Logo de Aries de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Aries con letras blancas

Horóscopo Aries de Hoy, 13 de noviembre de 2022

Aries, aprende a morderte la lengua

Aquí tienes tu Horóscopo de Hoy, Aries. Todas las claves del amor, el dinero, el trabajo, la amistad y la salud en palabras que conectarán directamente con tu alma. Descubre qué misterios te aguardan. 

Amor

Aries, en el amor, si estás en pareja evita jugar con la tentación. Adoras ser el centro de atención, y esto te coloca en un terreno peligroso. Esta jornada no pongas en peligro la estabilidad de tu relación por rendirte a los halagos.

En cambio, utiliza esa energía sexual para reconquistar a tu pareja. Renueva la pasión cada día. Si estás soltero, quédate con alguien a quien le importas de verdad.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Aries Hoy, tu predicción astrológica te recomienda estar en modo ojo avizor. Esta jornada el tránsito planetario se presta a contradicciones o engaños. Eres listo e intuitivo, que no te la cuelen.

Los que conocen tu talón de Aquiles apelarán a tu ego. No caigas a cuatro patas. Discierne entre colaboraciones auspiciosas e intentos de manipulación. Hoy deja tu dinero en el banco. En asuntos financieros, no des un paso hasta estar convencido.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Tu predicción de Hoy tiene un consejo para ti, Aries. En el ámbito profesional  «zapatero a tus zapatos». Esta jornada evita meter las narices en temas que no te conciernen.

Tus nobles sugerencias podrían ser malinterpretadas como soberbia. Ni te molestes. Vuelca todos tus esfuerzos en tu trabajo. Si te necesitan, ya saben dónde encontrarte. Eres un pionero, pero aprender a morderte la lengua forma parte de tu karma en esta encarnación.

Amistad

Tienes ganas de jugar, Aries. Invita a tus amigos a una jornada diferente cargada de diversión. ¿Por qué no lanzarse a la aventura de un escape room? Sería una buena opción para canalizar tus dotes de liderazgo. Recuerda que Marte, señor de la guerra y la estrategia, habita en tu interior.

Salud

Aries, atiende a tu propio bienestar emocional. Evita ir de gurú por la vida, poniendo orden en la vida de los demás. Es hora de mirar hacia dentro y afrontar tu verdad. Tu mundo requiere equilibrio. No huyas con la excusa de mil y una cosas qué hacer. Eres el rey del escapismo.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy