Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Acuario de Hoy, 22 de noviembre de 2022

Acuario, unas puertas se cierran y otras se abren para ti

Acuario, tu Horóscopo de Hoy señala que cuando se abren nuevos episodios en nuestro destino es normal tener miedo, y más cuando las cosas no serán muy fáciles en adelante.

Amor

Acuario, malas noticias para tu corazón. Vas a decirle adiós a muchos seres queridos que no volverás a ver en mucho tiempo porque una aventura personal te separará de todos ellos. No estés triste, porque aunque será doloroso todos saben que estás haciendo lo correcto.

Para los que no tengan pareja será mucho menos difícil que para aquellos que tienen a una persona especial, ya que es muy probable que también se distancien de ella. Ten fuerza.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Acuario, acabas de salir de un entorno que te traía las ganancias suficientes para vivir con comodidad. Aunque es cierto que no te permitía crecer en lo económico. Tomar la decisión de alejarte ha sido por entero cosa tuya y sabes que asumirás con honor cualquier cosa que pase. No obstante, prepárate para pasar una época larga de frío y pocos caprichos.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Acuario, vas a comenzar la semana con un nuevo proyecto o trabajo que va a poner a prueba absolutamente todo lo que sabes. Y verás que no era mucho.

Este nuevo empleo será difícil, arriesgado y lleno de sacrificios. Lograrás sacar fuerzas para hacerlo porque has dado tu palabra, y tu palabra es lo más valioso para ti.  Nunca la das en vano y siempre permaneces fiel a ella hasta el final.

Amistad

Acuario, siempre te has visto como un solitario que tiene que no encaja en ninguna parte, pero esto no es verdad. Te rodearás de nuevas caras que no tardarán en acogerte como uno de sus nuevos y mejores amigos.

Salud

El Horóscopo Acuario no te sonríe. Ármate de voluntad y paciencia porque se avecina una semana difícil. La alimentación no será la mejor, y prepárate para soportar grandes ratos de frío.

Abrígate bien, y en lugar de bebidas alcohólicas tal vez sea momento de inclinarte por sopitas de la abuela. Aprende a protegerte de los resfriados como se hacía antes.  

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- No te puedes perder:  Temporada de Sagitario 2022