Sol en la Casa 8: Descubre cómo define tu personalidad y tu vida
Descubre cómo forma tu destino y tu personalidad ser una persona nacida con el Sol en la Casa 8
La creatividad y la capacidad de ver el panorama general son cosas que realmente caracterizan a las personas nacidas con el Sol en la Casa 8 de su Carta Natal.
El único propósito del Sol aquí es hacer a los nativos que tienen este emplazamiento más sensibles a cualquier cosa de valor, para que no duden en asumir la responsabilidad cuando se trata de hacer algo verdaderamente impresionante y duradero, ya sea artesanía u otros asuntos que se relacionen con el alma.
Resumen de Sol en la 8ª Casa
- Fortalezas: Intenso, introvertido y observador.
- Desafíos: Distante, frío y distante.
- Consejo: Necesitan prestar menos atención a lo que dicen los demás.
- Celebridades: Emma Watson, Ryan Gosling, Kylie Jenner, Demi Moore.
Estas personas realmente saben cómo apreciar cualquier valor social. Se centrarán en lo que otros poseen y en cómo estos administran sus recursos porque les gusta invertir su energía en esfuerzos colectivos.
Transformación permanente
Los nativos del Sol en la octava casa tienen sentimientos profundos que necesitan estar siempre en sintonía con su mundo interior. Es normal que a menudo crean que el destino les envía todo tipo de mensajes ocultos para la autoconciencia, siendo esta la razón por la que pueden estudiar lo oculto y lo paranormal. Cuanto más conocimiento tienen de estos temas, más empiezan a desarrollarse desde un punto de vista espiritual. La existencia material es algo a lo que necesitan adaptarse porque su enfoque de la vida es más bien esotérico.
De hecho, estarían dispuestos a entregar todas sus posesiones solo para experimentar el renacimiento y comenzar a vivir en un plano de existencia más elevado. Los nativos que tienen el Sol en la octava casa están todo el tiempo interesados en experimentar con ellos mismos. El Sol representa el ego, por lo que su posición en la carta astral revela los rasgos a través de los cuales la gente quiere brillar más en la vida.
Por lo tanto, Sol en la octava casa la gente siempre querrá hacer cambios sobre sí mismos, para ser mejores con cada día que pasa. Es posible que a menudo hagan cambios en su apariencia, pero como no son de ninguna manera superficiales, la mayoría de las veces deciden pasar por transformaciones emocionales y espirituales. Son del tipo que busca libros sobre iluminación y mejora de sí mismo, siendo muy curiosos sobre temas tabúes y buscando descubrir grandes verdades relacionadas con lo metafísico.
Cuando su Sol en la octava casa estuviera en aspectos negativos, tendrían muchas posibilidades de sufrir una muerte súbita y violenta, a una edad temprana. Muchos astrólogos dicen que el Sol aquí hace a la gente profunda, especialmente después de que han luchado mucho para lograrlo en la vida. Los nativos de este lugar estarían muy interesados en asuntos profundos, incluso si esto les trajera mucha adversidad.
Aspectos positivos de su personalidad
La intensidad hace que los individuos con el Sol en octava casa prosperen, teniendo toda su actividad centrada en su Sol y estando todo el tiempo abiertos a la transformación. Puede que a estas personas solo les interese lo que se censura y se mantiene oculto, o que tenga una profundidad cultural que no es accesible para muchos. Se sienten atraídos por historias sobre superpoderes y piensan que las habilidades psíquicas pueden lograrse a través de la adoración en las sombras.
El sexo es para ellos una oportunidad de explorar al otro y de conectarse a un nivel más profundo con la pareja. No quieren de ninguna manera vivir superficialmente y creen en un cambio extremo, ya sea físico o espiritual. La posición del Sol en la octava casa indica que aman la intimidad y valoran la privacidad más que cualquier otra cosa, siendo estas dos de las cosas más importantes de su vida.
Son criaturas introvertidas que no sienten la necesidad de expresarse públicamente y no quieren realmente exponer su verdadero ser a los demás. Muchos los encontrarán demasiado retirados y no querrán entrometerse en su vida. Los nativos con el Sol en la octava casa están muy interesados en investigar todo tipo de misterios y pueden incluso participar en actividades peligrosas.
Para ellos, la muerte no es un fin, sino más bien un proceso de transformación. Serán conscientes de que la adolescencia significa el fin de la infancia y que la edad adulta consiste en dejar la casa de sus padres y construir una vida para ellos mismos.
Así es como se interpreta la muerte en la casa ocho, tanto en el Tarot como en la astrología. Sin embargo, si deciden exagerar el ser morboso, esto puede indicar que puede haber algo en su destino que está relacionado con el fin de su vida, por lo que deben estudiar su 8ª casa un poco más porque esta es la regla de los finales.
La octava casa trata de todos los misterios de la vida, y el Sol aquí puede hacer que se centren principalmente en lo que se puede encontrar aquí. Querrán descubrir misterios y estudiar temas tabú, magia y visualización creativa.
La misma posición del Sol sugiere que buscarían crecer y desarrollarse con la ayuda de su compañero de vida. Por eso no solo buscan interactuar con su otra mitad, sino que quieren fusionarse completamente con esta persona y ya no les importa nada más. Si tuvieran una pareja de confianza, obtendrían su energía de su relación, creyendo en el individuo con el que están y ni siquiera pensando en alguien más durante tanto tiempo como juntos.
Su amante ideal querrá «unirse» en la totalidad con ellos, creyendo que solo a través de la relación que tienen, las cosas sobre ellos mismos pueden ser más claras. Puede ser un reto para la gente con el Sol en la octava casa no depender de la persona que aman y confiar completamente en ella. Es difícil definir esta casa cuando influye tanto en los nativos para expandirse con la ayuda de sus relaciones románticas.
El sexo simboliza una unión espiritual para ellos, así que esperen que su amor sea apasionado e intenso. Los individuos con el Sol en la casa 8 quieren ayudar a otros y pueden lidiar con situaciones difíciles, ya sean suyas o de otros, tan efectivamente como sea posible.
Puntos débiles de su carácter
El Sol en octava casa ofrece un gran potencial trascendental a sus nativos, al mismo tiempo que los hace ansiosos por experimentar la intimidad y explorar su propia alma a través de las relaciones. Estas personas comenzarán todo el proceso de conocerse a sí mismas analizando su subconsciente y trabajando con todo tipo de enfoques místicos.
Pero esto significa que se aislarán emocionalmente e incluso tendrán problemas con su ego, especialmente cuando pierdan a alguien querido, sean restringidos o sean rechazados socialmente.
Es muy probable que muchos de ellos terminen institucionalizados al menos una vez y cuando sean jóvenes. Prefieren fantasear, forzar sus ideas a otros, convertirse en fanáticos religiosos y planear convertirse en maestros de lo oculto que renunciar a su ego, que les empuja a ser todo esto y a buscar el poder en reinos diferentes a aquel en el que todos los humanos interactúan.
Estas personas suelen parecer en paz consigo mismas, tranquilas, confiadas y capaces, pero siempre tendrán algunas vulnerabilidades porque quieren afecto y que la gente se comprometa con ellas, estando todo el tiempo aterrorizados de no encontrar lo que necesitan. Cuando están aislados, puede ser difícil para ellos ver que los demás también tienen debilidades, sin mencionar que pueden volverse muy fríos e incluso crueles.
Pueden confiar en una sola persona para que les ofrezca la seguridad emocional que tanto necesitan y para que se dediquen a ellos. Esto significa que tienen problemas para dejar ir a la gente y son bastante neuróticos pensando que pueden perder su otra mitad. El hombre con un Sol en la octava posición de la casa querrá una mujer que lo haga sentir emocionalmente estable, alguien que sea rico y tenga una carrera exitosa.
Puede ser difícil para ellos encontrar tales relaciones, pero al menos lo intentarán. Invertirá todo su tiempo y esfuerzo en conquistar el corazón de su dama ideal y después de conseguirla, esperará que esté aterrorizado de perder su apoyo financiero y emocional.
Cuando el Sol en la 8ª casa se ve afectado, las personas con esta posición pueden ser del tipo que haría cualquier cosa por dinero, luchando en los tribunales por las herencias, no pagando la pensión alimenticia y negándose a dejar nada a su ex después de un divorcio. También serían muy críticos no solo con los demás, sino también consigo mismos.
Más noticias: