Logo de Virgo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Virgo, Hoy: Miércoles 24 de agosto de 2022

Los excesos nunca te llevarán por buen camino, Virgo

Amor

Virgo, tu Horóscopo de Hoy advierte que podrías irte de la lengua sin querer. Si te han confiado un secreto, procura sellar tus labios por respeto y fidelidad a esa amistad. Te conviene tener esto mismo muy presente si no quieres que dicha información se te escape. Podrías terminar contándoselo a otra persona en el devenir de la conversación. Aunque dicha revelación no te parezca gran cosa, no tienes derecho a comentarla con cualquiera. Sé leal a tus amigos.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Miércoles

Dinero

Virgo hoy, las influencias astrales te animan a ser algo más inconformista. Aunque hayas alcanzado cierta satisfacción en lo económico, no debes acomodarte. De lo contrario, podrías quedarte estancado en la misma situación pudiendo aspirar a más. Tienes herramientas de sobra para alcanzar el nivel de vida que realmente te gustaría llevar. Lo único que necesitas en estos instantes es fuerza de voluntad para seguir luchando por esa ambición. A priori te costará, pero a la larga merecerá la pena.

Trabajo

Los astros te aconsejan ser muy cauteloso en lo relativo al ámbito laboral. Si no estás cómodo con algún aspecto de tu trabajo, deberías comentárselo a tu jefe. Eso sí, procura llevar cuidado y elige adecuadamente tus palabras. Es probable que tu superior se encuentre más susceptible de lo normal esta jornada. Podría interpretar tus sugerencias como quejas y deducir una inexistente ingratitud por tu parte. Haz un esfuerzo por dejar constancia de tus intenciones y háblale sutilmente de lo que necesitas.

Salud

Es probable que estés llevando tus cuidados al extremo, Virgo. Hacer lo posible por prevenir ciertas enfermedades no implica tener que encerrarse en casa. Tu obsesión por mantenerte sano podría estar aislándote del resto del mundo.

Procura relajarte un poco en ese sentido; confinarte no es más saludable que salir a la calle. Toma las medidas necesarias para no debilitarte, pero tampoco te excedas.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

-  No te puedes perder:  Temporada de Virgo 2022