El mejor color para Virgo: El verde
Conoce por qué el verde tiene la mejor influencia para Virgo
Para los nativos de Virgo, el verde se asocia con el poder de la reanimación, la revitalización y la sincronización a una energía eternamente joven. En presencia del verde, Virgo se vuelve concentrado, analítico y cuidadoso con sus decisiones. Es mejor ser cauteloso y tomar en consideración todo que cometer un error.
El color de la suerte de Virgo, verde, en pocas palabras:
- Es el color del crecimiento, la primavera y la renovación.
- El verde ayuda a Virgo a relajarse y a lograr un equilibrio entre la mente y el alma.
- Este es un color refrescante que tiene un efecto calmante y restaurador en el cerebro.
- Se concentran en mejorar y perfeccionar sus habilidades. En otras palabras, el autodesarrollo es esencial para ellos.
¿Por qué el color verde es bueno para Virgo?
A Virgo le gusta todo lo que está ligado a la Tierra, especialmente los vegetales. Los frutos del bosque también son muy buenos para ellos; bellotas, nueces, bayas, nueces, almendras, etc. Si hablamos del verde, se puede decir que es uno de los colores más refrescantes, rebosante de energía y vitalidad.
Puedes simplemente mirar fijamente un fondo natural, contemplar la energía cruda y pura de las hojas verdes, de los árboles en plena floración, las praderas de hierba y los arbustos de un denso bosque. Es tan satisfactorio y tranquilo.
Es el color del crecimiento, de la primavera y de la renovación. Después del invierno, llega la primavera, cuando todo vuelve a la vida, y esto es exactamente lo que le pasa al Virgo si elige vestirse de verde.
Concretamente, el verde da una forma de liberación de todas las expectativas y responsabilidades, desde la sombría perspectiva distópica de la modernidad. Estas personas también son buenas oyentes y sensibles, útiles e increíblemente comprensivas. El verde inculca un sentido de comunión con todo lo que está vivo, el sentimiento de que todo debe vivir en perfecta paz y equilibrio. El equilibrio debe mantenerse.
Deben tomar decisiones morales para preservar el orden natural, ser cautelosos y tranquilos, amar a sus amigos y allegados y ofrecer afecto a cambio de comprensión y tolerancia.
Ellos mismos son muy tolerantes, con mucha energía y persistencia cuando las cosas se ponen difíciles. Cuando el verde se utiliza bien, simboliza el éxito, la fertilidad y la productividad. Negativamente, da la impresión de posesividad dominante, de expectativas exageradas y deseos materiales. Puedes simplemente quedarte bajo un árbol y oler las flores, admirar el pintoresco entorno, oler el rocío fresco en la hierba y ver a los pájaros jugar.
La Madre Naturaleza es mayormente verde, y a este color se le da una parte esencial para jugar. Suaviza la mente y calma el espíritu, enferma el cuerpo y elimina por completo las enfermedades.
Destruye las ansiedades y las incertidumbres, enviando ondas de energía tranquilizadora a través del cuerpo y hacia la mente. Los cristales verdes y las piedras preciosas se utilizan mucho en la terapia porque pueden llegar al núcleo central de nuestros seres de la forma más rápida, calmando y teniendo un efecto reconstituyente.
Los colores amarillo o caramelo se usan mejor en tándem con el verde oscuro, parecido a la oliva, ya que le dan a los Virgos una buena disposición. También son los más afortunados cuando se trata de eventos afortunados. No pueden sentirse mejor que cuando se visten con combinaciones de verde y marrón.
Canalizando el poder de los colores
Para el Virgo impulsado por Mercurio, hay ciertos colores que tienen un efecto beneficioso como el blanco, el amarillo y el azul. Hacen que alcancen un verdadero estado de felicidad y que logren su mejor potencial. Nada les gana cuando llevan estos colores. Sin embargo, los colores rojos brillantes son enervantes y demasiado cansados.
No obstante, no piense que estos nativos son incapaces de apreciar los colores brillantes o de usar más de dos colores al mismo tiempo. De hecho, son grandes aficionados a las combinaciones de arco iris, y también pueden apreciar colores estimulantes.
El marrón, por otro lado, simboliza la naturaleza inquebrantable de la tierra, la estabilidad y un enfoque firme. Mercurio también se verá afectado por muchos colores, y aumentará la intensidad de su energía. La razón y las perspectivas racionales se convertirán en una constante en su vida.
Los nativos Virgo están destinados a convertirse en los individuos puros y no adulterados que debían ser, con percepciones claras y una perfecta claridad de visión. Están tomando buenas decisiones y están en perfecta comunión con los que les rodean. En su interior, han logrado un perfecto equilibrio con ellos mismos, y parecen tener el control. Cosas como la irritación, la ira, el cansancio no parecen tocarlas generalmente. Sin embargo, hay períodos de tiempo en los que simplemente sucede.
Durante estos tiempos, deben hacer uso de los colores que más les ayuden. El verde, esencialmente, aumentará su entusiasmo por la vida, potenciará y fortalecerá sus pasiones.
A menos que estés realmente en contra de una buena comunicación con tus compañeros y allegados, entonces deberías hacer un buen uso de estos colores. De lo contrario, te encontrarás siendo limpiado de todos los pensamientos extraños, un estado de tabula rasa donde puedes empezar desde el principio, resucitar y empezar de nuevo.
Se ha dado una oportunidad, y debe aprovecharla inteligentemente. Para aquellos que quieran descubrir los secretos del mundo y obtener el mayor conocimiento posible, esta oportunidad que da el verde es muy bienvenida.
Los colores pálidos y sombríos ayudarán a los nativos de Virgo a conseguir las reglas de la sociedad y a respetar el status quo, con la construcción de un conjunto estable de principios a los que deben atenerse.
Donde no hay reglas y límites estrictos, límites, y todo es tolerado, ahí es donde está el caos. Deben ser críticos, independientes y conscientes de sí mismos, para ser conscientes de su propia individualidad personal. El blanco es también otro buen color para ellos, los colores de la perfección, literalmente. También se asocia con la pureza del ser, con la profundidad espiritual y la intuición, con la limpieza y la seguridad.
Nada se interpone en el camino del blanco porque lo impregna todo. El mal es disipado por los beneficiosos y angelicales poderes del blanco. A diferencia del negro, que siempre se asocia con las fuerzas de la oscuridad. Tomemos el invierno, por ejemplo, una estación empapada de blanco, mostrando la simplicidad en su forma más pura.
Sin embargo, así como puede tomar la forma de un día de invierno relajante en el que la nieve cae lentamente sobre las aceras, también puede convertirse en una temible ventisca de proporciones épicas. El blanco puede ser cegador y brillante, a menudo demasiado para ojos no entrenados.
Más noticias: