Logo elhoroscopomagico.com
Logo elhoroscopomagico.com
Logo Whatsapp
Logo Facebook
Los 12 signos del horóscopo chino en un círculo con el símbolo del yin y el yang en el centro
ASTROLOGÍA

Compatibilidad entre el Conejo y el Mono en el Horóscopo Chino: Una relación ardiente

La compatibilidad de Conejo y Mono en el Horóscopo Chino suele ser difícil, aunque muy amistosa

El Conejo y el Mono se interesan por cosas diferentes  cuando se trata de amor, pero es su placer coquetear entre ellos y pasar mucho tiempo cortejando.

Al Conejo le encanta quedarse en casa y cenar a la luz de las velas o escuchar buena música. A los nativos de los monos les encanta divertirse, disfrutar del ambiente entre la multitud e ir a los clubes. Así que si están juntos, estos dos pueden hacer cosas completamente diferentes.

Aunque se sienten muy atraídos el uno por el otro, el Conejo y el Mono tendrán dificultades para llegar a una conexión basada en el amor  y la comprensión.

Lo que deben esperar en un futuro

El Mono y el Conejo siempre pueden entenderse por qué ambos son intelectuales  que aman analizar las cosas y comprobar la información. El Mono se centra solo en los hechos  y la realidad, el Conejo es bueno con la imaginación y en la promoción de todo tipo de proyectos creativos.

Obviamente, el Conejo es demasiado tranquilo y tímido para no sentirse abrumado por lo mucho que el Mono puede hablar. Al revés, el Mono puede aburrirse tratando de hacer al Conejo más hablador.

Una chica sentada en su cama con un portátil y un café en sus manos
Al Conejo le encanta pasar el mayor tiempo posible en casa | Getty Images

Sin embargo, la mayoría de las veces, estos dos pueden llevarse muy bien. Cuando se trata de sexo, el Mono y el Conejo necesitan ajustar algunas cosas en su enfoque para ser más compatibles  en la cama.

Por ejemplo, el Conejo debe permitir que su imaginación  invente nuevas técnicas para que el Mono se interese en hacer más y también en ofrecer placer una y otra vez.

Además, el Mono necesita ir un poco más despacio  porque al Conejo le encantan los juegos previos y no puede sentirse satisfecho sin ellos.

De hecho, el Conejo tarda un tiempo en hacerse cariñoso con una persona, pero tan pronto como lo hace, las cosas en la cama para este nativo se calientan mucho.

El horóscopo chino dice que el mono y el conejo pueden ser grandes amigos. Sin embargo, cuando están enamorados, todo lo que los une como amigos puede hacer que estos dos se distancien el uno del otro.

Solo el compromiso  puede ayudarles a resolver sus problemas como pareja. El Conejo puede pensar que el Mono está todo el tiempo ocupado, y el Mono encuentra al Conejo muy pesimista.

Mientras que el Mono solo quiere estar fuera, al Conejo le encanta pasar el mayor tiempo posible en casa. En la situación en la que el Conejo se abre al Mono y este último apoya al primero más, las cosas entre ellos pueden funcionar realmente.

Saber lo que la otra persona quiere y necesita es muy importante cuando se está con alguien. Lo mismo ocurre con el Mono y el Conejo, por lo que es muy importante para estos dos ser conscientes de lo que los hace diferentes y similares al mismo tiempo.

Pareja en la cama
Necesitan ajustar algunas cosas en su enfoque para ser más compatibles en la cama | Getty Images

Siendo conocedores de todo esto, ya no pueden luchar y pueden evitar situaciones que los lleven a no entenderse. Hay muchas cosas buenas que describen la relación entre un Conejo y un Mono.

Además, el horóscopo chino dice que también hay un aspecto oscuro  en su conexión. Sin embargo, estos nativos deben entender que no hay ninguna relación en este mundo en la que los socios se lleven bien.

Es importante para un Mono y un Conejo lidiar con las dificultades trabajando juntos. En el primer encuentro, estos dos se halagarán el uno al otro todo el tiempo. El Conejo pensará que el Mono es simplemente increíble cuando se trata de la comunicación.

Esto significa que el Conejo dará lo mejor de sí para comunicarse mejor  y para seducir  al Mono con buenas conversaciones. A cambio, el Mono simplemente se enamorará de la forma en que el Conejo habla.

Son divertidos y entretenidos

El hecho de que el Mono sea astuto  será completamente del agrado del encantador Conejo. Además, el Mono sabe adular, así que el Conejo se sentirá arrastrado cuando esté con una persona en este signo.

Por lo tanto, al principio, estos dos pensarán que son una pareja que nadie y nada puede derribar. La forma en que ambos socializan también puede unirlos y relacionarse de una manera más armoniosa porque al Mono le encanta que el Conejo sea muy popular, amigable y amable.

Bombilla significando tener ideas, ser creativo
El Conejo se caracteriza por ser creativo y por querer hacer siempre cosas emocionantes | Getty Images

Como ambos son buenos conversadores, hablarán de cualquier cosa durante sus primeras citas y después de muchos años juntos. El Mono tiende a creer que todo el mundo puede enamorarse de él o de ella, por lo que la gente de este signo se siente muy confiada  cuando corteja al Conejo o a cualquier otro nativo del Zodiaco Chino.

Como son divertidos  y entretenidos, el Mono y el Conejo pueden pasarlo muy bien juntos. Sin embargo, cuando se trata de amor, pueden esperar cosas totalmente diferentes el uno del otro.

El Conejo creerá que el Mono es muy ingenioso porque los nativos de este último signo están siempre listos para afrontar cualquier desafío.

Si hay para ambos, el Conejo y el Mono, para hacer su relación más divertida, lo harán y no aceptarán aburrirse cuando estén juntos.

Todo el mundo admira al Conejo por ser creativo  y por querer hacer siempre  cosas emocionantes. Por lo tanto, el Mono puede encontrarlas lo suficientemente interesantes  y no aburridas.

Lo que estos dos tienen en común es el hecho de que ambos son honestos y ninguno de ellos quiere endulzar a la gente. Además, si uno de ellos se volviera necesitado, el otro, no importa si es el Conejo o el Mono, simplemente huiría.

Pareja sentada en un banco en un parque de árboles
Lo que estos dos tienen en común es el hecho de que ambos son honestos | Getty Images Signature: WhitneyLewisPhotography

En cuanto al sexo, es bueno que ninguno de ellos quiera que los problemas emocionales  tengan algo que ver con su experiencia en el dormitorio. Sin embargo, también hay un reverso de esta moneda porque el desapego emocional solo puede tenerlos alejados el uno del otro.

Si el hombre es un Mono y la mujer un Conejo, puede que a ella no le guste que esté todo el tiempo coqueteando con otras personas. Además, la dama en esta relación necesita abrirse más  y dejar de ser tan reservada.

Puede que sea caótico  y no se aferre a las responsabilidades, pero al menos es encantador. El hombre de esta unión nunca recordará aniversarios y otros eventos importantes, lo que puede hacerle mucho daño.

Cuando el hombre es un Conejo y la mujer un Mono, a estos dos les encantará hablar de filosofía. Su vida estará más o menos regida por sus mentes, pero ella odiará que ocurra cualquier cambio, mientras que él será lo contrario y amará todo lo que sea nuevo. Puede que él no acepte su forma de pensar, pero al menos a ella no le importa admitir cuando se equivoca.

Los desafíos de este romance

Uno de los problemas más notables que el Mono y el Conejo pueden encontrar como pareja es el hecho de que el Mono es demasiado orgulloso  y tiene el mayor ego del Zodiaco Chino.

La gente de este signo simplemente odia que se le contradiga  y normalmente  piensa que los que se oponen no hacen otra cosa que atacar sus opiniones.

Mientras que el Conejo puede tolerar cualquier cosa y normalmente se compromete fácilmente, también es muy sensible. Cuando se enfrenta a una situación estresante, el Conejo se deprime  o huye de los problemas.

Una chica con los brazos abiertos y los ojos cerrado en medio de un paisaje natural
Pueden separarse después de solo unos meses de relación porque el Conejo necesita espacio y un ambiente tranquilo | Getty Images

Por lo tanto, si un Conejo tiene que lidiar con el ego de un Mono, puede terminar demasiado herido  y sintiendo que las emociones ya no importan, lo que significa una cierta ruptura entre ambos.

Además, el Mono y el Conejo pueden separarse después de solo unos meses de relación porque el Conejo necesita espacio  y un ambiente tranquilo, mientras que el Mono es famoso por ser inquieto  y por querer salir tanto como sea posible.

El Conejo ya no puede ser atraído rápidamente por el Mono, especialmente cuando este último insiste en tener razón  y simplemente pone de los nervios a su pareja. Otro problema que puede tener esta pareja es el hecho de que ninguno de los dos puede lidiar con problemas serios, no importa si se trata de su relación o de otros aspectos diferentes de su vida.

El Mono simplemente no puede descansar  y lidiar  con los problemas. La gente de este signo tampoco es emocional. El Conejo es natural en ser generoso, especialmente cuando la situación es difícil. Si no se llevan bien con el dinero y el Mono no deja de coquetear con otras personas, estos dos se separan sin siquiera discutir sus problemas.

Además, ambos pueden vagar porque tienen miedo de una relación seria, sin mencionar que quieren variedad, se aburren fácilmente  y tienen mucha curiosidad por saber cómo pueden suceder las cosas con otra pareja.

Toda esta inestabilidad puede hacer que se engañen mutuamente durante demasiado tiempo, por lo que tras unos meses de relación, pueden llegar a la conclusión de que pertenecerse mutuamente no es definitivamente su camino en la vida.

Sin embargo, el Mono y el Conejo también pueden hacer una gran pareja porque tienen los mismos intereses  y normalmente muchos de sus amigos son iguales. Todo lo que estos dos necesitan hacer es conectar con hacer que los sentimientos entre ellos sean más profundos.

➡️ Astrología

Más noticias: