Logo de Virgo de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Virgo con letras blancas

Horóscopo Virgo de Hoy, 23 de noviembre de 2022

Eres el ejemplo que los peques necesitan, Virgo

No te quedes con la duda y consulta lo antes posible tu predicción completa de Virgo. Ya puedes saber cómo te irá en el amor, el dinero, el trabajo, la amistad y la salud.

Amor

Virgo, la gratitud podría tener un impacto positivo en tus relaciones afectivas. Algunas veces, para ser felices todo lo que necesitamos es aprender a dar las gracias a la vida. Si tienes pareja, disfrutaréis plenamente de vuestra relación en cuanto aceptéis al otro en su integridad. Valoraos mutuamente y sentíos afortunados por teneros.

Si estás soltero, quizá deberías ser más receptivo con los demás. Puede que tus seres queridos no sean perfectos, pero siempre querrán lo mejor para ti.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Miércoles

Dinero

Tu Horóscopo de Hoy te anima a asignar una pequeña paga a los más pequeños de la familia. Ha llegado el momento de empezar a concienciar a los niños sobre la importancia del dinero.

Sería una estupenda idea darles unas monedas al mes con el fin de que aprendan a ahorrar por su cuenta. Cuanto antes les enseñes, menos problemas tendrás en el futuro. Aunque a priori no estés seguro, terminarás descubriendo que los chiquillos son más espabilados de lo que parece.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Virgo Hoy, podrías sentir cierta culpabilidad por un asunto relacionado con el trabajo. No pongas más excusas; eres plenamente consciente de la cantidad de oportunidades que has dejado pasar.

Aunque te han ofrecido varias alternativas para crecer a nivel profesional, siempre terminas rechazándolas todas. No puedes tener tanto miedo a lo desconocido. Conseguirás deshacerte de esos remordimientos en cuanto des más peso a tus acciones. Contempla esas nuevas posibilidades como retos que debes superar. ¡Tú puedes! 

Amistad

Procura estar un poco más presente en las quedadas grupales. Aunque te encuentres físicamente con tus amigos, casi siempre estás en las nubes. Tus colegas se percatarán tarde o temprano de tus despistes y se sentirán ofendidos ante tu falta de atención.

Salud

Tu intuición te dice que algo no va bien, Virgo. Si sientes que podrías estar en peligro, háblalo con tus seres queridos. Ellos te procurarán la ayuda que necesites.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy