Logo de Tauro de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Tauro Hoy: Domingo 21 de agosto de 2022

Los contactos pueden llevarte lejos, Tauro

Amor

Tauro, las influencias astrales advierten que tu enorme expresividad es un arma de doble filo. Es posible que tus gestos y movimientos faciales hablen por ti más de lo que crees. Puede que tu rostro exprese claramente las emociones que tus palabras no reflejan. Quizá deberías aprender a moderarte un poco mejor para conservar la intimidad de tus opiniones. Al fin y al cabo, a nadie le gusta «ser leído» constantemente por los demás. Aunque sea complicado, por intentarlo no pierdes nada.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Tu Horóscopo de Hoy revela que un conocido te abrirá muchas puertas. Nunca viene mal tener contactos cuando uno necesita publicidad e ingresos para su negocio. Cabe la posibilidad de que esta jornada des con la persona indicada para popularizar tu establecimiento. Te proporcionará las pautas adecuadas con el fin de darte a conocer en ese mundo. Además, seguramente invertirá cierta cantidad de dinero con el objeto de garantizar la prosperidad de tu comercio. Puedes considerarte increíblemente afortunado.

Trabajo

Tauro hoy, vibrarás muy alto en lo relativo al ámbito profesional. Los demás confían tanto en tus habilidades porque realmente sirves para desempeñar tu trabajo. Es probable que esta jornada te llamen para revisar un proyecto antes de entregarlo. Poco a poco vas convirtiéndote en el «maestro» que siempre quisiste ser. El hecho de que pulas al máximo cada detalle te ha procurado un lugar importante dentro de tu empresa. No hay informe que no pase por tus manos antes de ser publicado.

Salud

No te vendría mal hacer un poco de ejercicio, Tauro. Es posible que en los últimos días hayas cogido algo de peso por culpa del sedentarismo. Procura empezar a moverte más a lo largo de la jornada.

No hay necesidad de apuntarse a un gimnasio, pero tampoco te quedes parado. Un paseo de media hora al día te beneficiará sobremanera.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy