Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Acuario con letras blancas

Horóscopo Acuario de Hoy, 21 de noviembre de 2022

Acuario, aún no ha llegado el momento de hacer experimentos

Acuario, el inicio de semana depara sorpresas, puede que algún disgusto y un par de imprevistos. Lee tus predicciones y compatibilidades para estar listo para todo.

Amor

Acuario, el amor no entiende puntos medios ni grises; o lo das todo, o no das nada. A ti te encanta vivir en ese mundo de extremos, de pasiones descontroladas. Si quieres que esa persona se quede contigo hasta el último de tus días, deberás buscar el modo de engancharla. Tienes que encontrar esa parte de ti que hará que la otra persona se muera por besarte.

Si te encuentras ya en una relación, tenéis que encontrar un hueco a lo largo del día para veros. ¡Es una obligación!

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Tu Predicción para Acuario te recuerda que debes ser coherente con tus cuentas por encima de todo. Prívate de esos pequeños gastos que parece que nunca son nada y que, al final, acaban suponiendo una gran bola. Tus finanzas necesitan regularidad para crecer.

Si ya estás en un óptimo para tu economía, busca el favor de las estrellas ahorrándote esos caprichos. Sobre todo, los de las tiendas en línea que visitas tanto.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

En el trabajo vas a comprobar que tienes la concentración por los suelos.  El Horóscopo Acuario te previene de que deberías resignarte, pues no la recuperarás en ningún momento a lo largo del día. Escoge lugares tranquilos para desempeñar tus tareas, esto te puede ayudar a amortiguar las consecuencias.

Amistad

Planear un viaje sorpresa siempre tiene sus imprevistos. Tú tendrás que afrontar que tus amigos te propondrán uno y sus fechas no encajarán en tu agenda. Esto puede que haga que se enfaden.

Salud

El Horóscopo para Acuario te advierte de que no coger la ropa adecuada al salir de casa puede ser perjudicial. En exceso, puede acabar por hacerte sudar. Y, si te falta, puedes coger un catarro con el frío. Revisa el parte meteorológico antes de poner un solo pie en la calle.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- No te puedes perder:  Temporada de Sagitario 2022