Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Acuario de Hoy, 12 de noviembre de 2022

Acuario, saca lo mejor de ti con quien más lo merezca

Acuario, los astros se muestran inquietos por los rumbos y las novedades que vienen. ¡Consulta tu Horóscopo de Hoy y tus compatibilidades! ¿A qué esperas?

Amor

Sorprende a tu pareja con una salida romántica, Acuario. Venís de una racha en la que ha habido discusiones de alta tensión por problemas que, al final, no os corresponde solucionar. Tenéis que empezar a verlos con una perspectiva mucho más amplia y madura antes de que vuestra relación amenace con descarrilar de nuevo.

Si estás soltero, salir esta noche puede que te haga cruzarte con una persona que te cambiará la vida.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Acuario, no sigas a pies juntillas cada consejo y cada recomendación de tus padres en materia económica. Aunque lo hacen con la mejor intención, no son los pasos que debes dar. Eres dueño de tus circunstancias y de tu contexto.

Así que te corresponde a ti encontrar una viabilidad financiera para tu proyecto de vida. Con esfuerzo y dedicación todo se acaba consiguiendo. Y no te agobies, tampoco debes conseguirlo ahora mismo, lucha y proyecta tus objetivos en tu mente.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

La predicción para Acuario señala que se te puede presentar en el trabajo una oportunidad inmejorable. Aunque al principio te dará algo de vértigo aceptar el nuevo desafío en el que pretendes embarcarte, acéptalo con la mayor de las ilusiones. Estás en el momento ideal para asumir nuevas responsabilidades y desafíos.

Amistad

Acuario, un amigo te debe dinero y llevas días pensando en el mejor momento para recordárselo. Sé claro con la cantidad y el tiempo que hace desde que se lo prestaste.

Salud

Acuario, este fin de semana tendrás los niveles de estrés disparados. Cada vez te adjudican más encargos, proyectos, obligaciones… Si ves que no puedes con todo, recuerda que delegar es una opción completamente válida. Colabora con otros colegas para pasarle trabajo y así ambos os beneficiaréis. Tú sacarás adelante esa tarea y él sacará un ingreso extra.  

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy