Logo de Virgo de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Virgo con letras blancas

Horóscopo Virgo, Hoy: Domingo 2 de octubre de 2022

Consulta las cosas importantes con la almohada, Virgo

Amor

Virgo, los astros te aconsejan optar siempre por la vía diplomática. Las discusiones no se arreglarán echando más leña al fuego. Lo último que necesitas es avivar la llama de vuestra ira. Si estás mal con tus seres queridos, lo más inteligente será decantarse por el diálogo. Quizá no surta efecto al principio, pero, con el tiempo, los demás reflexionarán sobre tus palabras. Por muy orgulloso que uno sea, a nadie le gusta estar siempre enfadado con el resto.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Tu Horóscopo de Hoy augura que sabrás invertir sabiamente tu dinero. Las cosas mejorarán en el plano económico si dedicas el tiempo necesario a pensar en tus próximos movimientos. Aunque te parezca desesperante, es mucho mejor que tirarse de cabeza a la piscina. Si reflexionas ahora sobre tus pasos, probablemente no tengas nada de lo que arrepentirte el día de mañana. Procura seguir así de bien siempre. Tus adquisiciones te saldrán rentables tanto a corto como a largo plazo.

Trabajo

Virgo Hoy, te conviene relajarte un poco en lo concerniente a lo laboral. Puede que un proyecto que entraña cierta complejidad te tenga de los nervios. Sin embargo, en el fondo sabes que frustrarse no servirá de nada. Si presionas demasiado a tus compañeros, quizá terminen dejándote tirado. Intenta ser menos severo con los horarios de trabajo y las cosas fluirán por sí solas. Concluiréis exitosamente ese proyecto en cuanto hagas el esfuerzo de calmarte un poquito.

Amistad

No hay nada tan revitalizante como salir con tu grupo de amigos. Esta noche quedaréis para pasarlo en grande todos juntos. Preocúpate únicamente por disfrutar tanto como puedas.

Salud

No contemples excepciones solo por comer fuera de casa, Virgo. Aunque vayas a un restaurante, pedir un menú saludable para ti no es imposible. Deberías respetar tu dieta en la medida de lo posible.

Actualmente, disponen de opciones muy sanas en casi cualquier establecimiento. Déjate de excusas y sé un poco más responsable con tu bienestar físico.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy