Logo de Virgo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Virgo Hoy: Miércoles 13 de julio de 2022

Sé más permisivo contigo mismo, Virgo

Amor

Virgo, tu Horóscopo Diario muestra que podrías hacer de Celestina. Si crees que dos de tus conocidos podrían funcionar como pareja, no dudes en pasar a la acción. Sería muy positivo que, contando con el beneplácito de ambos, los presentaras bajo la mejor luz posible.

Ante todo, sé muy consciente de tus limitaciones y no intentes forzar la situación si el amor no surge entre ellos. Puedes hacer favores a los demás, pero no obligar a nadie.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Miércoles

Dinero

Esta jornada será ideal para darse algún caprichillo. Si en el pasado venciste a la tentación y te mantuviste responsable, ahora es momento de recompensarte. Si tu situación económica se ha vuelto relativamente estable, podrías permitirte un pequeño lujo.

Eso sí, no tiene que ser nada necesariamente ostentoso o caro. Procura invertir en algún producto o servicio que te ayude a «matar el gusanillo» de las compras. Piénsalo, te mereces más que nadie un respiro en lo que a la economía respecta.

Trabajo

Virgo Hoy, procura atender mejor a tus jefes. No hace falta que te conviertas en un adulador, pero tampoco descuides la relación que tienes con ellos. Esta jornada será muy propicia para dejarte ver entre tus superiores.

Haz lo posible por acercarte a ellos de una manera amistosa y date a conocer sin miedo. Ofrecerte como ayudante podría facilitarte mucho esa tarea y garantizarte su simpatía. A veces, la mejor manera de ascender es cayendo bien a quienes están por encima.

Salud

Las indicaciones médicas son fundamentales, Virgo. Procura seguir a rajatabla los consejos y tratamientos que te hayan mandado los especialistas de la salud. Si no te ciñes a sus indicaciones, podrías llevarte algún que otro susto.

Aunque te encuentres bien, recuerda que los profesionales son ellos y debes hacerles caso. Tienes que empezar a responsabilizarte de tu propio cuidado.

 

- Ya puedes leer: La predicción especial para esta Luna Llena del Ciervo

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy