Logo de Virgo de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Virgo con letras blancas

Horóscopo Virgo de Hoy, 17 de noviembre de 2022

Ni la circunstancia más compleja te desmotivará, Virgo

El Horóscopo de Virgo ya está aquí para arrojar luz sobre todas tus preocupaciones. Tus preguntas sobre el amor, el dinero, el trabajo, la amistad y la salud serán resueltas.

Amor

Virgo, los astros te otorgan las fuerzas necesarias para atravesar cualquier bache sentimental. Si tienes pareja, puede que ahora mismo os halléis en un momento delicado. No temas por la relación; las cosas se solucionarán si ambos realizáis ciertos sacrificios por el otro.

Si estás soltero, puede que el hecho de no encontrar un compañero sentimental te tenga excesivamente frustrado. Aunque resulte desesperante, no tires la toalla. Uno nunca sabe cuándo llegará el amor de su vida. Respira hondo y mantén la paciencia.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Tu Horóscopo de Hoy revela que las cosas van viento en popa en lo concerniente a la economía. Puede que no lo hayas notado, pero tus circunstancias financieras han ido mejorando poco a poco. No te dejes engañar por esa falsa sensación de anquilosamiento económico.

El progreso llega tan lentamente que a veces resulta imperceptible. Sin embargo, es un hecho que tu situación ha evolucionado favorablemente. Sigue trabajando así de bien hasta que los resultados sean más visibles.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Virgo Hoy, te tocará poner a tu jefe en su sitio. Es posible que en los últimos días hayas estado sujeto a una presión desesperante. Para más inri, tu jefe no habrá tenido reparos en volcar toda su frustración en ti. No mereces un trato tan injusto por su parte.

Si no puedes continuar con ese ritmo, tendrás que hablar seriamente con él. Ante el miedo a perderte como empleado, existe una enorme posibilidad de que se disculpe contigo. Saca el carácter que tienes.

Amistad

Aunque hayas tenido alguna mala experiencia, deberías dar otra oportunidad a las redes sociales. Se trata de la alternativa más fácil y más accesible para conocer gente nueva. ¡No te des por vencido todavía! 

Salud

Algo estás haciendo mal si el tratamiento que te recetaron no surte efecto, Virgo. Procura seguir las instrucciones de tu médico y no te saltes ni una pauta. Todo sea por tu bien.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy