Logo de Virgo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Virgo, Hoy: Domingo 21 de agosto de 2022

Es mejor solucionar las cuentas pendientes, Virgo

Amor

Virgo, los astros indican que podrías estar complicándote la vida sin necesidad. En efecto, tu ímpetu por llevarlo todo al extremo y dramatizar es, cuanto menos, inútil en todos los sentidos. Las relaciones afectivas son más simples de lo que parecen, pero, por alguna razón, tú mismo obstaculizas tu camino.

Deberías empezar a contemplar la vida desde una perspectiva más sencilla y, sobre todo, mucho más práctica. Si te enredas demasiado, podrías terminar destruyendo con tu propia actitud lo que más quieres.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Tu Horóscopo de Hoy te aconseja ponerte al corriente de los pagos. No deberías aplazar más esas deudas que tienes desde hace tiempo. Tu situación económica no es tan mala como para no hacerles frente. Si no quieres que empiecen a acumularse, te conviene dejarlas pagadas cuanto antes. Quizá desestabilicen un poco la planificación presupuestaria de la semana, pero esta no se verá gravemente afectada. Aprovecha este momento para quitártelas de encima. Dentro de un tiempo, quizá resulten inabordables.

Trabajo

Virgo hoy, te ganarás el favor de mucha gente actuando con diplomacia. La educación y el respeto son valores tan estimados porque, a menudo, brillan por su ausencia. Procura no dejarlos de lado en tu vida diaria y, especialmente, en tu trabajo. Construirás una gran reputación a tu alrededor si procedes con astucia y delicadeza en tus quehaceres. Un trato respetuoso te procurará más de un halago esta jornada. Aunque no lo creas, esas cualidades valen más que el oro.

Salud

Hoy vibrarás muy alto en lo relativo a la salud emocional, Virgo. Por una vez, te sentirás en paz contigo mismo y con el entorno. Podrás respirar calma y llenar tu interior con una serenidad inigualable.

Este estado de relajación te ayudará a encontrar tu felicidad más fácilmente. Si quieres extenderlo al máximo, procura dedicar unos minutos diarios a la meditación.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy