Logo de Virgo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Virgo, Hoy: Jueves 18 de agosto de 2022

Recuerda que tu cuerpo es tu único receptáculo, Virgo

Amor

Virgo Hoy, tendrás que ser algo más selecto en el ámbito afectivo. Es posible que necesites con cierta inmediatez un hombro sobre el que llorar. Sin embargo, debes tener presente que no cualquiera sirve para desempeñar dicho rol. Esta jornada te conviene escoger a una persona de confianza para desahogarte. De lo contrario, podrías recibir, como mucho, un consuelo superficial e interesado. Lleva mucho cuidado con lo que cuentas y, especialmente, con las personas a las que confías tus secretos.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Virgo, tu Horóscopo de Hoy te aconseja mantener la mente fría. Es posible que se cruce por tu cabeza la idea de «solucionar» tus problemas a golpe de tarjeta. Necesitas abandonar la idea de que los conflictos personales pueden resolverse con caprichos materiales. Podrías terminar gastando una millonada en artículos que, en el fondo, nunca te llenarán. Si quieres poner fin a tus preocupaciones, invierte en un especialista de la salud mental. Comprar para aliviar las penas es como poner una tirita en una pierna rota.

Trabajo

Hoy vibrarás muy alto en lo concerniente al ámbito laboral. Cabe la posibilidad de que seas felicitado por tu coordinador gracias a tu compromiso con el trabajo. Tu carácter responsable y tu sensato proceder te han conducido muy lejos. Estás en el buen camino para convertirte en un profesional cualificado y respetado por todos. A decir verdad, nada puede empujarte más alto en el mundo laboral que tu propia fidelidad. Aférrate con fuerza a este empleo y todo irá sobre ruedas.

Salud

Estás en el momento idóneo para reflexionar sobre tu alimentación, Virgo. No hace falta que inicies una dieta como tal, pero sí que te prives de ciertos alimentos.

Es posible que hayas estado abusando de los dulces, las sodas y, sobre todo, de la comida basura. Los excesos no son buenos y tu cuerpo lo nota cada vez que caes en la desmesura.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy