Celos de Virgo: Lo que necesitas saber
Los nativos Virgo son controladores con su pareja
Estar un poco celoso cuando se está en una relación romántica es absolutamente normal. Por el contrario, no sentir celos en absoluto puede indicar que hay un problema con el grado de implicación en esa relación. En cuanto a los Virgo, no se puede decir que esta señal sea celosa o controladora, o de cualquier manera necesitada, solo están agitados.
Lo que pasa con Virgo es que son dudosos. Cuestionan las intenciones de todos, incluyendo las suyas propias. Así es su personalidad. No importa cuán positivas y seguras sean las cosas en la relación, entrarán en pánico cuando empiecen a pensar demasiado.
Virgo puede ser discriminante a veces. Es porque les gusta que todo se haga correctamente. Son exigentes con la gente. Si notas que alguien es demasiado pulcro y un poco tranquilo, puedes estar cara a cara con un Virgo.
Un signo de Tierra, Virgo es inteligente y siempre organizado. Los Virgo siempre sabrán dónde ponen sus cosas. Las colocan estratégicamente a través de su casa para que puedan ser encontrados fácilmente. Nadie en el zodíaco es más capaz de hacer todo que el Virgo.
Los Virgo que nacen en la cúspide de Leo tienen tendencia a ser más energéticos y abiertos, mientras que los que nacen en la cúspide de Libra son más relajados y cordiales.
Las personas que nacen en Virgo son probablemente confiables y cuando se les une la pareja adecuada se vuelven devotos y cariñosos.
Son buenos jueces de situaciones y personajes. Es por eso que sus amigos confían en ellos para tener una opinión sólida. En cuanto a los argumentos, Virgo estará seguro de que tiene razón. Siempre saben lo mejor y critican a la gente que no hace las cosas bien, que es su manera.
Algunos dirían que Virgo tiene inseguridades al criticar, pero no es así. Estas personas simplemente sienten la necesidad de criticar.
No pienses que Virgo es demasiado pesimista. Solo son cautelosos con las cosas. Un Virgo siempre preferirá apuntar bajo y tener éxito, antes que soñar en grande y terminar decepcionado.
Una señal bastante sospechosa de los celos de Virgo
Seguro que puedes confiar en Virgo. Son estables y perspicaces y no permiten que las emociones los controlen demasiado. En una relación, prefieren entender muy bien a su pareja y pueden decir fácilmente si hay una amenaza.
Si sospechan que hay alguien más en la vida de su pareja, los Virgo empiezan a actuar de forma extraña al no hablar del problema. Sabrás que un Virgo sospecha algo cuando se vuelva más distante de lo habitual.
Normalmente se comparan con la persona que creen que es la amenaza, y empiezan a pensar que ya no son dignos de estar en esa relación. La persona considerada como la amenaza será evitada en todo momento por el Virgo.
Los Virgo no revelan lo que pueden estar sintiendo. Son emocionales como el resto de nosotros, pero prefieren guardarse esto para sí mismos, así su pasión se mantendrá dentro. Es cierto que no son el signo más romántico del Zodiaco, pero eso no significa que no tengan emociones.
Directo y nunca impertinente, tu compañero Virgo siempre estará ahí para ti. A veces criticando, pero esto es algo que puede pasarse por alto. Con un compañero, Virgo tratará de no comprometerse tanto. Son más bien del tipo inequívoco.
Si estás en una relación con un Virgo y lo engañaste, puedes despedirte de esa relación. Cuando se tienen inseguridades y se sienten celosos, los Virgo no dicen nada. Analizan tranquilamente la situación y deciden si es el momento de una ruptura.
Hay Virgos que disfrutan poniendo celoso a su pareja. Juegan a este juego en el que hacen sentir a la pareja que está en segundo lugar.
Combatiendo su comportamiento controlador
Un signo de Tierra, Virgo es el más compatible con Capricornio, que también es un signo de Tierra. Ambos son personajes fuertes que aman la pulcritud.
Tauro es otro signo con el que el Virgo es compatible. Es porque Tauro tiene la paciencia y la obstinación necesarias para soportar el modo de vida de los Virgo.
Una relación de armonía, pero no de demasiada seriedad, la que la Virgo puede tener con la Libra. Los sensibles Piscis no se resistirán a ser criticados todo el día por los Virgo y los Sagitario son demasiado salvajes para su gusto.
Una cosa que la gente no sabes sobre Virgo es el hecho de que pueden ser controladores cuando están involucrados en una relación romántica. Estudian a la pareja, encuentran sus debilidades y aprenden a ser controladores con ellos. Esto no significa que no tengan respeto o que no den por sentado a la otra persona. Simplemente no pueden sobrevivir sin tener el control. Y el control no puede ocurrir para siempre, sin que la persona que está siendo controlada sea consciente de ello.
La persona que está siendo controlada es la única a la que hay que culpar en una situación como esta. En lugar de aceptar lo que la pareja sigue ordenando, pueden tratar de razonar.
A los Virgo no les gustará que te defiendas. Cuando encienden el botón de control, se mantienen firmes. Lo más importante es que permanezcan tranquilos y expresen su opinión. Si tienes razón, Virgo lo entenderá y dejará de controlar.
Con Virgo, es importante saber que no puedes cambiarlos en un día o dos. Su comportamiento se construyó en años y es lo que hace que su vida funcione en ese momento, después de todo.
Trata de traer opiniones fuertes cuando trate de convencer a un Virgo de algo, o cuando trates de explicar que es demasiado controlador. Los Virgo no aceptarán tus argumentos si no son fuertes y anclados en la realidad.
Además de todo esto, una cosa más. No seas el que hace todos los favores en la relación. Así es como empieza el control: haciendo pequeños favores. Intenta rechazar educadamente lo que Virgo te pide que hagas.
Más noticias: