Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Acuario de Hoy, 26 de noviembre de 2022

Acuario, los contrastes de fortuna marcan el destino de tu signo

Acuario, pese a que parecerá que vas a tener mucha suerte con unos temas, como el amor y el dinero, se avecinan problemas en los otros aspectos de tu destino.

Amor

Acuario, ten cuidado con el color de la tentación: el rojo. Alguien que se ve rodeado de este preciso color y toda la energía que acarrea consigo tendrá muchos planes que proponerte e intentará seducirte.

Será complicado decir que no, pero debes ser fuerte: esta persona no es la indicada para ti. Los casados amparados por este signo verán llegar dicha tentación.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Tu Horóscopo Acuario Hoy augura que llegará el bombazo sorpresa. De pronto, tendrás una cantidad de dinero considerable ante ti. Sin embargo, no debes hacerte ilusiones. Los astros indican que este dinero no es tuyo y que, en realidad, serás el responsable de gestionarlo en nombre de muchas otras personas que confían en ti.

El problema es que las cosas no parecen esperanzadoras y esta responsabilidad podría afectarte.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Acuario Hoy debes cuidarte las espaldas. No solo tu Horóscopo lo percibe, incluso alguien vendrá a decirte que están conspirando en tu contra. No creerás tal cosa, pero te lloverán los puñales por la espalda y mucho de lo que has construido se quedará en la cuerda floja.

Incluso tus amigos se verán impotentes y no podrán ayudarte a recomponerte. ¿Tal vez deberías buscar un trabajo menos estresante?

Amistad

Tu Horóscopo Acuario Hoy dice que aprenderás a distinguir quienes son tus verdaderos amigos. No serán los más listos o los más guapos, sino aquellos que volcarán todas sus energías en ayudarte cuando tengas problemas.

Salud

Acuario Hoy debes tener mucho cuidado por dónde caminas. Evita los lugares oscuros y los objetos afilados, podrías sufrir un accidente relacionado con algún objeto cortante.

En estos casos, es siempre adecuado acudir a pomadas para proteger la piel. Y, si observas infección, no olvides que la mejor solución es acudir al médico y pedirle unos antibióticos. De cualquier manera, escucha siempre su opinión profesional.  

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy