Compatibilidad con el alma de Acuario: ¿Quién es su compañero de por vida?
Descubre la compatibilidad del alma de Acuario con cada uno de los signos del Zodiaco
- - Acuario y Aries como almas gemelas: Una pareja en busca de emociones
- - Acuario y Tauro como almas gemelas: Una aventura espiritual
- - Acuario y Géminis como almas gemelas: Una combinación estrafalaria
- - Acuario y Cáncer como almas gemelas: Cuando el entusiasmo se encuentra con el sentido del humor
- - Acuario y Leo como almas gemelas: Un viaje idealista
- - Acuario y Virgo como almas gemelas: La intuición en su mejor momento
- - Acuario y Libra como almas gemelas: Una sorprendente pero armoniosa pareja
- - Acuario y Escorpio como almas gemelas: Contrastando creencias
- - Acuario y Sagitario como almas gemelas: Una mezcla perfecta
- - Acuario y Capricornio como almas gemelas: Una revolución en ciernes
- - Acuario y Acuario como almas gemelas: Una pareja dinámica y excéntrica
- - Acuario y Piscis como almas gemelas: Una peculiar y desenfrenada pareja
Acuario es un amante de la libertad y un buscador de aventuras que le llevará a la Luna, y que le dará las experiencias más emocionantes. El signo zodiacal de Acuario es, como compañero, un muy buen compañero, porque hacen lo que mucha gente no suele hacer.
Son conocidos por hacer compromisos para que las cosas funcionen bien, y para que sus relaciones crezcan rodeadas de armonía y acuerdo. Prestan atención a sus problemas, e intentan resolverlos, olvidando su ego en un nivel inferior de su cerebro, y dejando que la explicación racional salga a la luz para salvar la situación.
Acuario y Aries como almas gemelas: Una pareja en busca de emociones
Grado de compatibilidad entre Acuario y Aries:
Conexión emocional: Media inferior. Comunicación: Fuerte. Confianza y fiabilidad: Promedio. Valores comunes: Muy fuerte. Intimidad y sexo: Fuerte.
La relación entre Acuario y Aries puede ser bastante espectacular, teniendo en cuenta que ambos son bastante entusiastas y les encanta salir y explorar el mundo. Descubrir cosas nuevas sobre cualquier cosa, descubrir nuevas formas de divertirse, mientras se prueban sus límites, ¿podría haber algo más entretenido que esto?
Ellos piensan que no, y nosotros tendemos a estar de acuerdo con ellos. El gran intelecto y el ingenio de Acuario es algo que su pareja aprecia y ama profundamente. Y, a su vez, el aventurero y buscador de emociones Aries será inmediatamente asediado por la atención e interés de su pareja, porque, para ser honesto ahora, ¿dónde más podrían encontrar a alguien más acorde con sus propias pasiones y deseos?
Es una oportunidad única que tienen aquí, y no la van a desperdiciar. El problema habitual con el que todo el mundo se enfrenta al cortejar a un Aries es la falta de empuje y el gusto explosivo, pero con el amante Acuario, eso no es un problema en absoluto, ya que tiene tanto dinamismo y vitalidad para dos vidas.
Claro, habrá muchas veces en las que parece que no pueden llegar a un consenso sobre algo, pero, después de todo, eso es algo común en las relaciones, y de todos modos no es tan grave como eso.
Únicamente tienen que aprender a separarse emocionalmente cuando se calienta demasiado, y todo estará bien. Además, ninguno de ellos odia al otro, o busca socavar su autoridad, es solo una diferencia de opinión, que puede ser resuelta rápidamente.
Acuario y Tauro como almas gemelas: Una aventura espiritual
Grado de compatibilidad entre Acuario y Tauro:
Conexión emocional: Fuerte. Comunicación: Abajo Promedio. Confianza y fiabilidad: Bajo el promedio. Valores comunes: Promedio. Intimidad y sexo: Fuerte.
Lo único necesario para que esta pareja alcance la grandeza y establezca una relación duradera y fuerte es esto: tienen que ser capaces y lo suficientemente curiosos para dar un paso adelante y observar profundamente lo que hace a su pareja, sus pensamientos internos, deseos, gustos y disgustos, sueños y perspectivas de futuro, todo.
Haber alcanzado este nivel asegurará más que una conexión física, es decir, espiritual o incluso intelectual, se construirá a sí misma a partir de todos esos esfuerzos. De hecho, son bastante diferentes desde ciertos puntos de vista, pero esto no hace imposible que se unan más profundamente y emerjan como uno solo.
Una cosa particular que podría hacer que su relación sea agotadora y difícil es la profunda contradicción entre sus perspectivas de la vida. Por un lado, el amante de Tauro toma las cosas como vienen, con mano firme, y disfruta viviendo el presente, satisfaciendo sus placeres instintivos y sentidos.
Por otro lado, su pareja es un individuo más intelectual y espiritualmente orientado que prefiere cortarse la mano a vivir en un ambiente tedioso y aburrido. De la misma manera, las ideas descabelladas y valientes de Acuario podrían parecer meros sueños y recados tontos para el pragmático y realista Tauro.
Sin embargo, con suficiente voluntad y determinación, pueden aprender a aceptarse mutuamente, a pesar de todas estas diferencias entre ellos. Mientras que uno se ocupa de la seguridad material y la estabilidad de la relación, el otro se asegura de que sean estimulados constantemente por las oportunidades cada vez mayores.
Acuario y Géminis como almas gemelas: Una combinación estrafalaria
Grado de compatibilidad entre Acuario y Géminis:
Conexión emocional: Bajo promedio. Comunicación: Fuerte. Confianza y fiabilidad: Dudoso. Valores comunes: Fuerte. Intimidad y sexo: Promedio.
La relación entre estos dos es altamente eficiente y productiva, en el sentido de que pueden lograr casi cualquier cosa que se propongan. Si algo no puede ser hecho por nadie más, puedes estar seguro de que se las arreglarán para hacerlo, de una manera tan simple, que te sentirás con ganas de darte un puñetazo por no haber pensado en eso.
Tanto Acuario como Géminis son signos de aire, y, por lo tanto, su fervor intelectual es inigualable, tal vez solo por el otro, y esto significa que principalmente vibran a nivel mental. Nunca antes una pareja tan cultivada, curiosa y, francamente, asombrosamente inteligente ha sido vista por el mundo.
A estos dos les interesa todo lo que tenga que ver con la cultura, el arte, los dominios humanísticos, y casi todo lo que podrían aprender de ellos. En primer lugar, son los mejores amigos del otro, apoyándose y estando ahí cuando el otro necesita una mano amiga.
En segundo lugar, son también amantes increíbles y atentos que siempre podrán sentir que puede haber un problema en la relación, procediendo rápidamente a resolverlo. El hecho de que ambos sean muy inteligentes y mentalmente agudos, es natural que aprendan a respetarse mutuamente, principalmente porque saben que nunca tendrían la oportunidad de conocer a alguien tan bueno como ellos.
E incluso las rarezas que la mayoría de la gente encontraría molestas e irritantes, aprenden a dejarlas de lado e ignorarlas. Incluso los genios tienen que tener esas pequeñas cosas raras que los ponen en el camino de la perfección, pero, después de todo, eso es lo que los hace únicos a su manera.
Acuario y Cáncer como almas gemelas: Cuando el entusiasmo se encuentra con el sentido del humor
Grado de compatibilidad entre Acuario y Cáncer:
Conexión emocional: Promedio. Comunicación: Abajo Promedio. Confianza y fiabilidad: Fuerte. Valores comunes: Fuerte. Intimidad y sexo: Promedio.
A pesar de sus diferencias y de sus distintas personalidades y pasiones, Acuario y Cáncer todavía pueden encontrar en sí mismos el apreciar y ser leales el uno al otro, si el destino quiere que se tropiecen el uno con el otro.
De hecho, cuando piensas en su disposición natural hacia un estilo de vida dinámico e inestable, no esperarías que las cosas se mantuvieran tanto tiempo como lo hacen, pero lo hacen.
Otro aspecto que podría dificultar las cosas para estos nativos es la propensión de Cáncer a la retrospección melancólica. De hecho, su profundidad emocional general y su enfoque demasiado exagerado en ella tiende a ser contrario a las perspectivas visionarias de su pareja sobre el futuro.
Acuario es alguien que sin duda dejará una huella en la historia, si se le da tiempo. Por supuesto, esto no significa que no puedan encontrar de alguna manera una manera de coexistir pacíficamente.
Para lograr un vínculo definitivo, el enfoque entusiasta y aventurero de Acuario será intensamente necesario, todo para desviar la atención de Cáncer de los asuntos urgentes.
Además, ambos tienen un sentido del humor natural, así como una gran apreciación por ello, que va más allá de los meros juegos de palabras. Los comentarios inteligentes son uno de sus principales gustos.
Es bastante difícil, de hecho, para ellos tener éxito en la creación de una relación estable, amorosa y duradera, principalmente debido a todas las pequeñas cosas que los mantienen separados. No es imposible, solo increíblemente problemático, porque el camino hacia la comprensión es largo y peligroso.
Acuario y Leo como almas gemelas: Un viaje idealista
Grado de compatibilidad entre Acuario y Leo:
Conexión emocional: Promedio. Comunicación: Muy fuerte. Confianza y fiabilidad: Por debajo de la media. Valores comunes: Por debajo de la media. Intimidad y sexo: Promedio.
Están dotados de una gran fuerza imaginativa y creativa, y aunque puedan tener diferentes crianzas zodiacales, eso no les impide unirse, reunir todos sus talentos y emprender un viaje para conquistar el mundo juntos.
Los dos son muy seguros de sí mismos, independientes y tienen una gran fuerza de voluntad. Lo más importante es que están dispuestos a aprender el uno del otro, una cualidad que seguramente será útil en el futuro.
Ambos están intrigados e interesados en las cualidades y rasgos singulares del otro que los hacen únicos y singulares por derecho propio. Mientras que Leo es una fuente de energía ilimitada, salvaje y desenfrenada, abundante y llena de impetuosidad, Acuario es el intelectual, el psíquico en la relación.
Una forma en que se manifiestan es a través de sus viajes idealistas de alto ritmo en los que llevan a su pareja. Por un lado, Acuario se ve a sí mismo como un individuo independiente que se separa del mundo, viviendo solo por sus propias reglas y regulaciones, interrumpiendo el status quo cuando les apetece.
En realidad no tiene ninguna importancia cómo piensan los demás de ellos. Sin embargo, esta actitud disminuye un poco cuando se está enamorado, y realmente necesitan la aprobación y el afecto de Leo. Ese profundo, abismal y ardiente afecto.
Acuario y Virgo como almas gemelas: La intuición en su mejor momento
Grado de compatibilidad entre Acuario y Virgo:
Conexión emocional: Fuerte. Comunicación: Promedio. Confianza y fiabilidad: Promedio. Valores comunes: Promedio. Intimidad y sexo: Fuerte.
A los nativos de Acuario y Virgo les resulta muy fácil percibir intuitivamente los deseos y repulsiones, gustos y disgustos del otro. Sus características peculiares y cualidades singulares no son de ninguna manera malinterpretadas o dadas por sentado por ninguno de ellos, porque se comunican mucho.
Las discusiones son una forma de que estos chicos pasen el tiempo y perfeccionen sus habilidades, ¿de qué otra forma podrían resolver sus profundas preguntas sobre la naturaleza del mundo?
A diferencia de Acuario, que es un visionario por encima de todo, el amante Virgo es un pragmático que prefiere mantener el status quo intacto, ya que solo así se aseguraría la estabilidad y la seguridad para que prosperen.
Este punto de vista contradictorio sobre la vida podría ser un obstáculo en su camino hacia una sociedad de por vida, pero también tienen muchos puntos fuertes que comparten. Cosas como la compasión y las tendencias filantrópicas, que ponen al servicio de todo el planeta, a escala general.
Por supuesto, los Virgo encuentran que su pareja es demasiado ignorante e ingenua en su falta de respeto por las normas y reglamentos de la sociedad, pero esto se ve compensado por las muchas similitudes que tienen en común.
De hecho, dados todos los intrigantes y únicos rasgos compatibles que comparten, estas diferencias pueden ser puestas a trabajar para ellos, en lugar de en contra de ellos. Además, ambos están muy mejorados y desarrollados por la influencia del otro y el aura de su personalidad.
Acuario y Libra como almas gemelas: Una sorprendente pero armoniosa pareja
Grado de compatibilidad entre Acuario y Libra:
Conexión emocional: Promedio. Comunicación: Muy fuerte. Confianza y fiabilidad: Bajo el promedio. Valores comunes: Promedio. Intimidad y sexo: Muy fuerte.
Pico de impulso imaginativo e ingenio artístico. Esto es de lo que se trata básicamente esta pareja. Con el Sol brillando sobre la cabeza, sus rayos caen sobre estos dos incesantemente, trayendo consigo nuevos poderes de comprensión y un aura celestial de fervor intelectual.
El potencial creativo se duplica, si no se triplica, lo que se traduce en una vida amorosa consumada y una conexión íntima. En cuanto a posibles malentendidos y conflictos, suceden, pero son bastante raros, dado que la Libra tiende a no reaccionar nunca de forma exagerada y a dejar que su temperamento saque lo mejor de ellos.
Ambos son muy comunicativos y abiertos el uno al otro, y esto se duplica por su mutuo respeto y afecto. ¿Cómo puedes aburrirte de alguien que siempre trae algo nuevo y emocionante a la mesa? Es simple, es absurdo pensar que eso pueda suceder.
Después de todo, ambos están enamorados del intelecto y la profundidad de la mente del otro, y así son conscientes de todos y cada uno de los pensamientos y emociones que ocurren por ahí.
Aunque habrá momentos en los que tendrán que contradecirse, por necesidad o por simple desesperación, no suele durar mucho tiempo hasta que uno de ellos se rinde e intenta calmar la situación. O ambos, podrían intentarlo al mismo tiempo.
Acuario y Escorpio como almas gemelas: Contrastando creencias
Grado de compatibilidad entre Acuario y Escorpio:
Conexión emocional: Bajo el promedio. Comunicación: Bajo Promedio. Confianza y fiabilidad: Promedio. Valores comunes: Bajo el promedio. Intimidad y sexo: Muy fuerte.
Dos palabras: caos o unidad, eso es lo que describe perfectamente lo que podría surgir del encuentro de estos dos signos. Si las cosas se miden correctamente y si las estrellas están perfectamente alineadas, entonces habrá unidad, y harán todo lo posible para enfrentarse al mundo.
Sí, por el contrario, hay algunas cosas malas en cualquiera de ellas, incompatibilidades e incongruencias, entonces habrá caos. Y, oh, vaya, qué estado de caos y malestar se desatará una vez que estos dos nativos empiecen a pelear.
Esta pareja no es la mejor imagen, porque son parejas totalmente diferentes con muchas características diferentes que pueden mezclarse perfectamente entre sí. Pero todavía hay una oportunidad para que sobrevivan juntos, si aprenden a respetarse y comprenderse mutuamente. Y lo hermoso que nos da la naturaleza es que todos somos seres humanos y podemos y tenemos el derecho de cometer errores.
La destreza intelectual es lo que conecta a estos nativos tan duramente. Eso y la tendencia a usar ese intelecto en combinación con un alto conjunto de normas y principios morales.
Ahora, mientras que Escorpio tiende a centrarse más en la profundidad de su interior, el amante Acuario es un poco más pragmático y mira hacia el futuro, haciendo planes, perspectivas y poniéndolos en perspectiva.
Están tan profundamente encantados el uno con el otro que ninguna catástrofe es tan grande que pueda hacer que estos nativos se separen. Al principio, pueden estar fascinados el uno por el otro.
Ambos son inteligentes, y eso puede hacer parecer que la conexión entre ellos puede ser favorable, pero una vez que se conozcan mejor, la bomba explotará y la relación se romperá, porque son impulsivos y violentos y tener opiniones diferentes haría de su casa un teatro de guerra.
Acuario y Sagitario como almas gemelas: Una mezcla perfecta
Grado de compatibilidad entre Acuario y Sagitario:
Conexión emocional: Promedio inferior. Comunicación: Promedio. Confianza y fiabilidad: Fuerte. Valores comunes: Muy fuerte. Intimidad y sexo: Bajo la media.
Esta pareja es uno de los dioses específicamente dispuestos, son los verdaderos seres androgénicos que se buscaron el uno al otro durante tanto tiempo. Verdaderas almas gemelas que están en perfecto equilibrio entre sí, tanto Acuario como Sagitario tienen rasgos y características que se mezclan completamente y sin nada que se deje fuera.
La vitalidad volcánica y entusiasta del Arquero complementa, verdaderamente, la mente más contenida e intelectual de su compañero el Acuario. Ahora bien, si bien son especialmente decididos y ambiciosos como para tratar de crear sus propios destinos individuales, a través de un duro esfuerzo y diversos métodos, ambos tienen en común un enfoque imprevisible, algo que sorprende incluso al más astuto de los observadores.
Como pareja, reconocen totalmente estas tendencias y de hecho prosperan en ellas, al mismo tiempo que extraen toda la alegría y la satisfacción intelectual de sus intereses comunes que se acumulan constantemente.
Cada uno tiene algo que el otro ama y aprecia, y esta es una de las razones por las que hacen una gran pareja. Como tal, el acercamiento directo del Sagitario es cualquier cosa menos aburrido y tedioso, mientras que la intrigante y fabulosa profundidad intelectual del Portador de Agua no deja nada que desear.
Tienen la fuerza de carácter y la actitud voluntariosa para dejarse llevar lo más libremente posible y disfrutar de todo el tiempo libre que tienen a su disposición, sin que nada les suponga un problema.
Acuario y Capricornio como almas gemelas: Una revolución en ciernes
Conexión emocional: Muy fuerte. Comunicación: Media. Confianza y Fiabilidad: Promedio. Valores comunes: Fuerte. Intimidad y sexo: Fuerte.
Capricornio y Acuario son muy cautelosos cuando se trata sobre el amor, por eso la atmósfera que creará esta pareja en una relación será bastante distante y casual. La primera vez que saldrán juntos parecerá que sean amigos y no una pareja de enamorados.
Lo que unirá a un Acuario y a un Capricornio será trabajar duro para conseguir todo lo que tienen en mente y lograr sus sueños. No temen a los desafíos.
La combinación entre un Acuario y un Capricornio hará que Acuario sea mucho más práctico y Capricornio consiga estar más relajado e intente hacer varias cosas a la vez. Su relación está llena de intercambios mutuos y se motivarán y apoyarán mutuamente en la vida.
Todas las diferencias entre estos dos, los unirá mucho más porque se complementarán. Poseen una relación prometedora. Lo que sí que es verdad es que necesitarían que los Capricornios tengan más respeto por parte de Acuario y más espontaneidad por parte de Capricornio.
Acuario tiene que aprender a abrirse a sus sentimientos, si logra eso, Capricornio se sentirá seguro y tendrán la relación más hermosa que hayan podido tener.
Acuario y Acuario como almas gemelas: Una pareja dinámica y excéntrica
Conexión emocional: Fuerte. Comunicación: Promedio. Confianza y Fiabilidad: Promedio. Valores comunes: Fuerte. Intimidad y sexo: Fuerte.
Una relación entre dos Acuario será excéntrica, espontánea, desenfrenada, y por último, pero no menos importante, apasionada. Los intereses de esta pareja no son comunes, sino que son artísticos y muy imaginativos.
Estos nativos les encanta viajar y siempre buscarán cosas nuevas para hacer y lugares por descubrir. Si otro Acuario quiere enamorar a otro Acuario es captando su atención cuando aún no ha decidido hacer su próximo viaje, de lo contrario no tendrán tiempo de prestar atención a nada más que la emoción de lo desconocido.
Ninguno de los dos será demasiado romántico, pero demostrarán su amor de manera particular, y la franqueza y la honestidad es lo que los impulsa. Entre ellos no habrá muchas discusiones, ya que no tienen tantas emociones y sentimientos, lo que es algo fascinante porque significa que no se enojarán ni exagerarán tanto cuando encuentren algo que no les gusta.
Una perspectiva futura de pareja es casi infinita, el suyo es un vínculo intelectual y se centra en sus intereses y pasiones.
Acuario y Piscis como almas gemelas: Una peculiar y desenfrenada pareja
Conexión emocional: Muy fuerte. Comunicación: Bajo el promedio. Confianza y Fiabilidad: Dudoso. Valores comunes: Muy fuerte. Intimidad y sexo: Promedio.
Aunque juntos creen una buena pareja y hay un gran potencial para el futuro, puede ser difícil para los dos convertirse en algo serie y sólido, ya que ambos tienen un don para lo artístico que sus mentes corren hacia lugares totalmente diferentes y con un eje distinto.
Hay grandes posibilidades de que un Acuario y un Piscis se enamoren, ambos tienen la sensación de que el mundo no los entiende y encuentran a su compañero cercano.
Las personas piensan que los Acuarios no tienen la capacidad de amar de verdad hasta el final de los tiempos, ya que su intelecto es todo lo que el mundo ve. Pero ellos son mucho más que eso y tienen un potencial emocional dentro de ellos muy grandes. Piscis será el indicado a enseñar a Acuario a liberarse.
Tanto Acuario como Piscis se adaptan perfectamente el uno al otro desde más de un punto de vista, incluido el matrimonio. Juntos formarán una pareja más que eficiente e inseparable, porque se atraen en un nivel que va más allá que el físico.
Más noticias: