Aries en Sol y Cáncer en Luna: Una personalidad afectuosa
Las personas nativas con Aries en Sol y Cáncer en Luna son leales, enamorados de las grandes historias de amor y misteriosos
La gente con Aries en Sol y Cáncer en Luna es más emocional que otros. También son leales y capaces de un profundo amor; pero ten cuidado de no herirlos, o pueden llegar a ser muy peligrosos.
Cuando sus sentimientos están siendo amenazados, estas personas se cierran completamente. Esta colocación de Sol y Luna puede causar que estos nativos tengan arrebatos emocionales de vez en cuando. Se desarrollarán solo cuando sean aventureros y al mismo tiempo estén emocionalmente unidos a su hogar y familia.
Aries en Sol y Cáncer en Luna, una combinación en una cáscara de nuez
- Positivos: Cariñoso, sensible e intuitivo.
- Negativos: Insegura, evasiva y contradictoria.
- La pareja perfecta: Alguien que es decisivo y excitante.
- Consejo: Necesitan empezar a reconocer cuando sus reacciones son extremas.
Rasgos de su personalidad
Misterioso y complejo, los individuos de Aries en Sol y Cáncer en Luna tienen un fuerte ego y saben que la vida siempre les da lo que se merecen. Cuando quieren terminar con algo, trabajan duro.
Únicamente su sensibilidad e inseguridad pueden hacerlos fracasar. Saben dónde están parados y nunca cambiarán su forma de actuar. Esta combinación del Sol y la Luna los hará más pacientes y tranquilos que otros Aries. Su dignidad impone respeto y admiración. No se puede negar el hecho de que son demasiado sensibles y capaces.
Es muy probable que estas personas sean creativas e inteligentes. Orgullosos de sus talentos y habilidades, querrán ser los mejores en su vida personal y profesional todo el tiempo. Es fácil para ellos ser tanto ejecutivos como artistas, estudiantes y profesores. Sus habilidades intelectuales están potenciadas por una fuerte intuición.
Artístico, estas personas querrán hacer del mundo un lugar mejor con su trabajo. Hay una inocencia e ingenuidad en ellos que nunca será estropeada por el mundo exterior. No es difícil para la gente de Aries en Sol y Cáncer en Luna llamar la atención de su público. Y cuando se expresan, no dudan en dejar que su individualidad salga a la superficie. Es muy importante para ellos ser ellos mismos.
Estos nativos son sociables, pero a veces dramáticos. La gente los quiere cerca por su energía. Fuertes y compasivos, serán los que luchen contra los matones. Son malhumorados y a veces depresivos.
Aunque impulsados por objetivos, a veces se toman su tiempo para ser más filosóficos. La familia lo es todo para ellos, al igual que las relaciones. La gente contará con ellos para ser de ayuda y fuertes en situaciones difíciles. Cuando se trata de proteger, son desinteresados. Nobles y divertidos, muchos los querrán como amigos. Esta combinación de Sol y Luna los hace muy cariñosos.
La Luna de Cáncer se encarga de reflejar y distribuir toda la energía del Sol de Aries. Pero sus seres queridos tienen que saber que pueden cambiar de feliz a triste en cuestión de segundos.
Los nativos de Aries en Sol y Cáncer en Luna necesitan entender que algunas personas tienen verdades diferentes a las suyas. Debido a que son demasiado egocéntricos, a veces se olvidan de este hecho.
Aunque reconocen fácilmente lo que puede hacer feliz a los demás, no se molestarán en ser considerados. Sus propios intereses serán siempre los primeros; todo esto dejando la impresión de que son compasivos. Cuando lastiman a alguien, lo hacen inconscientemente porque nunca son capaces de causar daño intencionalmente.
Es necesario establecer un equilibrio entre la afirmación y la recepción, así como entre la lucha y el descanso. Sus instintos son muy importantes para ellos porque son una de las combinaciones emocionalmente más inteligentes del Zodiaco.
El hecho de que sean tan ingeniosos les ayudará tanto en casa como en los alrededores. Las personas que han nacido con su Luna en Cáncer son contemplativas, sensibles y emocionales. Les gusta guardar secretos y tener cosas que signifiquen algo para ellos. Se centran mucho en el pasado, que recuerdan perfectamente.
Aquellos con su Luna en el eje Cáncer-Capricornio son selectivos y muy protectores con sus propios sentimientos. Elegirán a sus amigos con cuidado. Debido a que tienen este reino de fantasía donde se retiran, el mundo exterior a veces les parecerá perturbador.
Por eso necesitan un entorno en el que puedan ser sus antiguos y sensibles yoes. No sería aconsejable que se perdieran en los rituales y ceremonias diarias. Cuanto más flexibles sean, más expresarán su sensibilidad y alcanzarán sus sueños.
Características de Aries en Sol y Cáncer en Luna en el amor
La gente con Aries en Sol y Cáncer en Luna le encanta gobernar en una relación. Son los guerreros que esperan que su pareja los siga. No les gusta cuando la gente duda o es demasiado lenta para ellos.
Estos nativos se desafían continuamente a sí mismos para hacer más y más, y su amante necesita entender esto. Los nativos de Aries en Sol quieren que sus experiencias sean lo más intensas y difíciles posibles. Les gusta la confrontación y que los enfrenten.
Los Cáncer de Luna son los que nutren el Zodiaco. Son maternales y quieren seguridad. Pero pueden ser considerados necesitados y controladores. Cuando son vulnerables, primero se retiran y luego se lanzan al vacío. Pueden ser sensibles y cuidadosos, pero también son un signo agresivo, lo que los hace controladores.
El hombre con Aries en Sol y Cáncer en Luna
Estos hombres combinan la agresividad de Aries con la intuición y sensibilidad de Cáncer. El hombre Aries en Sol y Cáncer en Luna probablemente tendrá éxito en todo lo que se proponga. No como el típico Aries, este hombre puede sentir lo que otros sienten y utilizarlo para tomar decisiones.
La influencia de Cáncer le ayuda a ser menos impulsivo y más capaz de pensar dos veces antes de actuar. Es bueno en el trato con la gente porque puede ver lo que imaginan y por qué a veces son dramáticos.
Pero es lo suficientemente sensible y talentoso para convencer a los demás de que tiene compasión. Cuando lastima a alguien, puedes estar seguro de que lo hará sin querer. Su percepción de lo que pasa en el mundo puede ayudarle a tener opiniones populares.
Es fácil para este hombre liderar. Está orgulloso de lo que es capaz de hacer pero tiene inseguridades. Es probable que se pregunte cómo es que tiene tanta emoción y poder para expresarse de manera convincente. Si quiere tener éxito, debe evitar ser extremo o demasiado dramático.
La mujer con Aries en Sol y Cáncer en Luna
La mujer Aries en Sol y Cáncer en Luna es aguda y vive a un ritmo rápido. Tiene una gran memoria y puede recordar lo que pasó hace años. Esta dama quiere tener un propósito y es orgullosa, segura de sí misma e inteligente.
Pero no piense que es demasiado egoísta porque de hecho es muy cuidadosa y amable. Es imposible que ella trate mal a los demás. Sincera y simple, es sensible y se desilusiona fácilmente de la gente que quiere aprovecharse de ella.
Cuando se molesta, esta mujer es extrema en sus reacciones, pero volverá a su antiguo yo muy rápido. Es difícil predecir sus estados de ánimo y emociones. Si quiere ser más eficaz, necesita pensar más antes de hablar, ya que sus palabras duras y opiniones honestas pueden herir a los demás.
Es leal y una buena amiga, que defiende y apoya a sus seres queridos. Su sensibilidad emocional puede hacerla propensa a ser engañada por aquellos que buscan explotar este tipo de debilidad.
Esta mujer le pone un alto precio a la gente y a sus sentimientos, no al dinero. Definitivamente no es del tipo de negocios. La creatividad y la sociabilidad son lo que necesita para sus elecciones de carrera.
Más noticias: