Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Acuario con letras blancas

Horóscopo Acuario de Hoy, 25 de noviembre de 2022

Acuario, protégete contra las amistades falsas que buscan hacer daño

Acuario, tu Horóscopo de Hoy apunta que debes prepararte para un día en el que tu paciencia y tus habilidades sociales serán puestas a prueba.

Amor

Acuario, tras un período de altibajos de destacada intensidad se viene una época de sosiego en temas de amores. Todavía te tiembla el pulso al recordar tu última relación. Y es muy posible que tengas que centrarte en tu trabajo para sobreponerte de todo ello.

Quienes tengan pareja sin duda tendrán muchos temas de los que hablar y conflictos que solucionar. Esto no tiene por qué ser malo, ya que de las circunstancias más difíciles nace la sabiduría.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Acuario Hoy las cosas parecen mejorar en el tema de dinero. No es que todo se vaya a solucionar por arte de magia, pero las condiciones serán, desde luego, mucho más favorables.

Sé agradecido con todos aquellos que te echan una mano, porque no podrías vivir este momento de mejora sin ellos. Prepara muchos regalos para ellos en el momento que puedas.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

El Horóscopo Acuario Hoy te aconseja que te llenes de paciencia porque tendrás una carga de responsabilidad mucho mayor de lo que esperabas. No obstante, para tu propia sorpresa, vas a manejar la situación con una profesionalidad pasmosa y una sabiduría que no sabías que tenías.

Muchos mirarán en tu dirección en busca de consejo y ayuda. Es caso como si hubieras nacido para liderar.

Amistad

Acuario Hoy será un día de reencuentros con viejos amigos que parecerán alegrarse por tus últimos logros. No obstante, en realidad, sienten una potente envidia hacia ti. No debes confiar en ellos tanto como solías hacerlo.

Salud

El Horóscopo Acuario Hoy te sentirás mejor que nunca pese a que tu salud mental, más que la física, se verá puesta a prueba bajo cantidades desorbitadas de tensión y estrés. No obstante, has vivido peores etapas y tienes la energía y autodeterminación para afrontar esta prueba.

Recuerda que la sabiduría y los consejos que te han dado a lo largo de tu vida te pueden ayudar ahora.  

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy