Logo de Tauro de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Tauro de Hoy, 22 de noviembre de 2022

Déjate abrazar por el mundo onírico, Tauro

Tu destino en el amor, el dinero, el trabajo, la amistad y la salud ya está escrito, Tauro. No tienes que seguir esperando para averiguar qué te deparará el futuro.

Amor

Tauro Hoy, siéntete libre de cuestionar la palabra ajena. Cabe la posibilidad de que algunos rumores sobre tu persona especial lleguen hasta tus oídos. Si tienes pareja, procura hablarlo con ella antes de acusarla. Existe una enorme probabilidad de que todo lo que has escuchado sea falso.

Si estás soltero, no permitas que unos cotilleos sin fundamento distorsionen tu imagen sobre cierta persona. Sigue conociéndola en profundidad y podrás juzgarla por ti mismo. No siempre hay que fiarse de los demás.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Tauro, hoy podrías llevarte una desagradable sorpresa en lo que respecta a la economía. Si echas un vistazo a tu cuenta bancaria, descubrirás unos movimientos que te desconcertarán. Es posible que cierta página web te haya cobrado una suscripción mensual que olvidaste por completo.

A partir de ahora, intenta leer con mayor atención las condiciones de registro cuando te inscribas en lo que sea. Aunque se trate de un gasto menor, uno no puede perder dinero a lo tonto.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy te aconseja tomarte con más calma los asuntos relativos al trabajo. Aunque estés acostumbrado a llevar un buen ritmo, a veces conviene bajar las revoluciones. Debes saber desde ya, que no todos los proyectos se concluirán en el plazo estimado.

Si realmente deseas el éxito de tus ideas, procura desarrollarlas con tranquilidad. Ir más lento de lo normal podría ser hasta beneficioso para ti. Cometerás menos errores y podrás pulir hasta el último detalle sin prisas.

Amistad

De nada servirá pagar con la misma moneda, Tauro. Si un amigo te ha hecho daño, procura no rebajarte a su nivel. Actúa siempre con cabeza y no te dejes llevar por las malas emociones. 

Salud

Quizá deberías reflexionar sobre ese sueño recurrente. Si las imágenes se repiten una y otra vez en tu cabeza, probablemente contengan algún mensaje oculto. Analiza bien cada detalle que consideres importante.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- No te puedes perder:  Temporada de Sagitario 2022