Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Acuario de Hoy, 14 de noviembre de 2022

Acuario, llegarán a tus oídos comentarios inapropiados que debes relativizar

Acuario, el Horóscopo prevé un inicio de semana próspero si sabes elegir. Comprueba tus compatibilidades y muéstrate receptivo a los regalos del universo.

Amor

Acuario, deberías aprender a mantener con tu ex una relación más cordial. A fin de cuentas, habéis terminado como amigos y no es lógico que ahora andéis como el perro y el gato. Tira del mítico lado diplomático de las personas que nacen bajo tu signo y recupera la comunicación con las clásicas fórmulas de cortesía.

Si el amor ya ha inundado tu vida, recuerda que tu pareja estará ahí para cuidarte si a cambio tú le das lo mismo.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Has descubierto un banco que te ofrece muy buenas condiciones a la hora de abrir una nueva cuenta bancaria. El Horóscopo de Acuario señala que tu dinero estará a buen recaudo en esa nueva cuenta que quieres abrir. Sin duda, las comisiones son mucho más bajas; lo comprobarás cuando empieces a comparar.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

La predicción de Acuario Hoy ha previsto una crítica poco empática por parte de un superior. Sin embargo, no debes absorber este comentario como una cuestión personal ni una declaración de guerra. El trabajo es un contexto en el que hay que hacer lo posible por mantener alejadas las hostilidades.

Amistad

No hables con tu círculo de amigos de esos proyectos cuando aún se están fraguando. Puede que pronto tengas que lamentarlo porque esa información llegará a un sitio inadecuado. Hasta que algo no sea tangible, mejor no exteriorizarlo. Mejor prevenir que tener que lamentarse. Sigue luchando, pero en silencio.

Salud

El Horóscopo Acuario te envía señales muy evidentes para que te percates de que pasas demasiado tiempo sentado frente al ordenador. Deberías aprovechar que hoy llegarás antes de casa para planificar en qué momento de la semana rascarás tiempo para el deporte. No te imaginas cómo mejorará tu calidad si te obligas a practicar una rutina de ejercicio de forma regular.  

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy