Logo de Virgo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo para Virgo, Hoy: Sábado 1 de octubre de 2022

La paz también llega, Virgo

Amor

Virgo, hoy vibrarás muy alto en lo relativo al ámbito sentimental. Esta jornada no surgirán reveses inesperados en ningún sentido. Podrás disfrutar de la armonía que embriagará el ambiente y amar a los tuyos con total libertad. Nadie tendrá ganas de discutir ni de reprochar cosas. Saca partido de días como el de hoy porque no son lo más común en la vida de casi nadie. Si te sientes motivado, entrégate a los demás y confiésales tus sentimientos más profundos.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Virgo Hoy, será un día ideal para saldar esas deudas que aún tienes pendientes. Si te encuentras en un momento de estabilidad, lo primero que te conviene hacer es librarte de ciertos compromisos. Ahora que te lo puedes permitir, te vendrá bien dejar pagadas todas las facturas que llevas tiempo arrastrando.

Esto no se traducirá en un golpe tan grande como estimas. Podrás conservar el equilibrio financiero incluso después de haber respondido a todas y cada una de ellas.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy señala que deberías dejar tranquilos a los demás. Si tus compañeros necesitan algo más de espacio, procura concedérselo. Nadie pone en duda tus buenas intenciones a la hora de ayudar, pero esto no sirve en cualquier contexto. Hay veces en las que es mejor respetar el entorno de aquellos que nos rodean. Aunque no sea lo común, algunas personas prefieren salir del apuro por sí mismas. En tal caso, deberías respaldarlas tan solo si te lo piden.

Amistad

Hoy encontrarás a tu alma gemela en el plano amistoso, Virgo. La llegada de un nuevo mejor amigo no tardará mucho en producirse. Nunca hay que darse por vencido en la amistad.

Salud

Eres el único que puede saber lo que más necesita a cada instante. Si no te encuentras bien y no terminas de entender el porqué, deja tu mente en silencio.

Tu cuerpo sabrá decirte con exactitud lo que te sucede, así que te conviene prestar mucha atención a lo que te transmita. La meditación podría ayudarte a conseguirlo.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy