Logo de Tauro de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Tauro con letras blancas

Horóscopo de Tauro Hoy, Domingo 2 de octubre de 2022

No restes importancia a las pequeñas cosas, Tauro

Amor

Tauro, las influencias astrales te confieren valor para salir de tu zona de confort. Si quieres vencer tu timidez, en algún momento tendrás que intentarlo. Contrariamente a lo que se suele creer, esta no desaparecerá nunca por sí sola. Necesitarás moverte para lograr superarla. Sería buena idea empezar a mezclarte un poco más con otros círculos sociales. Relaciónate con la gente del trabajo o date a conocer entre tus vecinos. Con iniciativa, podrás conseguirlo de sobra.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Tu Horóscopo de Tauro Hoy te aconseja estar económicamente preparado para lo que pueda surgir. Es posible que dentro de poco tengas que realizar un viaje de negocios. Por desgracia, la mayor parte de los gastos no estarán cubiertos por la empresa. Probablemente tengas que ocuparte de tu estancia y manutención durante los días que estés fuera. Afortunadamente, contarás con los fondos necesarios para invertir en ello. No es que te haga mucha gracia, pero no tendrás más elección.

Trabajo

Hoy no deberías agobiarte por tu desarrollo como profesional. No importa lo que digan los demás; la única opinión relevante es la tuya. No permitas que la gente te meta presión con estas cosas. Al fin y al cabo, solo está en tus manos decidir qué harás en cada momento de tu vida. Si quieres enfocarte en una dirección concreta, adelante. Es mejor especializarse en pocos aspectos, que dejarse a medias multitud de disciplinas.

Amistad

Te vendría de maravilla empezar a poner límites si quieres hacerte respetar. No puedes consentir que los demás estén siempre intentando dominarte. Demuéstrales que puedes morder para defenderte.

Salud

Cabe la posibilidad de que esta jornada experimentes pequeñas molestias, Tauro. No tendrán mucha importancia, pero tampoco pasarán desapercibidas. Si te complican tus rutinas, tómate algo para paliar el dolor. No será necesaria la asistencia médica, así que por eso no sufras. Sin embargo, te vendrá bien tenerlas vigiladas por lo que pueda suceder. Mejor no bajar la guardia.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy