vida

Descubre cómo influye tener a Venus en la Casa 2 en tu personalidad

La gente con Venus en la Casa 2 realmente sabe apreciar las cosas bellas y valiosas. Probablemente tendrán una colección en casa, ya sea de arte o sellos, pero puedes estar seguro de que siempre se rodearán de belleza.

Muchos los verán como de alto mantenimiento porque siempre son elegantes y buscan disfrutar de los mejores vinos o alimentos. Muy materialistas, quieren que un amante les consiga regalos caros, pero no se puede decir que sean superficiales o incapaces de amar a los demás. No quieren conformarse con menos y solo aprecian lo que es verdaderamente valioso, desde amistades hasta muebles y ropa.

Venus en la Casa 2 en resumen

- Fortalezas: Extravagante, bien definido y sincero.

- Desafíos: Amargo y obsesivo.

- Consejo: Cuanto más tranquilo estés, más fáciles son la mayoría de las cosas.

- Celebridades: Brad Pitt, Scarlett Johansson, Oprah Winfrey, Demi Lovato, David Beckham.

Imagen de archivo de dos copas de vino encima de un tonel
Muchos los verán como de alto mantenimiento porque siempre son elegantes y buscan disfrutar de los mejores vinos o alimentos | Istock

Ansioso de admiración

La sociabilidad, el romanticismo y el espíritu artístico de los nativos que tienen a  Venus en la 2ª Casa se expresarán a través de sus esfuerzos por hacer dinero, adquirir posesiones y obtener una buena posición en la sociedad. Es muy posible que se decidan por un socio muy rico que les ayude a alcanzar la comodidad con la que tanto sueñan. Es muy importante para ellos estar rodeados de cosas bellas y sentirse seguros financieramente. Teniendo algunos talentos para los negocios y las artes, puede ser intrigante ver su evolución cuando se trata de dinero.

Si tienen algún hobby, se sugiere que se ganen la vida con él porque es muy importante para ellos hacer lo que realmente aman en la vida. Necesitan que sus seres queridos les expresen todo el afecto y el amor que tienen en su corazón por ellos. Puede ser difícil tratar con individuos que tienen un gusto tan extravagante, pero otros deben entender que lo que hace que su corazón funcione ya está establecido y es algo de lo que están muy orgullosos.

Muy buenos para encontrar valor en cualquier lugar y también para darle un buen uso, harían un gran trabajo en el comercio de antigüedades u otras cosas que pueden ser reparadas y vendidas por un precio más alto. Usualmente generosos y ansiosos de hacer regalos, esperan algo a cambio de aquellos a los que les dan regalos. Muchos de ellos pueden estar demasiado obsesionados para ganar la admiración de su pareja porque todo lo que quieren es ser alabados y no siempre pueden recibir admiración.

Mujer de espaldas con el cabello largo
Los nativos que tienen a Venus en la 2ª Casa se expresarán a través de sus esfuerzos | Pexels

Sus zonas más erógenas son la zona del cuello y el pecho, teniendo una voz que hace que cualquier miembro del sexo opuesto se enamore de ellas. Les gusta esperar y construir un nuevo amor, y su pareja ideal les ofrecerá seguridad junto con lealtad. Tan pronto como se comprometan, espera que siempre sean honestos y que nunca quieran irse. Sus valores son fuertes, por lo que puede ser difícil para los demás entender sus principios o querer estar a su alrededor toda la vida.

La sensualidad caracteriza a estas personas, así que disfrutarán de todo lo que apele a sus sentidos. Cuanto más abierta y sincera sea una persona, más le gustará. Se puede decir que Venus en la 2ª Casa la gente es de dos tipos: los impulsados por el lado materialista de las cosas y los que solo buscan el valor. Algunos pueden no ser ninguno de estos dos tipos, otros pueden caer en ambas categorías, pero la mayoría de ellos son solo una de estas dos cosas.

Hay muchas características que tienen en común, entre las que definitivamente debe mencionarse el apego. También, su deseo de poseer y tener tantas posesiones valiosas como sea posible estará presente en todas ellas. Esto se debe a que Tauro pertenece a la segunda casa, y Tauro es un signo que se obsesiona con la propiedad de las cosas. Venus en la 2ª Casa los individuos realmente aprecian la belleza y quieren estar en los ambientes más agradables. Es por eso que trabajarán duro para tener una vida cómoda y para permitirse todo tipo de cosas caras.

Debido a que Venus es el planeta del amor, también serán posesivos con su pareja, por lo que muchas de sus rupturas serán causadas por esta actitud. Su idea del amor se asocia con una completa devoción y lealtad, y no hay otra forma de hacerlo cuando se trata de esto. Valoran mucho sus relaciones románticas, pero como señales de aire, puede que no tengan tanto este sentimiento.

Aquellos que tienen su Sol en un signo de fuego pueden ser insistentes por un lado y tolerantes por el otro, mientras que los signos de la Tierra y el Agua están sintiendo verdaderamente esta influencia y no pueden de ninguna manera escapar de ella. Los de la Tierra también están más interesados en todo lo materialista.

Billetes en una mesa y una persona cogiéndolos con las manos
Trabajarán duro para tener una vida cómoda y para permitirse todo tipo de cosas caras | 89Stocker

El amor se trata de estar al lado de su pareja

Como se dijo antes, los nativos con Venus en la 2ª Casa son de dos tipos. Algunos de ellos son impulsados por los materiales, otros solo aprecian el valor. Puede que no sean ninguna de estas cosas o pueden ser ambas, pero puedes estar seguro de que serán extremas, no importa cuál sea la que presenten. No creas que no tienen nada en común, porque lo tienen. Por ejemplo, todos necesitan seguridad y se apegan fuertemente, no importa si es sobre personas o cosas.

Tauro gobierna la segunda Casa, siendo un signo que quiere poseer siempre y disfrutar de la belleza o el placer en todas sus formas. Es por eso que la gente con Venus en la 2ª Casa siempre hará sus alrededores hermosos y luchará por estar lo más cómodo posible. Debido a que pueden ponerse muy celosos y aterrorizados de que su pareja los engañe, necesitan aprender de alguna manera a lidiar con esto o sus amantes pueden romper con ellos más a menudo que otros van al gimnasio.

El amor consiste en estar al lado de la pareja y no prestar atención a los demás. Por eso quieren a alguien a quien no le importe pertenecer a ellos y que entienda que encuentran este sentimiento muy importante. Cuando se sienten seguros de sí mismos, se convierte en su placer hacer que otros disfruten de la estabilidad. Enamorarse puede hacerlos sobreprotectores y cuidadosos, los proveedores que siempre hacen realidad los deseos de sus seres queridos.

Los nativos más materialistas con Venus en la 2ª Casa también son muy realistas y pueden trabajar hasta que se agoten. Al saber que tienen algo que ganar, es imposible que piensen más en la moral. Esto puede ser duro, pero su impulso de hacer lo máximo posible puede ser realmente destructivo, no importa cuánto luchen por crear una vida mejor para ellos y su pareja.

Es posible que se enamoren por el dinero o la posición social que les puede aportar un matrimonio. Porque quieren seguridad financiera más que nada, su pareja será rica y muy generosa. Los que solo aprecian el valor tienen mucho honor y fuertes principios por los que viven su vida e imponen a los demás. Juzgarán inmediatamente a aquellos que no cumplan con sus expectativas, viéndose a sí mismos de forma muy positiva.

Se sugiere que todos los nativos que tienen a Venus en la segunda casa se vuelvan más abiertos de mente y no se aferren demasiado a sus viejas ideas. Es un error juzgar a los que no tienen la misma moral que ellos porque ignorar y pensar mal de la gente puede ser muy poco saludable. Además, deben tratar de no entregarse completamente cuando están enamorados o de sentirse fuertemente unidos a una persona. La vida a veces necesita cambios y que la gente se deje llevar, sin importar el hecho de que el planeta del amor esté gobernando su vida.

Un hombre de muy mal humor con humo saliendo de sus orejas
Juzgarán inmediatamente a aquellos que no cumplan con sus expectativas | Canva

Los que se centran solo en el dinero deben prestar atención a lo que les hace funcionar, mientras que los que siempre están adorando y regalándose a sí mismos deben ser más realistas. Después de enamorarse de una persona, la gente de la 2ª Casa se convierte en los mejores cuidadores que quieren dar a su otra mitad todo lo que necesita. Sus valores familiares no se pueden romper, así que sus cónyuges e hijos siempre serán apreciados y mimados. 

Es fácil que se conviertan en adictos al trabajo, deberían ser menos despiadados en sus esfuerzos por hacer que su vida y la de sus seres queridos sea perfecta. Es normal que se enamoren del dinero, pero no se les puede llamar vanidosos o buscadores de oro, porque también trabajan duro para aportar su parte y tener su propio éxito financiero.

➡️ Astrología

Más noticias: