Ángel de la hora 0030: Significado espiritual y en el amor
La hora 00:30 tiene un mensaje especial para ti. Descubre el significado espiritual del Ángel número 30
En la Numerología estudiamos el poder secreto que se esconde en los números que encontramos en nuestra experiencia. Los números no solo ocurren en los trabajos de física y en los exámenes de matemáticas. Forman una parte integral de la experiencia humana.
Los números como el 30 tienen un significado especial y parecen ocurrir casi en todas partes. Muchos programas de televisión tienen una duración de 30 minutos, los anuncios tanto en la televisión como en la radio tienen una duración de 30 segundos y al conducir por la mayoría de las ciudades encontrarás el límite de velocidad establecido en 30 km/hora.
Cuando llegamos a los 30 años, la mayoría de nosotros sentimos que es un hito particular en nuestra experiencia. Albert Camus, en «El mito de Sísifo», escribe que la edad de 30 años es cuando la persona moderna llega a entender el significado del tiempo. El número 30 parece estar íntimamente conectado con nuestra experiencia del tiempo, la duración y la finalización.
Significado espiritual del número 30
En numerología evaluamos números de varios dígitos como el 30, reduciéndolos a un número raíz de un solo dígito. Los números raíz de 0-9 tienen cada uno una esencia vibratoria distinta que funciona como un conjunto de rasgos de la personalidad que acompañan a un número en cualquier sitio que aparezcan. Al analizar estas esencias y cómo se combinan para formar números más grandes, podemos ver surgir patrones significativos en nuestras vidas que nos ayudarán a alcanzar nuestras metas personales y experimentar una sensación de significado y realización.
Para reducir el número 30 a su raíz, sumamos los dígitos hasta llegar a un total de un solo dígito. El número 30 se reduce a la raíz número 3. La esencia vibratoria del 3 se trata de la creatividad, la expresión propia y la finalización. En el número 30 no hay ningún otro número que compita con la energía del 3, lo que significa que esta energía creativa se manifiesta muy claramente.
Cualquiera que haya tocado alguna vez una puerta sabe lo difícil que es detenerse en la llamada número 2. Esto es porque las cosas parecen venir siempre en el 3. En filosofía, por ejemplo, Hegel mostró cómo dos términos cualquiera producen automáticamente un tercero. Esto se llama la Dialéctica Hegeliana, en la que la presentación de una tesis no solo produce la antítesis, sino también la síntesis.
En el cristianismo tenemos la Trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo), en la psicología freudiana tenemos el Ego, el ID y el Superego y en la mayoría de los sistemas de espiritualidad vemos a la persona total como formada por cuerpo, mente y espíritu. En el Jardín del Edén primero estaba Adán, segundo estaba Eva y de su unión surgió toda la Humanidad.
La esencia creativa y simbólica de 30/3
En los Arcanos Mayores del Tarot, la 3ª carta es la Emperatriz, que es la carta de la fertilidad, la fecundidad y la creatividad. Ella viene después del Mago, cuya creatividad es poderosa pero puesta al servicio del Ego, y de la Alta Sacerdotisa, cuya creatividad es secreta e introspectiva. La Emperatriz completa la tríada primordial de la creatividad en la forma de una expresión abierta y libre.
En matemáticas, especialmente en geometría, los números 3 y 30 juegan un papel importante. Los triángulos tienen tres lados y las proporciones especiales inherentes a los triángulos es lo que hace posible la medición de la tierra. Antes de que alguien pueda venir y construir en la tierra, los topógrafos vienen y miden la tierra a través de un sistema llamado triangulación, que es un sistema de colocar triángulos rectos imaginarios sobre una parcela de tierra y calcular de acuerdo a sus raciones inherentes, todas las cuales se basan en 3 y 30.
El número 3 también es de vital importancia en la música y el arte. En música, el Vals Vienés siempre se escribe en un compás de 3 tiempos por compás, y 3 patrones de notas llamados tríadas forman la columna vertebral armónica de toda la música, desde Bach. También hay 30 tonalidades mayores y menores en la música tonal occidental.
En el arte, la teoría del color se basa en los 3 colores primarios. Ya sea que tu gusto por el arte sea realista o abstracto, no puedes escapar del funcionamiento de la energía 3 que es la raíz del número 30.
El número 30 como el número de nacimiento
El número 30 es tu número de nacimiento si naciste el 30 de cualquier mes. La energía de 30/3 en tu carta de Numerología es probable que traiga un sentido de creatividad desenfrenada a tu vida. Siempre querrás participar en actividades creativas que impliquen conocer gente y divertirte.
Los que tienen una energía de 30/3 en su carta son gregarios y generalmente atractivos. Hacen amigos fácilmente y encuentran amantes muy fácilmente. El número 3 se asocia con el signo de Géminis en Astrología y la carta de la Emperatriz en el Tarot. También se asocia con el planeta Venus. Esta energía hace que sea difícil para la gente que vive con la energía de 30/3 en su carta mantenerse fiel a una sola pareja.
La hora 00:30
Ver la hora 00:30 está asociada con el Karma y el Destino. Generalmente, tus ángeles se han dado cuenta de una vida pasada en la que se frustró creativamente de alguna manera. Como recompensa por tu devoción a una persona noble, al gobierno o a un miembro de la familia en esa vida anterior, los Ángeles o los Maestros Ascendidos te han dado un increíble regalo de energía creativa y carisma en esta vida. Su manera de informarte de dicho regalo es a través del reloj.
El destino de alguien que ve usualmente esta hora es siempre alegre, creativo y radiante, pero no siempre es materialmente rico. La energía de las 00:30 le proporcionará la capacidad de crear y completar muchas cosas maravillosas, pero puede que no todas sean comercialmente viables. Solo sepan que su propósito es poner esas energías creativas a trabajar en cualquier capacidad que esté disponible para ustedes.
Más noticias: