Logo de Tauro de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Tauro Hoy: Martes 13 de septiembre de 2022

Busca alternativas para controlar esos nervios, Tauro

Amor

Tauro Hoy, deberías evitar compartir tus pensamientos por una vez. Tus seres queridos también necesitan expresarse y contar sus problemas. Intenta no acaparar toda la atención a la hora de hablar sobre tus sentimientos. Quizá haya alguien en tu entorno que necesite ser escuchado con mayor urgencia que tú. Si no es mucha molestia, le harías un gran favor ofreciéndote como confidente. Recuerda que no eres la única persona que necesita apoyo emocional. Hay que dar para recibir.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Tauro, tu Horóscopo de Hoy te anima a ser generoso con los demás. Puede que compartir tus cosas te genere cierto rechazo. Es normal si tenemos en cuenta que no todo el mundo sabe cuidar de las pertenencias ajenas. Sin embargo, no estaría de más prestárselas a tu gente de confianza. Aunque no lo creas, las personas de tu entorno son mucho más agradecidas de lo que parece. La vida te recompensará antes o después por ese acto de solidaridad.

Trabajo

Las influencias astrales te aconsejan vigilar tu concentración. Esta jornada podrías cometer varios fallos en el trabajo si te despistas demasiado. Aunque tengas asuntos pendientes en los que pensar, te conviene posponerlos por tu propio bien. En el ambiente laboral hay que desenvolverse adecuadamente (sobre todo si trabajas de cara al público). Intenta focalizar tu atención en el ahora si quieres ahorrarte una larga y tediosa charla por parte de tu jefe. Serán solo unas horitas, ¡tú puedes!

Amistad

Podrían llegar personas nuevas a tu vida, Tauro. Si consideras que congeniarían bien con tus amigos, no dudes en proponerles un plan en grupo. Nunca viene mal establecer nuevas amistades.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Adoptar la meditación por hábito será increíblemente beneficioso para tu salud. Podría convertirse en tu salvación cuando te toque afrontar épocas difíciles.

Las técnicas de relajación y el control de la respiración te ayudarán a llevar una vida más calmada. Podrías empezar practicando diez minutos diarios e ir dilatando progresivamente el tiempo. No pierdes nada por probar.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy