Logo de Aries de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Aries con letras blancas

Horóscopo Aries de Hoy, 15 de noviembre de 2022

Aries, hoy caerán rendidos a tu carisma

Disfruta ya de los jugosos consejos de los astros, Aries. La aventura te aguarda en el amor, el dinero, el trabajo, la amistad y la salud.

Amor

Aries, en los asuntos del corazón, controla tu ímpetu. Esta jornada un suceso inesperado te hará poner el grito en el cielo. Tu incipiente frustración desembocará en un festival de abrazos y mimos. No eres nada rencoroso.

Convierte la lava de tu volcán interno en una cálida fogata. En la intimidad de este fuego triunfará el amor. Si estás soltero, alguien caerá rendido a tu carisma.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Aries Hoy, tu predicción te invita a actuar con coherencia. En aspectos económicos, las cosas caerán por su propio peso. El camino del ego encuentra un final abrupto. No escuches las voces de duendes traicioneros.

Esta jornada la abundancia fluirá en conexión a los deseos de tu alma. Tu auténtico ser. ¿Cuál es tu verdadera voluntad? Cuando te alineas con tu propósito, tu fuente de energía jamás se seca. Persevera, pues, tras tus sueños.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy te invita a soltar ciertas cargas, Aries. En el terreno profesional, tienes abiertos varios frentes. Esto está produciendo un estado de saturación. Esta jornada asume tus propias responsabilidades laborales y deja a cada uno con lo suyo.

No permitas que tu necesidad de aprobación arroje sobre ti un peso insoportable. Expresa tu luz interna y olvídate del qué dirán. En lo laboral, busca satisfacer tus propios anhelos. Es la mejor forma de ayudar a los demás.

Amistad

Tienes el don de poner de los nervios a los demás, Aries. Con los amigos, intenta rebajar tu intensidad. En dosis pequeñas, eres un manjar. Ojo, que nadie se empache con tu compañía. Retírate pronto con una glamurosa despedida. Deja a todos con ganas de más.

Salud

Aries, esta jornada sal de los muros que te aprisionan y vive en coherencia con tu auténtica verdad. Te lo debes a ti mismo. Tu bienestar emocional te obliga a enfrentar tus miedos. ¿Qué es lo que has estado barriendo bajo la alfombra? Es hora de vivir acorde a tus propias creencias. Suelta el peso de intentar complacer a los demás.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy